Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninja Gaiden 2
Ninja Gaiden 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ninja Gaiden 2
Por Harryzon2244
Hace 15 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 5967

Ninja Gaiden 2: Como aser el combo de ninja gaiden 2

Hola amigos
ps espero q se sepan uno de los combos mas chidos q tiene ninja gaiden bueno para mi lo es
y si no ps asi es comno se ase(xyxxxy)sigan el patron  de las letras y asi sacaran el combo esta impresionante eh
esperro les sirba adios.
XxSpectrumxX3533Hace 15 años1
Te refieres al izuna drop, bueno ese nombre tenia en el black, mi experiencia la saque de ahi, me lo acabe unas 20 veces en very hard y 3 en master ninja.
Pero ahi combos mas impresionantes, la dragon sword es la que tiene los mas sencillos, pero prueba con las espadas gemelas, las garras, la lunar, sus combos son impresionantes.
Generas522Hace 13 años2
Oigan soy nuevo pero les queria preguntar por que hise un combaso con la espada del dragon ke se llama CIRCULO INFERNAL DEL DRAGON no se si se tiene que desbloquear pero le baja un montonal a los jefes y esta de poca el pinche combo te alusinas e hecho todos los combos de ninja gaiden hasta e hecho uno de 650 golpes pero el caso que para mi es el mejor combo si lo kieren ver vean a mi amiga ASHINO MIDUKI hacer sus combasos sus perfiles aparacen abajo creo ke son tres pero el caso es ke es una buena amiga por ke si kieres aprendertelos ella telos dice eso si habla 3 idiomas la pagina es [b]http://www.youtube.com/watch?v=_8BrWG3vKjo&translated=1 [/b] espero ke les guste a y eso si el ultimo combo es el de (CIDD) e chequenlo asi se llama en mi consola pero no se como se llame en la suya sale y por fvor soy medio jugador me podrian decir como pasar el master ninja plis mi Gameartag: GENERA s52
SNOOPY726Hace 12 años3
HEY YO SOY NUEVO EN EL FORITO Y SOY MUY BUENO EN NINJA GAIDEN 2  HASTA AHORA ME LO PASADO EN TODAS LAS DIFICULTADES  Y NO ME CUESTA TRABAJO PERO  NO SE COMO HACER UN MOVIMIENTO CON RYU DONDE SE SUBE AL OPONENTE Y LO LANZA  ES PARECIDO CUANDO  OPRIMES DOS VECES A Y SALTAS EN EL OPONENTE Y LO EMPUJAS PERO EL QUE YO QUIERO APRENDER ES COMO AVENTARLO POR QUE NO LO HE DESCUBIERNO 
Feyo3ds1325Hace 12 años4
Creo que ese es presionando ambos botones el de salto y el de golpe, saludos.
EDITADO EL 03-02-2012 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SNOOPY726Hace 12 años5
Una otra pregunta  en la lista de combos aparece un punto en algunos combos pero exactamente en la de la cuchilla del archidemonio que significa el punto ?????  
Feyo3ds1325Hace 12 años6
@SNOOPY72
Mostrar cita
Una otra pregunta en la lista de combos aparece un punto en algunos combos pero exactamente en la de la cuchilla del archidemonio que significa el punto ?????
el punto es hacer una pausa sigue el ritmo el punto es como una parte donde no mueves xyxxxxy•y por cierto ya voy en el capitulo 10 apunto de llegar con genchin y elizabeth de ahi creo que sigue el otro tipo a ver como me va con los pajarracos esos me gaste mis hierbas pero no he usado ninguna esfera azul (las que aumenta vida de forma permanente) ni he usado las gemas rojas ( las que aumenta nimpo de forma permamnete) he visto que la mayoia ya tiene la sangre al maximo y yo me olo estoy pasando sin esas esferas, saludos
EDITADO EL 04-02-2012 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
SNOOPY726Hace 12 años7
@Feyo3ds
Mostrar cita
@SNOOPY72
Mostrar cita
Una otra pregunta en la lista de combos aparece un punto en algunos combos pero exactamente en la de la cuchilla del archidemonio que significa el punto ?????
el punto es hacer una pausa sigue el ritmo el punto es como una parte donde no mueves xyxxxxy•y por cierto ya voy en el capitulo 10 apunto de llegar con genchin y elizabeth de ahi creo que sigue el otro tipo a ver como me va con los pajarracos esos me gaste mis hierbas pero no he usado ninguna esfera azul (las que aumenta vida de forma permanente) ni he usado las gemas rojas ( las que aumenta nimpo de forma permamnete) he visto que la mayoia ya tiene la sangre al maximo y yo me olo estoy pasando sin esas esferas, saludos
no las has encontrado o a que viene tu pregunta la verdad no la entiendo
Feyo3ds1325Hace 12 años8
@SNOOPY72
Mostrar cita
@Feyo3ds
Mostrar cita
@SNOOPY72
Mostrar cita
Una otra pregunta en la lista de combos aparece un punto en algunos combos pero exactamente en la de la cuchilla del archidemonio que significa el punto ?????
el punto es hacer una pausa sigue el ritmo el punto es como una parte donde no mueves xyxxxxy•y por cierto ya voy en el capitulo 10 apunto de llegar con genchin y elizabeth de ahi creo que sigue el otro tipo a ver como me va con los pajarracos esos me gaste mis hierbas pero no he usado ninguna esfera azul (las que aumenta vida de forma permanente) ni he usado las gemas rojas ( las que aumenta nimpo de forma permamnete) he visto que la mayoia ya tiene la sangre al maximo y yo me olo estoy pasando sin esas esferas, saludos
no las has encontrado o a que viene tu pregunta la verdad no la entiendo
no era pregunta, solo digo que no estoy usando las esferas azules de vida, ni las gemas rojas, en mentor, ya tengo la verdadera espada del dragon y me cuesta mucho avanzar, pero quiero seguir sin usar esos items. Por otro lado, si entendiste lo del combo ?, el punto significa una pausa.
Maurusfenix1Hace 12 años9
Pues ya aprovechando el tema, yo tengo dos preguntas sobre realizar un combo donde Ryu los lanza al aire, salta hacia ellos, y cuando baja cae sobre el enemigo y lo decapita en el suelo, solo que no se como se llama, y la otra al igual que uno de aqui como se le hace para lanzarlos a la pared ?

Nos vemos.
Feyo3ds1325Hace 12 años10
@Maurusfenix
Mostrar cita
Pues ya aprovechando el tema, yo tengo dos preguntas sobre realizar un combo donde Ryu los lanza al aire, salta hacia ellos, y cuando baja cae sobre el enemigo y lo decapita en el suelo, solo que no se como se llama, y la otra al igual que uno de aqui como se le hace para lanzarlos a la pared ? Nos vemos
Si lo he visto cae con un remolino de espadas, y en el suelo los decapita es con las espadas del dragos y del archidemonio, pero sinceramente aun no se como hacerlo
SNOOPY726Hace 12 años11
@Feyo3ds
Mostrar cita
@SNOOPY72
Mostrar cita
@Feyo3ds
Mostrar cita
@SNOOPY72
Mostrar cita
Una otra pregunta en la lista de combos aparece un punto en algunos combos pero exactamente en la de la cuchilla del archidemonio que significa el punto ?????
el punto es hacer una pausa sigue el ritmo el punto es como una parte donde no mueves xyxxxxy•y por cierto ya voy en el capitulo 10 apunto de llegar con genchin y elizabeth de ahi creo que sigue el otro tipo a ver como me va con los pajarracos esos me gaste mis hierbas pero no he usado ninguna esfera azul (las que aumenta vida de forma permanente) ni he usado las gemas rojas ( las que aumenta nimpo de forma permamnete) he visto que la mayoia ya tiene la sangre al maximo y yo me olo estoy pasando sin esas esferas, saludos
no las has encontrado o a que viene tu pregunta la verdad no la entiendo
no era pregunta, solo digo que no estoy usando las esferas azules de vida, ni las gemas rojas, en mentor, ya tengo la verdadera espada del dragon y me cuesta mucho avanzar, pero quiero seguir sin usar esos items. Por otro lado, si entendiste lo del combo ?, el punto significa una pausa.
O SI SI YA LO ENTENDI JAJA ESTAN MUY BUENOS LOS COMBOS GRACIAS HE
SNOOPY726Hace 12 años12
@Feyo3ds
Mostrar cita
@Maurusfenix
Mostrar cita
Pues ya aprovechando el tema, yo tengo dos preguntas sobre realizar un combo donde Ryu los lanza al aire, salta hacia ellos, y cuando baja cae sobre el enemigo y lo decapita en el suelo, solo que no se como se llama, y la otra al igual que uno de aqui como se le hace para lanzarlos a la pared ? Nos vemos
Si lo he visto cae con un remolino de espadas, y en el suelo los decapita es con las espadas del dragos y del archidemonio, pero sinceramente aun no se como hacerlo
O ES MUY FACIL ESE COMBO DEBES DE SALTAR CON ATACKE DUERTE AL ENEMIGO Y OPRIMES DOS VECES RAPIDO SEGUIDO DE NUEVO ATACKE FUERTE Y ANTES DE QUE CAIGA EL ATACKE ANTERIOR VAJARA CON EL REMOLINO DE LA ESPADAS Y UNA VEZ EN EL SULO TIENES 3 OPCIONES PUEDES HACES EL REMOLINO DONDE LO DECAPITAN COMO TU QUIERES QUE SE HACE VOLVIENDO APRETAR RAPIDO DOS VECES ATACKE FUERTE O PUEDES APLICAR LA TECNICA DE LA OBLITERACION Y POR ULTIMO PUEDES APRETAR RAPIDO DOS VECES ATACKE RAPIDO Y CORTARAS LA EXTREMIDADES INCLUYENDO LA DECAPITADA Y JUSTAMENTE SE LANZAN A LA PARED APRETANDO ATACKE RAPIDO Y SALTO AL MISMO TIEMPO SUERTE
Feyo3ds1325Hace 12 años13
@SNOOPY72
Mostrar cita
@Feyo3ds
Mostrar cita
@Maurusfenix
Mostrar cita
Pues ya aprovechando el tema, yo tengo dos preguntas sobre realizar un combo donde Ryu los lanza al aire, salta hacia ellos, y cuando baja cae sobre el enemigo y lo decapita en el suelo, solo que no se como se llama, y la otra al igual que uno de aqui como se le hace para lanzarlos a la pared ? Nos vemos
Si lo he visto cae con un remolino de espadas, y en el suelo los decapita es con las espadas del dragos y del archidemonio, pero sinceramente aun no se como hacerlo
O ES MUY FACIL ESE COMBO DEBES DE SALTAR CON ATACKE DUERTE AL ENEMIGO Y OPRIMES DOS VECES RAPIDO SEGUIDO DE NUEVO ATACKE FUERTE Y ANTES DE QUE CAIGA EL ATACKE ANTERIOR VAJARA CON EL REMOLINO DE LA ESPADAS Y UNA VEZ EN EL SULO TIENES 3 OPCIONES PUEDES HACES EL REMOLINO DONDE LO DECAPITAN COMO TU QUIERES QUE SE HACE VOLVIENDO APRETAR RAPIDO DOS VECES ATACKE FUERTE O PUEDES APLICAR LA TECNICA DE LA OBLITERACION Y POR ULTIMO PUEDES APRETAR RAPIDO DOS VECES ATACKE RAPIDO Y CORTARAS LA EXTREMIDADES INCLUYENDO LA DECAPITADA Y JUSTAMENTE SE LANZAN A LA PARED APRETANDO ATACKE RAPIDO Y SALTO AL MISMO TIEMPO SUERTE
probare pero aun no entiendo del todo como se hace... aun me falta tener en nivel 4 ambas espadas tu en que capitulo vas y que dificuktad ?
EDITADO EL 06-02-2012 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
SNOOPY726Hace 12 años14
@Feyo3ds
Mostrar cita
@SNOOPY72
Mostrar cita
@Feyo3ds
Mostrar cita
@Maurusfenix
Mostrar cita
Pues ya aprovechando el tema, yo tengo dos preguntas sobre realizar un combo donde Ryu los lanza al aire, salta hacia ellos, y cuando baja cae sobre el enemigo y lo decapita en el suelo, solo que no se como se llama, y la otra al igual que uno de aqui como se le hace para lanzarlos a la pared ? Nos vemos
Si lo he visto cae con un remolino de espadas, y en el suelo los decapita es con las espadas del dragos y del archidemonio, pero sinceramente aun no se como hacerlo
O ES MUY FACIL ESE COMBO DEBES DE SALTAR CON ATACKE DUERTE AL ENEMIGO Y OPRIMES DOS VECES RAPIDO SEGUIDO DE NUEVO ATACKE FUERTE Y ANTES DE QUE CAIGA EL ATACKE ANTERIOR VAJARA CON EL REMOLINO DE LA ESPADAS Y UNA VEZ EN EL SULO TIENES 3 OPCIONES PUEDES HACES EL REMOLINO DONDE LO DECAPITAN COMO TU QUIERES QUE SE HACE VOLVIENDO APRETAR RAPIDO DOS VECES ATACKE FUERTE O PUEDES APLICAR LA TECNICA DE LA OBLITERACION Y POR ULTIMO PUEDES APRETAR RAPIDO DOS VECES ATACKE RAPIDO Y CORTARAS LA EXTREMIDADES INCLUYENDO LA DECAPITADA Y JUSTAMENTE SE LANZAN A LA PARED APRETANDO ATACKE RAPIDO Y SALTO AL MISMO TIEMPO SUERTE
probare pero aun no entiendo del todo como se hace... aun me falta tener en nivel 4 ambas espadas tu en que capitulo vas y que dificuktad ?
bueno yo ya lo termine en todas las dificultades solo que aun no entiendia algunos combos es que veras no me apaciona tanto solo me gusta pasarlos pero mira te explico de nuevo si tu saltas y aprietas atacke fuerte que en mi caso es ( y ) das el remolino que les corta extremidades pero en el aire y abajo vuelves a precionar ( y ) y vuelve a hacer un rremolino pero ahora los decapita, esto solo te lo digo para que lo practiques ahora en el combo debes brincar hacia tu oponente con la tecnica golondrina voladora y una vez que lo hayas golpeado debes apretar 2 veces ( y ) para asegurar que haga el primer atacke que ya te explique arriba el remolino que hace en el aire y es aqui donde te digo que tienes 3 opciones para continuar tu combo puedes volver a apretar ( y ) 2 veces de nuevo como te dije arriba para decapitarlo con otro remolino en el suelo o puedes aplicar la tecnica de la olbiteracion ya que en el atacke de golondrina voladora y el remolino en el aire le corta regularmente los brazos y por ultimo puedes apretar atacke rapido ( x ) y empezara a cortar todas sus extremidades ahora te pondre las secuencia de los tres tipos de atacke 1- tecnica de golondrina voladora yy-yy 2 tecnica de golondrina voladora yy-tecnica de la obliteracion 3-tecnica de golondrina voladora yy- xx espero allas entendido jaja
Feyo3ds1325Hace 12 años15
@SNOOPY72
Mostrar cita
Bueno yo ya lo termine en todas las dificultades solo que aun no entiendia algunos combos es que veras no me apaciona tanto solo me gusta pasarlos pero mira te explico de nuevo si tu saltas y aprietas atacke fuerte que en mi caso es ( y ) das el remolino que les corta extremidades pero en el aire y abajo vuelves a precionar ( y ) y vuelve a hacer un rremolino pero ahora los decapita, esto solo te lo digo para que lo practiques ahora en el combo debes brincar hacia tu oponente con la tecnica golondrina voladora y una vez que lo hayas golpeado debes apretar 2 veces ( y ) para asegurar que haga el primer atacke que ya te explique arriba el remolino que hace en el aire y es aqui donde te digo que tienes 3 opciones para continuar tu combo puedes volver a apretar ( y ) 2 veces de nuevo como te dije arriba para decapitarlo con otro remolino en el suelo o puedes aplicar la tecnica de la olbiteracion ya que en el atacke de golondrina voladora y el remolino en el aire le corta regularmente los brazos y por ultimo puedes apretar atacke rapido ( x ) y empezara a cortar todas sus extremidades ahora te pondre las secuencia de los tres tipos de atacke 1- tecnica de golondrina voladora yy-yy 2 tecnica de golondrina voladora yy-tecnica de la obliteracion 3-tecnica de golondrina voladora yy- xx espero allas entendido jaja
Gracias ahora si me quedo mucho mas claro, intentare hoy mismo de ser posible y vere si grabo el combo, voy en mentor y no puedo pasar toda la cantidad de ninjas que salen cuando recien obtienes la verdadera espada del dragon... esta bestial esa parte no logro quitarmelos de encima, ni con ninpo , es la primera vez que pierdo tantas veces en el inicio de algu capitulo, creo que ya he perdido como 40 veces en el mismo lugar =/ una cosa mas, ese combo del remolino con espadas tambien es posible desde el suelo se hace un combo largo en el piso y el ultimo golpe estando en el suelo, lo eleva, despues salta haciendo ese remolino, sabe alguien como hacerlo ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ninja Gaiden 2 > Como aser el combo de ninja gaiden 2

Hay 15 respuestas en Como aser el combo de ninja gaiden 2, del foro de Ninja Gaiden 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL