Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: Bloodlines
Assassin’s Creed: Bloodlines
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: Bloodlines
Por Cloud-Shiffer55
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 11668

Assassin’s Creed: Bloodlines - Trucos y guías: Super guia

Bloque de Memoria 1 
Comenzamos viendo unos postes delante nuestra, pulsa  mientras corres con , una vez hayamos llegado a la pared del fondo veremos encima de nuestras cabezas unas cornisas, avanza poco a poco y anda despacio hasta llegar al enemigo, mátalo con el puñal y sigue avanzando por la izquierda. Ahora sigue hasta el fondo y una vez veas una luz blanca pasa por allí, acto seguido verás cuatro enemigos, acaba con ellos lentamente para no buscar problemas. 
Jefe: María 
He aquí el primer jefe del juego. Sus ataques serán leves pero no tenemos que bajar la guardia, bloquea con  y esquiva sus ataques hasta que puedas darle. 

Bloque de Memoria 2 
Empezamos con un tutorial de lo ya visto, pulsa  y  para usar la daga y acabar con el primer enemigo, ahora sonará la alarma, acércate al único edificio que hay y sube rápidamente por las escaleras, acto seguido escóndete en el cajón hasta que pase la alarma. 
Misión 1 : 
Objetivo: Encuentra la guarida de la resistencia en la plaza del mercado de Lémesos. 
Corre huyendo de los guardias por los edificios hacia la plaza del mercado. Una vez hayamos llegado, habrá que subir hasta la atalaya que está situada en mitad de la plaza, para ello aconsejamos subir por los edificios de nuestra derecha hasta llegar a la cima. Allí nos darán la opción de saltar y sincronizar, pulsamos la opción sincronizar y veremos una escena con todo el mercado, ahora saltamos hasta el cajón de paja y vamos hasta el punto rojo. 
Misión 2 
Objetivo: Asesina al capitán de la guardia templaria. 
Salimos de la base y llegamos hasta nuestro objetivo marcado en el mapa. Cuando hayamos llegado veremos a un soldado vestido de rojo que destacará por encima de los demás. Tenemos dos opciones, matarlo lentamente o atacarle con nuestra espada (Pero los guardias vendrán a por nosotros), una vez lo hayas matado habrá que regresar a la guarida 
Misión 3 
Objetivo: Entrega el mensaje de Alejandro a Osmán. 
Salimos del mercado y nos dirigimos a la Catedras de Lémesos, para no fracasar la misión, avanzaremos sin armas y andando, así ningún enemigo nos descubrirá. Una vez hayamos llegado a Osmán hablamos con el y nos dirá que regresemos a la guarida. 
Misión 4 
Objetivo: Asesina a Fredric el Rojo. 
Ahora salimos de la guarida y tomamos rumbo al castillo. Ya estamos en el patio, no hagas sospechar a los guardias o la misión se complicará bastante, sigue avanzando hasta ver una puerta que nos llevará al castillo de Lémesos, mata a los guardias con cuidado de no sospechar a ningún otro, ahora subimos por los huecos que hay en las paredes y seguimos avanzando hasta llegar al punto rojo del mapa. 
Jefe: Fredric el Rojo 
No es un jefe muy compliado pero hay que tener cuidado con los demás enemigos, comenzamos bajando y acabamos con los enemigos más débiles, cuando hayan muerto, golpeamos a Fredric hasta que muera. 
Misión 5 
Objetivo: Escapa del castillo de Lémesos. 
Sube rápidamente por la pared y huye hacia el punto rojo, si tardas mucho acabarás siendo detenido por la horda de enemigos. Una vez hayamos salido del castillo nos dirigimos a nuestra guarida. 
Misión 6 
Objetivo: Defiende la guardia del ataque templario. 
Ahora llegarán seis enemigos, desenfunda la espada y acaba con ellos. 
Misión 7 
Objetivo: Vuelve a capturar a María. 
Han secuestrado a María. De nuevo tenemos que acabar con los captores, una vez hayas llegado al punto rojo, mata a los captores y acabará la misión. 
Misión 8 
Objetivo: Encuentra un barco con destino a Cirenia. 
Hemos llegado a la última misión del bloque de Memoria. Avanza hasta el punto rojo y encontrarás un barco y junto a él un hombre, habla con el señor y te dirá que robes un barco para huir. Ve hasta el punto marcado en el mapa y baja por la escotilla del barco, sigue avanzando hasta recoger el mapa, cuando lo hayas cogido vuelve con Alejandro. 

Bloque de Memoria 3
Misión 1 
Objetivo: Encuentra a María 
Para hallarla habrá que seguir a los piratas. Una vez los hayamos encontrado finalizaremos la misión. 
Misión 2 
Objetivo: Encuentra la guardia de la resistencia chipriota en los Comunes de Cirenia. 
Sal del puerto y toma rumbo a los comunes de Cirenia. Una vez estés aquí sube a la atalaya que tienes marcada en el mapa, después salta y busca tu nueva guarida. 
Misión 3 
Objetivo: Interroga a Jonás, el traidor de chipriota. 
Nuestra primera interrogación ya está aquí. Sal de la guarida y cerca tuya encontrarás a varios guardias escoltando a Jonás, usa tus dardos para matar a los enemigos. Una vez los hayas matado Jonás saldrá corriendo, ve detrás de él y pégale con tus puños hasta que hable. 
Misión 4 
Objetivo: Protege a María en el puerto. 
Mría está en peligro, dirígete al puerto y ve hasta el punto rojo, allí estarán los piratas. Acaba con los diez piratas y vuelve a tu guarida. 
Misión 5: 
Objetivo: Detén la revuelta en la iglesia de los Comunes de Cirenia. 
Dirígete al sur de la plaza y verás que los hombres de Jonás están atacando a los ciudadanos, acaba con seis de ellos. Ahora nuestra misión será subir por los edificios y asesinar a los soldados en 1:55 segundos. Vuelve a la guarida para finalizar. 
Misión 6 
Objetivo: Asesina a Moloch ''el Toro'' en el castillo de Kantara. 
Dirígete al norte y ve al castillo de Kantara, sigue hacia el norte del castillo y verás una animación, sube por la cornisa que tienes a tu derecha hasta alcanzar el pasillo para llegar a una habitación llena de enemigos. Una vez hayan muerto todos llegarás a los patios del castillo, sube por la única escalera que hay en el recinto y llegarás a una iglesia, sigue subiendo por las cornisas y verás a Moloch. 
Jefe: Moloch 
''El Toro'' no es nada sencillo, bloquea sus ataques y esquiva con x, cada vez que Moloch ataque se quedará clavado en el suelo, ahí tienes que atacar con todas tus fuerzas hasta que muera. 
Misión 7 
Objetivo: Escapa del castillo de Kantara 
Para ello tendrás que asesinar a los primeros guardias que vienen hacia ti, sigue por la puerta y verás montones de paja, sube por ellos y sigue recto hasta que salte una animación. Vuelve a tu guarida para finalizar la misión. 

Bloque de Memoria 4
Misión 1: 
Objetivo: Detén la ejecución en el mercado de Cirenia. 
Dirígete hacia el sur para llegar al mercado, pulsa  y sigue en modo infiltrado para que nadie sospeche de Altaïr. Una vez llegues al destino comenzará un combate, mata a los enemigos, ahora detén al verdugo y vuelve a la guarida. 
Misión 2 
Objetivo: Interroga al guardia de la prisión. 
Toma rumbo al puerto, una vez estés allí ten cuidado que no sospechen de ti, ya que sino fracasarás en la misión. Una vez el prisionero esté separado de los guardias, pégale con los puños hasta que suelte la información. 
Misión 3 
Objetivo: Roba las llaves del carcelero. 

Diríete hacia el este hasta llegar a la plaza del cruzado, ahora toma rumbo al sur y sube por las escaleras que hay en el punto rojo, cuando encuentres la posición roba la llaves. 
Misión 4 
Objetivo: Libera a los prisioneros de la resistencia. 
Vuelve al puerto, sigue recto y en la primera calle gira a la izquierda, allí encontrarás un pasadizo donde tendrás que bajar hasta llegar a las celdas y liberar a los prisioneros. Ahora llegarán los refuerzos, acaba con cinco soldados, cuando los hayas matado ve a hablar con Marcos en la plaza del cruzado. 
Misión 5 
Objetivo: Asesina a la bruja templaria en el castillo de Buffavento. 
Dirígete al sur del puesto del cruzado y llegarás a las puertas del castillo, cuando hayas llegado ves con cuidado de que ningún templario te vea o fracasarás. Sigue recto y verás una jaula, sube por ella y salta al balcón, cuando hayas llegado al balcón sube por las cornisas hasta llegar a la parte alta del castillo. Salta al cajón de paja y sigue recto hasta ver un pasadizo, gira a la derecha hasta encontrar la celda de la bruja. 
Ahora tenemos que encontrar las llaves que abren la celda, para ello volvemos atrás y veremos a un enemigo que está custodiado por soldados, espera a que esté separado del grupo y acaba con él para recoger las llaves. 
Jefe: Bruja 
Nos encontramos en una celda a rebosar de niebla, es muy sencillo ese jefe, primero esquivamos sus ataques y luego cuando venga hacia nosotros le golpeamos, así hasta que acabe muriendo. 
Misión 6 
Objetivo: Escapa del castillo de Buffavento. 
Sigue el punto rojo del mapa hasta que encuentres un balcón, salta por él hasta que salte una animación. Ve rumbo a la guarida para finalizar la misión. 

Bloque de Memoria 5
Misión 1 
Objetivo: Consigue información sobre el comandante templario. 
Dirígete al sur hasta llegar a el distrito mercante, una vez hayas llegado busca el punto rojo. Verás un soldado con una capucha roja, se llama Shalim, síguele sin ser descubierto. Cuando haya acabado de hablar, asesina a sus dos acompañantes, vuelve a por Shalim y verás que está hablando con dos templarios, cuando hayan acabado la conversación mata a los templarios. 
Misión 2 
Objetivo: No dejes que los pendencieros ataquen a los ciudadanos de Cirenia 
Tu misión es sencilla, ve a los puntos rojos del mapa y mata a los pendencieros que están atacando a los demás ciudadanos. Una vez hayas acabado con todos, ve al mercado y acaba con los pendencieros que allí residen, cuando los hayas matado vuelve a los Comunes y acaba con los enemigos de la zona. Ahora busca a Marcos para finalizar la misión. 
Misión 3 
Objetivo: Pide a los eruditos información sobre el comandante templario. 
Dirígete al sur para llegar al Puesto de Cruzado, cuando hayas llegado habla con el hombre vestido de blanco que te hablará de Bouchartd. Ahora saldrá un erudito que tiene información sobre Bouchard, tienes 19 segundos para capturarle y sacarle toda la información posible, cuando salte la animación coge el anillo que dejó tirado el erudito, cuando lo hayas cogido vuelve a ver a Marcos. 
Misión 4 
Objetivo: Busca la forma de entrar en el castillo de San Hilarión. 
Dirígete al puerto y saltará una escena, ahora tienes que defender el palanquín hasta llegar a las puertas del castillo. 
Misión 5 
Objetivo: Asesina a Shalim en el castillo de San Hilarión. 
Avanza recto hasta ver el palanquín, cruza la puerta de la izquierda y sigue subiendo las escaleras hasta que veas una puerta con luz, pasa por ella. Una vez estés en el patio del castillo sigue la escalera hasta que no te dejen avanzar los guardias, en ese momento escala la pared de la izquierda hasta alcanzar el balcón y tírate al cajón de paja. Sigue subiendo escaleras hasta encontrar a Shalim y Shahar. 
Jefe: Shalim y Shahar 
Para matar a los gemelos habrá que seguir una estrategia rigurosa, primero bloquearemos y atacaremos a Sharim, una vez esté Shahar descuidado le atacaremos a él, así hasta que los dos mueran. 
Misión 6 
Objetivo: Vuelve a la guarida. 
Sal del castillo rápidamente y vuelve a tu guarida, así finalizarás la misión. 

Bloque de Memoria 6 y 7
Misión 1 
Objetivo: Encuentra la nueva guarida de la resistencia chipriota en la plaza del mercado de Lémesos 
Dirígete al sur del mapa hasta llegar a la plaza del mercado, una vez estés allí sincronízate con la atalaya para así encontrar tu guarida. Ahora toma rumbo a tu nueva guarida. 
Misión 2 
Objetivo: Asesina al capitán pendenciero en la plaza del mercado de Lémesos. 
Sal de la guarida y dirígete al norte, allí verás unos soldados atacando a otros ciudadanos, mata al soldado que destaca entre los otros para acabar la misión. 
Misión 3 
Objetivo: Asesina al capitán pirata en el puerto de Lémesos. 
Vuelve al puerto de Lémesos y verás varios ciudadanos pidiendo socorro, sube por el primer edificio de la izquierda y busca el punto rojo, ve al barco más grande del puerto y acaba con los piratas que vengan a por ti. Una vez estés dentro del barco acaba con el pirata y finalizará la misión. 
Misión 4 
Objetivo: Asesina al capitán templario en la plaza de la catedral de Lémesos. 
Aora hay que volver a la plaza de la catedral, cuando llegues a la plaza sigue rumbo al norte hasta encontrar al capitán, mátalo sin que te descubran y completarás la misión. 
Misión 5 
Objetivo: Interroga al vigilante del puerto. 
Regresa al puento y sube a la atalaya, desde allí puedes observar a un pirata que está hablando con un guardia, espera a que se separe de él y dale puñetazos hasta que nos de toda la información. 
Misión 6 
Objetivo: Interoga al sargento de patrulla en la plaza de la catedral. 
Regresa a la catedral y ten mucho cuidado, ahora al mínimo movimiento raro los soldados sospecharán y te atacarán, ve en modo infiltrado hasta que veas al sargento, ahora comenzará la emboscada y tendrás que asesinar a todos los enemigos incluido el sargento. 
Misión 7 
Objetivo: Interroga a Demetris, el traidor chipriota en la plaza del mercado. 
Ve sin prisas a la plaza del mercado. Una vez hayas llegado, dirígete hacia la derecha del mapa para encontrar a Demetris y cuando le veas con sus ''mujeres'' finalizará la misión. 
Misión 8 
Objetivo: Habla con Alejandro. 
Vuelve a la guarida rápidamente ya que Alejandro tiene algo que contarte urgente, una vez llegues aparecerás en el castillo de Lémesos, enfunda tu espada y defiéndete de la horda de soldados. Cuando los hayas matado sigue al punto de control y acabará el bloque de memoria. 
Bloque de Memoria 7 
Misión 1 
Objetivo: Asesina a Armand Bouchart el Gran Maestre templario. 
Baja la escalera en forma de caracol desde la derecha sin que ningún soldado te vea, sigue avanzando hasta que veas un puente, pasa por él y cruza las escaleras cuando las subas tendrás que hacer frente a varios enemigos. Ahora llega el combate final: 
Jefe: Bouchard 
Consta de dos fases, la primera golpeará muy fuerte repetidas veces, cuando dé un paso atrás atácale. Cuando llegue al 20% de vida, Bouchard te atacará con bolas de fuego que tendrás que esquivar, sigue golpeándole hasta que acabes con él. 
Ahora sigue a María hasta el final del pasadizo y acabará el juego. Enhorabuena. 

Esto debeis hacer para pasaros el juego. Suerteee.
7 VOTOS
-Samu-4067Hace 13 años1
Super [tachado]guia[/tachado] copy & paste
3 VOTOS
Decrayhcotalk50Hace 13 años2
Gracias por tu guia te doy un voto 
1 VOTO
Ivan42471Hace 13 años3
Oye
pero ay algun atake combo o algun truco?respondeme rapido porfa   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: Bloodlines > Super guia

Hay 3 respuestas en Super guia, del foro de Assassin’s Creed: Bloodlines. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL