Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harry Potter y el Misterio del Príncipe
Harry Potter y el Misterio del Príncipe
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harry Potter y el Misterio del Príncipe
Por Nicojugador7812
Hace 15 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 972

Harry Potter y el Misterio del Príncipe: Ayuda para decidir entre dos juegos

No se si elegir este juego o el recident evil 5 no jugue al recident evil esepto para la ps1 y hary potter me parece un juego interesante

gracias al q me ayude a decidirme   
Petersuars336Hace 15 años1
Bueno Si Prefieres Calidad, 
Resident Evil 5 lo es , tambien Como juego es una gran difirencia contr Harry Potter....

Aunque falta esperar unos dias por esos juegos   
Nicojugador7812Hace 15 años2
A grasias por tu opinion   
Fraez2Hace 15 años3
Bueno pues te recomiendo el resident evil 5 yo en lo personal he juagado el 1 y el 4 para geme cube y la verdad que son juegos con muy buenos graficos,  buenos enemigos y una buena historia. Espero te decidas    
Eri-ej39Hace 15 años4
Haver esk sin juegos muy distintintos y los dos valen mucho la pena, yo me comprare los dos, pero el resident evil 5 tiene muchos graficos y gran duracion. En canvio el harry potter no tiene tantos graficos pero puedes ir por donde kieras por el castillo acer trucos de magia y en fin tu decides.

PD: dicen que el harry potter va a ser como un bully pero menos violento !!
Seig88872Hace 15 años5
Te recomiendo el resident evil 5 proque tiene mas calidad.
Xeniexe5Hace 15 años6
Bueno niko yo te digo que resident evil es un juego muy bueno y de terror que va hacer muy bueno supongo por lo que vi, y en cuanto a harry potter me los jugue todos som muy buenos en la play 1 y play 2 en la tres, estoy esperando  que salga pero promete ser muy interesante por lo que vi podes jugar quidish y manejar a ron y tendra  trages para elegir, pero encuanto aresident evil tendras que esperar, y harry potter saldra mas rapido.
Xeniexe5Hace 15 años7
Bueno y para mi gusto te recomiendo harry potter porque es mucho mejor pero so vos el que tendras que elegir.
Manuuw1461Hace 15 años8
Yo te lo rrecomiendo el de harry potter el de la orden del fenix ... yo no lo tengo para ps3 si no ps2 y pc...y esta muy bueno ...y debe estarlo mejor tambien ps3 ...  
Unfenion3267Hace 14 años9
@Nicojugador78
Mostrar cita
No se si elegir este juego o el recident evil 5 no jugue al recident evil esepto para la ps1 y hary potter me parece un juego interesante gracias al q me ayude a decidirme
Joder, chaval. No lo dudes: el Resident Evil es un juegazo, y el Jarri Porretas es una...
Renshino69Hace 14 años10
Hola 
yo te recomiendo el harry potter.... pero depende mucho de ti ..... porque si eres fanatico de la magia o los encantos, poder,,, te recomiento harry potter......  
ooo.. si te gusta mucho la accion ..... y ciencia ficcion .. te lo recomiendo al Resident Evil 5.......  

se que es muy dificil de elegir entre estos juegos....  pero todo depende de uno mismo.....

si no te quieres hacer tanto drama ... compra los dos .. si tienes mucho dinero?? he!!... gracias.... 
Dyldyly111Hace 14 años11
Esta mejor resident evil es mas nuevo pk hp ya ralla un poco cada año es lo mismo y es muy corto yo lo k aria es primero comprar el resident evil y cuando ya pase 2 o 3 meses te compras el hp y estara mucho mas rebajado 


adios                   
Raikage-sama13Hace 14 años12
Harry potter no compite contra resident evil 5,ademas HP es muy corto,tendra mas tiempo de juego con RS5.....
GwaterDany2243Hace 14 años13
Dios, Resident Evil por supuesto.
Tio es como comparar un Window 98 con un MAC...
Bueno a no ser que seas muy fan de HP...
Fersitooo1477Hace 14 años14
Resident Evil de calle.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harry Potter y el Misterio del Príncipe > Ayuda para decidir entre dos juegos

Hay 14 respuestas en Ayuda para decidir entre dos juegos, del foro de Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL