Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ArmA 2
Por Plkrana3497
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 309

ArmA 2: Hay aun gente?

Pues eso basicamente.

Con esto de la salida de ArmA 3 pues tengo miedo de que ahora este juego este o desierto o muy poco poblado.
PD: si, lo estoy descargando de Steam.
Legend77757Hace 9 años1
Saludos broo yo lo estoy bajando ahora mismo ya que anda en oferta muy bueno si quieres empezamos lso 2 a jugarlo en steam soy irvinghadrox777  C:
Elfiky1Hace 9 años2
Hola yo lo compre tambie porque estaba en oferta ajaj y estoy jugando modo wasteland con mi hermano si kieren jugamos todos juntos asi es mas divertido saludos los agrego al steam  
Killzone23193Hace 9 años3
Kalum951 , agregenme , suelo jugar al dayz mod, lo demas es que no entiendo como va.
NahuelB70Hace 9 años4
Si alguien me agrega para jugar juntos arma 2 y day z mod? 
steam: bnahu.
Elkako6Hace 9 años5
Hola yo busco gente para jugar agreguen: thebrother12.
TheDivisionPC23Hace 9 años6
Hola a todos os comento... Me gustaría formar una especie de clan o como querais llamarlo, en arma 2 y 3, si ya aveis visto hay clanes oficiales, reconocidos en www.arma3.es, bien pues yo no busco un clan de este tipo de momento, me refiero a más "aficionado" partidas tvt, misiones coop, CQB,.. etc agregenme a Skype: Jose Plata y tambien a Steam: Platacrew23, si os parece bn la idea apuntaros somos dos de momento... tambien añadir que tenemos un editor que se encargará de crear misoines escenarios etc, disponemos de mods y addons propios del "clan" y bueno lo dicho no sería un clan "serio" de momento es mas para pasar el rato y divertirnos;) [url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1333297[/url]
EDITADO EL 09-07-2014 / 02:21 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > ArmA 2 > Hay aun gente?

Hay 6 respuestas en Hay aun gente?, del foro de ArmA 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL