Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Por Bcpr4rq486
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2605

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster: Romper limites sin armas de los astros

Buenas comunidad, mi primer tema así que no se si esta bien aquí; el rpoblema que tengo es que perdí algunos tesoros, no los agarre a tiempo en la historia así que me es imposible empezar de nuevo así que quiero tener los rompe limites de daño, hp y autoprisa al menos para luchar con los eones oscuros y penance, así que por favor si me pueden decir donde conseguir los ítems necesarios para eso, y cuantos de cada uno, se los agradecería mucho, gracias de antemano 
DarkSeul162Hace 9 años1
Los tesoros ocultos de los templos los puedes coger de nuevo cuando tengas el barco volador. De todas maneras, lo de los tesoros ocultos solo te sirve para conseguir a Anima. Lo de mejorar las armas definitivas va a parte de los tesoros.
Para tener expansión de vit, necesitas 30 Alas misteriosas que hay varias maneras de conseguirlas:
1--> En la carrera del templo de remiem  abriendo 3 cofres y ganando la carrera sin tocar ningun poste.
2 -->Sobornando a los molboles de la llanura de la calma (250.000 guilles) y el interior de shin (Más de 1.000.000 de guilles)
3--> Matando a la máxima creación: Dragón divino.
Para conseguir autoprisa, necesitas 80 plumas de chocobo, y para conseguirlas tienes que sobornar a la criatura Meich que sale en las ruinas omega.(entre 250.000 y 300.000 guilles)
Para la expansión de daño no sé que objeto hace falta. Espero haberte ayudado en lo demás. 
Un Saludo.
Bcpr4rq486Hace 9 años2
Muchas gracias se agradece la ayuda, aquí tratando de Conseguir a penance, creo que son materia oscura para dl el daño, necesito mucho Gil pRa esto creo.
DarkSeul162Hace 9 años3
Para mejorar las armas definitivas de los personajes lo que tienes que hacer, es conseguir el espejo de los 7 astros, y luego los símbolos y emblemas de cada personaje. cuando los tengas, podrás tener expansión de daño.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy X | X-2 HD Remaster > Romper limites sin armas de los astros

Hay 3 respuestas en Romper limites sin armas de los astros, del foro de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL