Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Singularity
Singularity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Singularity
Por Devilray34
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1328

Singularity: Singularity vs Bioshock

Para vosotros cual es mejor el bioshock 2 o el singularity¿?, el singularity me da la impresion de ke es un juegazo al igual k ha sido el bioshck 2, pero este ultimo rayaba un pokito alunas veces, anda votar y decir el porke yo a este le veo igual o mejor enga kuidaroossss!!
RobertinhoNIKE4028Hace 13 años1
Aver tío. [i]BioShock[/i] y [i]Bioshock 2[/i] son unos shooters úncios en su especie. Ya sea por la ambienatción, historia, etc. [i]Singularity[/i] es también único. ¿Por qué? Porque logró combinar elementos de los juegos más extitosos. Eso lo logró en cuanto a su ambientación en una isla abandonada (Katorga-12) hace mucho y donde pasan cosas paranormales. Tiene cierto parecido con la ciudad de BioShock (Rapture) donde también hace mucho hubo una guerra civil, cuando descubroeron el ADAM y crearon esos "poderes". Los dos juegos son muy buenos y una compra obligatoria para los amantes de los Shooters con buena historia. Por cieto... [b]HISTORIA[/b] es lo que les falta a los Shooters de hoy en día. No una campaña de mierda de 6 horas y ya está. Con los 70€ de siempre... clavados.   Pronto serán más y menos calidad en los juegos. Eso seguro.   Salu2   
1 VOTO
Devilray34Hace 13 años2
Gracias tio pero cual me recomiendas¿?
RobertinhoNIKE4028Hace 13 años3
Uuuuf... ¿solo tienes dinero apra uno? Mierda... es que es dificil escoger tio... pero dado a su multijugador (muy superior y divertido) campaña muy intensa y una historia increíble... [b]BioShock 2[/b]. En cuento a la campaña (singleplayer) creo que la de Singularity es más larga. Esoge tú: [b]Multijugador[/b] (BioShock 2) / [b]Campaña[/b] (Singularity). Pero en cuanto tengas más dinero, que Singlurarity sea tu primera compra. Más no puedo decir.   Salu2   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Singularity > Singularity vs Bioshock

Hay 3 respuestas en Singularity vs Bioshock, del foro de Singularity. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL