Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ascend: Hand of Kul
Ascend: Hand of Kul
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ascend: Hand of Kul
Por Rhathalosking264
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 168

Ascend: Hand of Kul: Duda con la asecencion URGENTE!!!

Ola quisiera saber si al ascender ya ven que uno se queda con el equipamiento que quiera, bueno ¿si me quedo con algún equipamiento este también pasa a mi próximo personaje o no?
Hanuman101Hace 9 años1
Al ascender tienes que colocar tus equipamientos en los estantes de la camara de ascencion cada uno te va a ir costando mas que el anterior asi que es recomendable ir con una cantidad de almas considerables, te recomiendo que te aprendas la ubicacion de los cofres legendarios (equipo morado) para que cada dia consigas equipamiento morado y no gastes tantas almas al guardar equipos.
saludos   
1 VOTO
Rhathalosking264Hace 9 años2
Gracias, también vi que los objetos de legado que ya tengo si no los vendo se quedan con mis futuros caos 
Hanuman101Hace 9 años3
Tus objetos del legado se conservan pero mientras mas asciendas mas fuertes seran las armas y armaduras que te salgan asi que los objetos que tengas del legado tarde que temprano seran inutiles o no causaran daño a los enemigos ya que tambien ellos se hacen fuertes cuando tu subes de nivel, lee mi post de como conseguir de 8000 a 10000 almas por minuto y experiencia facil te pude ser de utilidad, yo he conseguido como 700000 almas en tres o cuatro horas aprox.

Saludos cualquier duda preguntame   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ascend: Hand of Kul > Duda con la asecencion URGENTE!!!

Hay 3 respuestas en Duda con la asecencion URGENTE!!!, del foro de Ascend: Hand of Kul. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL