Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ascend: Hand of Kul
Ascend: Hand of Kul
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ascend: Hand of Kul
Por Rhathalosking264
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 259

Ascend: Hand of Kul: Alguien sabe una forma fácil de matar a los curanderos

Yo son con los que mas batallo y mas me molestan        se me hacen mas fáciles los ogros engendros que ellos  y quisiera saber una forma mas fácil de matarlos para que ya no me causen tanto problema ya que son los que siempre me quitan mis multiplicadores de puntos.
Hanuman101Hace 9 años1
Hola [b]Rhathalosking[/b], hay varias formas ,no se que tan avansado estes ni de que alineacion eres, pero te van a servir los hechizos de rayo ionisado, los proyactiles de hielo, agujero negro y meteoros aqui te dejo la explicacion de como los mato yo:

*[u]rayo inizado:[/u] con este hechizo aturdes temporalmente a los enemigos lo que te da tiempo para matar a los curanderos si tu arma es fuerte, te recomiendo mejorar al maximo este hechizo ya que es de los mas utiles en combate con enemigos rapidos o grandes.

*[u]proyectiles de hielo[/u]: al mejorarlos al maximo puedes matar a un curandero facilmente con 1 o dos hechizos que le lances, ademas este hechizo es el que mas quita en daño de los iniciales de alineacion ( bola de fuego/oscuridad, rayo inizado/luz y buscadores de hielo/vacio)

*la otra forma que para mi es la mas facil es con un [u]arma grande[/u]: ya sea lanza, mandoble hacha grande, martillo o mazo el chiste es que tienes que tener el arma con 3 ranuras para runas, en 2 le pones runas de velocidad de ataque y en la otra una runa titan, al hacer el combo de xxxxy (alomejor es una x menos es que no me acuedo bien cuantas x son, hace bastante que ya no jugo ascend xd) tu personaje tiene que brincar y caer dando un golpe con el arma este ataque causa doble daño y es el combo que mas quita de todos los tipos de arma que hay ya que golpea al brincar y al tocar el sule y tiene un radio de alcance bastante amplio, si lo haces frente a 3 o 4 curanderos que esten frente tuyo muy cerca de ti lo mas probable es que los mates a todos o minimo a tres de ellos esto depende de cuanto daño tenga tu arma.

*[u]agujero negro[/u]: conque mejores el alcance sirve, los atrae hacia el agujero y tu los puedes matar facilmente con tu arma mientras estan siendo arrastrados.

*[u]meteoros[/u]: subele el daño y el alcance, con este hechizo si lo mejoras al maximo es el que mas quita de los hechisos de area, puedes matar facilmente a la mayoria de enemigos pequeños y medianos.

Espero te haya sido de utilidad mi informacion.
[u]Porfavor califica mis post´s[/u][b]
Mi gamertag es [b]K DARK KRAKEN K [/b] por si tienes dudas([u]tolos los emblemas niv 40 cuarta trascencion[/u])    
Gracias
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ascend: Hand of Kul > Alguien sabe una forma fácil de matar a los curanderos

Hay 1 respuestas en Alguien sabe una forma fácil de matar a los curanderos, del foro de Ascend: Hand of Kul. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL