Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs
Watch Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs
Por Carlos501113728
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1543

Watch Dogs - Trucos y guías: [Hilo Unico] Watch_Dogs: Filtraciones

[center] [Hilo Unico] Watch_Dogs: Filtraciones 

[18/5/2014] 3 Minutos en PS4 (Tienda de Armas y Homicidios)
[spoiler]
[/spoiler] [18/5/2014] 30 minutos de Gameplay [spoiler]
[/spoiler] [18/5/2014] Nuevas imagenes PS4 [spoiler] [/spoiler] [18/5/2014] Gameplay de Xbox One - 15 Minutos [spoiler]
[/spoiler] PS4 Gameplay bajo la lluvia [spoiler]
[/spoiler] Watch Dogs (PS3) en una tienda de Brazil [spoiler][/spoiler] Gameplay en Xbox One [spoiler]
[/spoiler] Gameplay en PS3 [spoiler]
[/spoiler] Review de Watch Dogs [spoiler][url]http://wccftech.com/review/watch-dogs-review-hacker-hoped/[/url][/spoiler] Capturas en Xbox One: [spoiler] [/spoiler] [/center]
EDITADO EL 18-05-2014 / 18:30 (EDITADO 5 VECES)
6 VOTOS
Armani255117Hace 9 años1
La gente de la página de donde fueron sacados los videos, y donde hicieron el review del juego, más bien la gente que público en su página, dicen que estos videos han sido sacados del juego pero en su forma beta, y no del juego en su face terminal, en la fase gold.  Ustedes que piensan, que es en la fase beta, o en la final??  También a claman que el review fue pésimo, por falta de datos sobre el verdadero funcionamiento del juego, y porque lo compara mucho, con el Gta V, y al mismo tiempo, diciendo que de día, luce mejor en Gta V, que en Watch dogs.  Ustedes, que opinan??
Frank580198Hace 9 años2
Cuando alguien tenga el mapa favor de publicarlo, se los agradeceria mucho 
1 VOTO
Bribona106Hace 9 años3
No puedo opinar mucho sobre los gráficos viendo unos vídeos donde la calidad brilla por su ausencia, pero pienso que al menos la iluminación de día de GTA V está bastante mejor conseguida que la de Watch Dogs. Aunque también es cierto que la latitud y el clima de los Ángeles es diferente a la de Chicago.

En definitiva, ya saldremos de duda el próximo 27.

PD: Los efectos de lluvia y viento son... tremendos.
1 VOTO
Exelero5252Hace 9 años4
Se me cae la baba viendo el "PS4 Gameplay bajo la lluvia", en mi opinión de noche luce 500 veces mejor el juego, lo veo de día y me entra un bajoncillo, veremos a ver.. .
1 VOTO
Bribona106Hace 9 años5
@Exelero
Mostrar cita
Se me cae la baba viendo el "PS4 Gameplay bajo la lluvia", en mi opinión de noche luce 500 veces mejor el juego, lo veo de día y me entra un bajoncillo, veremos a ver.. .
Yo veo también bastante chungo el juego de día, tiene una iluminación extraña, parece que no destaca en nada. De noche gana un montón...
1 VOTO
Sangrehacker7776133Hace 9 años6
Buen post
Gonxa3390Hace 9 años7
En el gameplay de Xbox One he visto que al principio tenía una barrita menos de batería y al bajarse del coche la tenía entera. Es decir, a lo mejor se va recargando sola la batería con el paso del tiempo ¿No?
Isralelsr187Hace 9 años8
@Exelero
Mostrar cita
Se me cae la baba viendo el "PS4 Gameplay bajo la lluvia", en mi opinión de noche luce 500 veces mejor el juego, lo veo de día y me entra un bajoncillo, veremos a ver.. .
Hay que estar conscientes de que en diferentes horarios, meteorología, iluminación, etc. se puede ver diferente y algunas veces no será tan atractivo como en otras. Lo mismo sucede en la vida real, como en estas fotos:
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Watch Dogs > [Hilo Unico] Watch_Dogs: Filtraciones

Hay 8 respuestas en [Hilo Unico] Watch_Dogs: Filtraciones , del foro de Watch Dogs. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL