Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Evil Within
The Evil Within
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Evil Within
Por Jeromathieu204
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 722

The Evil Within: Cuales creen ustedes que seran los requisitos

Estoy preocupado que mi pc no se lo banque ,me gustaria saber cual creen que serian sus requisitos minimos o maximos.
Saludos de antemano

[url]http://www.game-debate.com/games/index.php?g_id=7558&game=The%20Evil%20Within[/url]

Seran estos o creen que son medios basicos ?
EDITADO EL 18-05-2014 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
Ferchu-Fioretti30Hace 9 años1
Yo creo que minimo tenes que tener un I3 con 4 gb de ram y alguna placa Geforce 9500 gt 1 g de ahi para arriba. (Y)
Dieho5998Hace 9 años2
@Jeromathieu son demasiados basicos yo creo que pedira micro quad core ,4gb ram y una placa dx 11 como una  ati 5770 . no nos olvidemos que es un juego que tambien sale en consolas next gen y dx 10 casi ningun juego lo pide hoy en dia todos son dx 11
LCiscu1689Hace 9 años3
Si de verdad será un gran juego  , no creo que sean estos requisitos, ya que son muy básicos y no se requiere un pepino de PC  , pero a veces no va mal hacer con pocos requerimientos para que la gente con un PC no tan bueno  , y que lo pueda jugar perfectamente  . Pero tienen que subirlo bastante más...     
Nekron1062Hace 9 años4
Mientras sea un buen port, los requisitos no seran demasiado altos. Ten en cuenta que de next gen este juego tiene poco, ya que sale en ps3 y 360.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Evil Within > Cuales creen ustedes que seran los requisitos

Hay 4 respuestas en Cuales creen ustedes que seran los requisitos , del foro de The Evil Within. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL