Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ultimate Figthing Championship 2010
Ultimate Figthing Championship 2010
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ultimate Figthing Championship 2010
Por Fanofgameps313
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 235

Ultimate Figthing Championship 2010: Ufc2010 problemas para encontrar partidas y para que ingresen en la partida que yo cree !!

Buenos dias mis estimados colegas de juegos, les escribo en razon de que tengo una enorme preocupacion, la cual espero me puedan ayudar a solventar. A raiz de unas dos semanas aproximadamente y sin razon alguna se me ha sido imposible disfrutar el modo online de la UFC 2010, debido a :

>>>> Se me dificulta a gran escala conseguir una sala disponible que haya sido creada por otro peleador

>>>> Creo una sala y nadie, pero lo que se llama nadie entra!!

Todo esto aunado al hecho de, que antes que comenzara a sucederme esto, a cada instante encontraba una partida creada, o una sala disponible aperturada por otro jugador; asi como si me daban la oportunidad de crearla, al hacerlo entraban diferentes combatientes a cada instante.

Esto es en termino generales, y tristemente debo acotar que no es la conexion, ya que para descartar esto, me lleve el play3 a casa de un pana y este inicio sesion online sin ningun tipo de inconveniente, pero al ingresar al game ufc2010 la problematica continua, hasta tal punto que si creo una sala, puedo pasar todo el dia esperando a que ingrese un peleador sin que esto ocurra, y para encontrar una partida disponible, si tengo suerte encuentro una en 3 horas :-/ HELP PLEASE :'(
Chacho9010725Hace 13 años1
Puedes tratar abriendo los puerto un amigo le pasaba eso yo cree una session y el no podia entrar hasta q abrio los puertos y todo le fue bn.
Fanofgameps313Hace 13 años2
Abrir los puertos ? a que puertos te refieres ??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ultimate Figthing Championship 2010 > Ufc2010 problemas para encontrar partidas y para que ingresen en la partida que yo cree !!

Hay 2 respuestas en Ufc2010 problemas para encontrar partidas y para que ingresen en la partida que yo cree !!, del foro de Ultimate Figthing Championship 2010. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL