Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Thej96fa7610
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 156

Assassin's Creed 2: Ayuda con un trofeo

Wenas, ya me "termine el juego" asi k estoi intentando hacer el trofeo platino y para eso necesito hacer el logro de dar una patada desde la makina voladora a un templario para poder hacer el platino, el problema esk ya hice esa mision y no di ninguna patada asi k mi pregunta es ¿como puedo volver a hacer esa parte del juego sin empezarlo de nuevo? si no hay manera de hacerlo gracias de todas formas.
IenAx8958Hace 13 años1
[b]Descarga el DLC de "Batalla de Forili", ahí tendrás la maquina voladora todo el tiempo que desees, así que con ese DLC podrás conseguir el Platino.[/b]
Ruben-gp1099Hace 13 años2
Tambien te metes en ADN y ahi puedes elegir la memoria que quieras

Un saludo!
IenAx8958Hace 13 años3
@Ruben-gp
Mostrar cita
Tambien te metes en ADN y ahi puedes elegir la memoria que quieras Un saludo!
[b]Eso no es verdad, las memorias principales no se pueden Repetir. [/b]
Thej96fa7610Hace 13 años4
Pero hay k pagar pa descargar el dlc?
Dark482865Hace 13 años5
@Thej96fa
Mostrar cita
Pero hay k pagar pa descargar el dlc?
si
Ruben-gp1099Hace 13 años6
Que secuencia y memoria es?
Ayalaelguerrero1602Hace 13 años7
@Thej96fa
Mostrar cita
Wenas, ya me "termine el juego" asi k estoi intentando hacer el trofeo platino y para eso necesito hacer el logro de dar una patada desde la makina voladora a un templario para poder hacer el platino, el problema esk ya hice esa mision y no di ninguna patada asi k mi pregunta es ¿como puedo volver a hacer esa parte del juego sin empezarlo de nuevo? si no hay manera de hacerlo gracias de todas formas
Se te aconseja repetir la historia
JohnyK12917Hace 13 años8
Aver que no, La Secuencia 12: La Batalla de Forli vale 3,95 euros en PSN. Y asi la tienes en el faro cuando quieras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Ayuda con un trofeo

Hay 8 respuestas en Ayuda con un trofeo, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL