Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bound by Flame
Bound by Flame
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bound by Flame
Por Demian34198
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 523

Bound by Flame: Basta ya !

Como dice el titulo basta ya !

No paro de leer que bound by flame se parece a the witcher 2, dark souls 2 o incluso a darksiders 2 y Kingdom of amalur cuando no se parecen en nada, por lo único que se puede apreciar una minúscula similitud es porque puedes "ralentizar" el juego con la rueda de acceso rápidos para usar magia o items, nada mas. Ni en combate, ni en historia y ni si quiera en gráficos se parece con ninguno de los títulos mencionados, de modo que si alguien lee este tema podrá darse cuenta antes de comprarse el juego de que no tiene nada que ver con los títulos mencionados.

Con esto me he desahogado un poco mas porque cada vez que leo chorradas como que se parece a no se que me sangran los ojos !
Josephx30002284Hace 9 años1
A mi lo q me llega es q lo comparen con darksoul 2 siendo un buen juego, ademas el juego por lo que he visto no se parecen en nada el uno con el otro, ademas algunos tal vez les guste y a otros no, creo q cada uno tiene sus gustos y sus opiniones.
Drowan12Hace 9 años2
Completamente de acuerdo. Este juego en mi opinión ademas se merece un 7 mínimo. Ni por asomo un 5. Este juego no pretende competir con otros  juegos como Witcher o Dark souls. Que manía con comparar, joder.
EDITADO EL 21-05-2014 / 23:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bound by Flame > Basta ya !

Hay 2 respuestas en Basta ya !, del foro de Bound by Flame. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL