Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 2: Assassins of Kings
The Witcher 2: Assassins of Kings
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 2: Assassins of Kings
Por Pherverse562
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 5170

The Witcher 2: Assassins of Kings: Problema guardado de partidas

A mitad del juego me di cuenta de que las partidas habían dejado de guardarse en Documentos/Witcher2/savegames y se estaban guardando en C/ProgramData/Steam/ etc, quiero que las partridas se me vuelvan a guardar en la ruta original, pero no se como cambiarlo. He desinstalado el juego y borrado todos sus archivos y al empezar una nueva partida me las guarda otra vez en la carpeta de Steam. Alguien sabe como puedo modificar la carpeta en la que se guardan las partidas? 
Todo cambió a mitad de juego, de repente dentro del juego solo me aparecía una partida guardada. la última que había hecho y cada vez que guardaba  una nueva partida se me guardaba en steam, pero todas las partidas anteriores seguían estando en su carpeta original.
Ayuda!!!!
EDITADO EL 18-05-2014 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pherverse562Hace 9 años1
Me autorespondo:
El problema es que durante el juego debí activar steamcloud y al hacerlo las paretidas se me guardaban en la carpeta de steam. Después de buscar encontré la solución. Documentos/Witcher2/Config abrimos el archivo User y buscamos:
 
[FileSystem]
CloudStorage=true

Lo único que hay que hacer es cambiar true por false y guardar. Después vamos a la carpeta de steam donde se nos guardaban las partidas y las copiamos todas, o las que queramos, las pegamos de la carpeta de savegames donde se guardaban en un principio y listo. Ahora cuando guardemos una partida ya se guardaran otra vez en la ruta original.
Y ahora me autovoto.
6 VOTOS
Emcema2043Hace 7 años2
@Pherverse

Me acabas de salvar el ano, gracias!
1 VOTO
JAKERC2Hace 7 años3
Gracias por la solucion me paso lo mismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 2: Assassins of Kings > Problema guardado de partidas

Hay 3 respuestas en Problema guardado de partidas, del foro de The Witcher 2: Assassins of Kings. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL