Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Juandegeni36
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1165

Patapon 3 y el modo onnline

Bienvenidos a mi primer post en el que me gustaria hacer unas preguntas despues de viciarme al patapon 1 y 2 estos dias dije voy a comprarme el patapon 3 por la store el cual esta muy bien        pero el problema es que cuando quiero jugar onnline es muy dificil encontrar partida pero e visto unos foros antiguos de gente que recluta gente (aunque este en nivel 3 ) me ofrezco, pienso que no soy malo jugando si alguien tiene un grupo onnline y si invita gente que avise porfi.
Gracias a todos.
Xanimalwarriorx3Hace 9 años1
Bueno pues si quieres me mandas un mensaje privado si quieres jugar patapon 3 online me conecto casi siempre en patapon pero casi no hay nadie asi que si quieres jugar conmigo meandame un mensaje
 
Ruberoxd1Hace 9 años2
Hola chicos yo quiero jugar patapon 3, alguien con quien!? venga me conecto siemppre!!   nos la pasamos bomba! mi id es rubencin_12
EDITADO EL 10-02-2015 / 00:42 (EDITADO 1 VEZ)
DCyNIKE2730Hace 9 años3
@Ruberoxd
Mostrar cita
Hola chicos yo quiero jugar patapon 3, alguien con quien!? venga me conecto siemppre!! nos la pasamos bomba! mi id es rubencin_12
Mira el mensaje que te mande , arriba a la derecha donde pone mensajeria
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Patapon 3 y el modo onnline

Hay 3 respuestas en Patapon 3 y el modo onnline, del foro de PSP. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL