Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por Ph03n1x1358
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 278

Guild Wars 2: ¿Me lo compro o no me lo compro?

Es que estoy en duda de si pillármelo o no, los que lo tengáis dadme vuestra opinión sobre el juego, ya he visto que en los análisis le dan muy buenas puntuaciones pero quiero vuestra opinión.

Otra cosita, ¿este juego es un MMO que te lo compras y luego ya no tienes que pagar mensualmente una cuota no?

Un saludo.
Z-Phoenix-Z3355
Expulsado
Hace 9 años1
Yo estoy con la misma duda, y no, no hay que pagar mensualmente.

Yo me lo comprare seguramente al acabar el curso.
Darkus161194288Hace 9 años2
El juego está en español? y no hay que pagar mensualmente?. Cómo andan los servers?

Es que estoy muy interesado en pillármelo.
Z-Phoenix-Z3355
Expulsado
Hace 9 años3
Vale, parece que todos estamos interesados en jugar para este verano x´D

El juego esta en español, y segun me han dicho, hay mucha gente jugandolo.
1 VOTO
TheRubiio480Hace 9 años4
Yo lo tengo y voy a aclarar vuestras dudas :
Esta en español los textos, las voces en ingles (pero con los textos sobra)
Es un B2P osea lo compras y juegas cuando quieras sin cuotas
En el servidor español hay bastante gente.

El juego te va a dar bastantes horas de juego (mas si vas con mucha gente) lo malo es que cuando llegas al ultimo nivel (80) es un poco aburrido ya que no hay casi contenido para el end game, puedes subirte asta 5 pj al 80
lo bueno del pve es que puedes irte a cualquier zona del mapa que tu nivel se igualara al de la zona (siempre y cuando sea a lo bajo).

Al fin y al cabo es un juego que por 25€ (que es lo que me costo a mi) le vas a echar bastantes horas y aunque lo dejes de jugar siempre estará ahí porque no tiene cuotas

PD: si cuando tengáis el juego queréis agregarme para que os explique alguna cosa mi nick es "RuBiioC" (creo) y sino mandarme un MP por aqui y ya esta
1 VOTO
Biker104994Hace 9 años5
Totalmente recomendable, ademas ahora vuelve a empezar la historia del mundo viviente  agregadme si os lo comprais, mi nick es"Asunaasan (el pj que más uso)
TheKentaa46Hace 9 años6
Yo el juego el juego me lo compré pero solo jugue 1-2 meses, porque luego al llegar a nivel maximo (80) me pareció un poco aburridete todo, era hacer cada cierta hora un boss de una zona del mundo con mucha gente, luego repetir mazmorras cada dia para ganar algo de oro, o hacer en un mapa una ruta de "bosses" que daban objetos y experiencia y un poco de oro, hace un tiempo pusieron las ascendidas porque la verdad era muy facil equiparse, solo era hacer mazmorras y conseguir las insignias suficientes para comprarte la ropa y ya, estabas full equipado, pero ahora con las ascendidas pues tienes que subir la profesión a 500 que eso te puede costar unos 100-150 de oro o más, asi que vas a estar un buen tiempo farmeando  la customización de los personajes es muy buena, puedes cambiar el color de la ropa a tu gusto :3
Gholliat1Hace 9 años7
Tengo cuenta de guild wars 2 con 3 personajes 80 equipados casi 5000 puntos de logro y pestaña de banco desbloqueada y mas cosas, no puedo jugar por eso no la uso, contactad conmigo los interesados para mas info. Seriedad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > ¿Me lo compro o no me lo compro?

Hay 7 respuestas en ¿Me lo compro o no me lo compro?, del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL