Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
N3 Ninety-Nine Nights
N3 Ninety-Nine Nights
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro N3 Ninety-Nine Nights
Por DarkKnightSLP47
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2897

N3 Ninety-Nine Nights: Ultimos 2 logros, Ayuda.

Tuve algunos problemas para completar una mision mas alla de rango B (previo a la edicion del post mencionaba cual), y con el logro de llevar a todos al maximo nivel, bueno a diferencia de lo que el logro hace pensar, no solo se necesita subir de nivel a los personajes si no tambien completar todas las misiones de la campaña de nuevo en sus respectivos archivos, esto con el proposito de que en cada una se registre que fue completada con el personaje en nivel 9. Espero que les sea de ayuda la respuesta que me dio Keros hace unos años.

Cualquier duda al respecto o si quieren jugar un rato en live les dejo mi tag:
Unforgiven Red

Saludos.
EDITADO EL 23-01-2013 / 00:12 (EDITADO 4 VECES)
Keros8Hace 15 años1
Hola compañero, soy keros, y asta hace algunos dias tenia los mismos problemas que tu   asi que no eres el unico que se traba en esas misiones, pero bueno he decir que ya termine el juego y creeme que se siente una gran satisfaccion terminarlo, pues despues de un esfuerzo tremendo es una buena recompenza ver todos tus logros realizados jeje, pero bueno como quien dice, mas informacion y menos charla  o no?, aunque esto va para largo asi que ponte comodo y a leer jeje aunque te aseguro que valdra la pena al final    

En primer lugar ni se te ocurra guardar tus archivos juntos pues como te habras dado cuenta si lo haces se pierden los anteriores y es una lata empezar de nuevo, a mi me paso varias veces y casi me doy un tiro, por eso hiice lo mismo que tu jeje creando dos doc para cada personaje, por aquello de las malditas dudas jejeje. Por otro lado para conseguir el logro de TODOS AL NIVEL 9 lo que tienes que hacer es subir a TODOS (los 7 personajes) al max nivel, una vez que lo consigas y obviamente que hayas derrotado al Sr de las 99 noches, cargas el archivo de Inphyy y empiezas el juego de nuevo con todos los personajes, la idea es pasar toooooooooodos los ecenarios con un personaje de nivel 9, es decir terminas todas las misiones de inphy con niv 9, despues todas las de Asphar con niv 9, despues las de Mieffe con niv 9 etc etc etc, sin dejar pasar ni una sola OK? y yap eso es todo, aunque si recuerdas muy claramente que misiones fueron las que pasaste con niv 9, pues has las que te faltan y listo, tu logro se desbloqueara.  

Pasemos a tu siguiente duda con respecto a LAS ARMAS DE ASPHARR (aunque no se para ti cual sea la mas poderosa) las que yo encontre son la L. de caballero, La de tierra (una que tiene unos picos raros jeje que descriptivo no?), La Lanza Azul, la de Agua, La Lanza de Cristal, Y la Bryunak, que para mi es mas poderosa que la Neredis y la encuentras haciendo un rango alto en el castillo de varrvazzar ya sea A o S (te la dan como premio). Si quieres saber de la ubicacion de alguna lanza preguntame y te digo donde se esconden va?. 

Bueno ahora sip pasemos al asunto de EL CASTILLO DE VARRVAZZAR, pon mucha atencion por que si lo consigues aparte de lograr un rango alto conseguiras la Bryunak  de Aspharr y tal ves como sea la utima que te falte pasar con un rango alto, se desbloque tambien el logro de "Todas las misiones con a" asi q has u mejor esfuerzo va? A por cierto antes de inicir tu mison recuerda esto en todo momento, LO MAS IMPORTANTE para pasar el castillo es:

1) EL TIEMPO EN QUE ACABES TU MISION, entre mas rapido la acabes es mucho mejor 
2) LOS ENEMIGOS QUE ELIMINES, practicamente no debes de dejar ni uno en pie, (claro con sus exepciones, como uno o dos dragoncillos que se escapen jeje)
3) Y TU GUARDIA, de la cual como supongo que ya estas informado debes de protegerla al maximo ok?

Ok, ahora va la explicacion, espero que me entiendas si te surge alguna duda avisame ok?
 
Lo primnero que tienes que hacer es, inmediatamente de que se acaben las intros. selecciona a toda tu guardia, tanto la izq como la derecha y has que te sigan, no ataques a nadie ni busques cofres ni nada por el estilo pues te quita valioso tiempo. es mas ni lo hagas caso a los objetivos que te inponen (Por ahora), una vez que las selecciones has que te sigan y dirigete hacia el norte, hacia el camino largo, ese en donde con forme avanzas te encuentras con pequeños pelotones de enemigos y que al final del camino encuentras 3 cofres juntos, es uno muyyyyyyy largo ya te acordaste de cual camino me refiero?, ( si no pues avisame vale?)  

Una vez uqe hayas llegado al inicio del camino empieza a recorrerlo todo y ahora sip conforme vayas avanzando vas a ir encontrando a los pelotones enemigos asi que matalos a todos sin dejar rastro alguno y tratando de NO involucrar a tu guardia, es mas si puedes trata de llevar una cierta ventaja a tu guardia para que cuando ella llegue a donde tu estes tu ya hayas terminado con todos los enemigos y asi ya no los involucras ok?, y sigue asi asta llegar al final del camino, recuerda que tu guardia es muy importante trata de mantenerla alejada de la battalla. Una vez que llegas a los tres cofres destruyelos y agarra los objetos, cuando tu guardia este con tigo al final de ese largo camino, as que se quede en ese lugar (donde estaban los tres cofres) una ves que lo hagas ya no correran peligro y tu podras regrasar SOLO a salvar al hijo del rey, asi que date prisa y regresate por donde viniste, obviamente en el camino ya no habra enemigos puesto que ya los aniquilaste. Una vez que llegas a la salida dirigete hacia donde el mapa te indica, a salvar al tipo ese, mientras te diriges a él, mata a todos enemigo que veas y una ves que llegas con el hijo del rey ayudale y continua con los objetivos que te vayan apareciendo, rewcuerda matar a todos ¡OK?   

Esto es importante, una vez que hayas derrotado al sapo gigante, llegaran los Arphans asi que despues de que hayas eliminado a los enemigos dirigete a ellos y acabalos, cuando llegen los dragones utiliza el orbe AZUL para matar a la mayoria ( el cual debes de cargar y no utilizarlo asta ese momento), cuando los acabes continua con tu nuevo objetivo, el cual como ya sabes es destruir al capitan de los ogros ao algo asi, pero primero acaba con la mayoria de los enemigos esos que parecen sumos, los cuales van saliendo del largo camino que recorriste para proteger a tu guardia, una vez que los acavez o por lo menos a la mayoria es hora de destruir al capitan, aslo y listo, llegara Dwingvatt con su tipica presentacion acompañado de algunos aliados enemigos, asi que acaba a la mayoria (como veas segun el tiempo) y por ultimo destruye a dwingvatt, y listo tendras tu anciado rango alto.  

Je creo que em extendi verdad?. bueno espero no haberte aburrido pero creme que trate de detallarlo muy bien para que consiguas tu objetivo, a por cierto para que se te haga mas facil la mision equipate con los mejores objetos que tengas, en especial los de incremento de fuerza y orbe, y veras que te funcionara.  

Bueno me despido y si necesitas mas ayuda no te dengas en preguntarme va? Att Keros (keros_athkro@hotmail.com)
1 VOTO
Keros8Hace 15 años2
Se me olvidaba, de entre los juegos de 360 que tienes, me podrias recomendar uno? ATT Keros.
MaRtHiN17101Hace 15 años3
@Keros
Mostrar cita
Se me olvidaba, de entre los juegos de 360 que tienes, me podrias recomendar uno? ATT Keros
halo 3, gears of war 2, fable 2, y GTA 4
Graxor1Hace 11 años4
Ke onda keros soy Graxor y tambien estoy atorado en esta mision porke cuando llego con los dragones no tengo mi orbe azul ke es lo ke tengo ke acer para ke se me llene mas rapido.
Keros8Hace 11 años5
Q onda broo... es muy simplee, la idea es cargar tu barra azul y utilizarla unicamente en los dragones.. ejemplo si se te carga a media mision no la ocupes... a menos claro que creas q la podras llenar de nuevo en el camino q te resta hasta los dragones.. como matar?... amm simple reunes a los tipos esos que salen con los dragones, esperas a q los dragones vuelen cerca de ti y activasss !!! .. trata de matar varios dragones,... despues de eso continua con la misión como esta descrita.. en fin suerte 

ah y amm.. me parece q ahi un objeto q te ayuda cargar mas rápido la barra azul, no recuerdo el nombre pero puedes usarlo 
DarkKnightSLP47Hace 11 años6
Jajaja, como cambia la vida, ya ni recordaba haber hecho esta publicacion. De no ser que algunas personas me han contactado en el ultimo mes para preguntar si me resulto el metodo. Pues si, el metodo que me mencionaron es efectivo y despues de hacerlo perfeccione el juego. Creo que comenzare algun blog de gaming o algo por aca jaja que opinan?
Responder / Comentar
Subir
Foros > N3 Ninety-Nine Nights > Ultimos 2 logros, Ayuda.

Hay 6 respuestas en Ultimos 2 logros, Ayuda., del foro de N3 Ninety-Nine Nights. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL