Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Retrogaming

Responder / Comentar
Foro Retrogaming
Por Kazuma2771085
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 26640

Problema a jugar monster hunter 3 portable por ppsspp (emulador) en mi cel.

Buenas tengo un problema con este juego en particular y es que cuando lo pongo con el emulador ppsspp en mi celular abc me entra el jugo escojo el personaje y me deja ver la intro pero después me aparece una pantalla negra y no pasa de hay y otras veces ni siquiera entra el juego  y el emulador se sale diciéndome que lamentablemente ppsspp se detuvo y me lleva a la pantalla principal y aclaro que es una versión parcheada al español , ese es mi problema ojala obtenga una respuesta adiós y gracias.
EDITADO EL 17-05-2014 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
RE4PERX61Hace 9 años1
Me pasa lo mismo amigo, ya eh probado el juego sin parche y eh buscado la iso limpia en japonés y nada',. lo que me molesta es que tengo MHP3DR-HD en jap, como iso limpia y si me sale, lo único es que me v un poco lento por el HD por eso es que quiero la versión normal, pero creo que la clave esta en la iso que estas usando y no en el emulador pues en el emulador solo deberías tener desmarcado: Memoria rápida inestable para que no se te crashee', ..
Tienes que tener una ISO que al ponerla a correr en el emulador y llegar al menú de inicio te muestre los indicadores de los botones en la parte inferior de la pantalla, o en su defecto que NO te salga una línea negra en la parte inferior y puedas ver la imagen de los botones.
Si te sale en negro los indicadores del menú de inicio y una línea negra abajo del menú, y además cuando el juego este cargando las estrellas no se vean y te salgan en negro ,, esa ISO no te servirá o bueno probablemente si pero yo en particular no se como hacerla correr en PPSSPP,.. no te dejo el enlace de la ISO porque aun estoy buscándola :3    jaja ok espero haberte ayudado',. lml Paz
2 VOTOS
Rowax1Hace 9 años2
Oye Muchas Gracias a lo mejor no ves esto pero yo juego el mhp3 y ahora me funciona gracias                              
AdrianGamerXD1Hace 8 años3
Hola xfavor me dices como arreglaste el Monster hunter prtable 3rd en ppsspp a mi tambn me pasa lo q t pasó
Shant3d81Hace 7 años4
1- Abre tu PPSSPP ve a Setting (configuración)

2- Ve a donde dice System (sistema)

3- Busca la Opción Fast Memory (memoria rápida) aparece apenas entras a System

4- NO tiene que tener un tic osea deberia estar la casilla vacia. con eso funcionara.
1 VOTO
Yukio1341Hace 6 años5
Aún así no. Me funciona a mi, continúa el problema después del intro  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Retrogaming > Problema a jugar monster hunter 3 portable por ppsspp (emulador) en mi cel.

Hay 5 respuestas en Problema a jugar monster hunter 3 portable por ppsspp (emulador) en mi cel., del foro de Retrogaming. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL