Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Jesel160
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 363

PES 2014: Frustrado con este pes 14 y a la espera de pes 15

Estoy totalmente frustrado con este pes Y solo espero q pes 15 q no tenga nada q ver con pes 14 porq puedo decir q este es el peor pes de todos...
Y q la liga master este más innovada porq no tenía ni chiste esta liga 
El gameplay q sea más parecido a pes 2013 o a la realidad porq aquells q dicen q este pes 14 se asemeja a la realidad no me digan q los jugadores parecen q su ropa les pesa y todos absolutamente todos se sienten pesados, no tienes el control de los jugadores he jugado todos los pes y en todos me acostumbraba rápido a jugar ya driblar pero en este con todos esos parches sigue siendo lo más difícil controlar a dond va tu jugador y aparté hacer prácticamente una U PARA adelante o para atrás si no es juego de pelea, nada más te hace enojar y no disfruta uno el juego todo es tan predecible no hay emoción, dice q este juego es de puro toque y de paciencia pero en todo juego hay contragolpes y aquí no se puede todos los jugadores son iguales en habilidades técnicas y más q nada en velocidad, por más q konami trato de arreglarlo para mi es el peor juego de todos los pes y no queda más q esperar a pes 15 porq OJO  es el peor juego de pes pero es mejor q fifa 14.
Sólo esperó q todo realmente mejore para esta saga porq uno quería jugar pes para divertirse y pasarla bien no para desesperarte y enojarte como sucede con este pes.
N122126Hace 9 años1
Por eso yo me que de en la pes 13  y de alli no pase.
Bahiaprincipe327Hace 9 años2
Pues si el peor pes de todos los tiempos es este...y encima es mejor ke fifa14...como debe ser fifa? ...miedo me da!!!
Jajaja!!!
 
3 VOTOS
Karl-Schneider757Hace 9 años3
@Jesel  las habilidades se notan bastante excepto la velocidad drible con balon que es un gran error sumado al R1+X donde tu rival toma una hiper velocidad para alcanzarte , pero eso no quiere decir que no tengas tecnica para driblar

te pongo un ejemplo real , mi MDD titular es gotze antes que robben , la razon noto mas tecnica driblando con gotze que con robben , ademas que robben suele errar muchos pases comunes cosa que gotze no

lo de la liga master es una verguenza este año , yo me aburro jugar offline , dado que en mi region algunos partidos son mudos, por eso trato de jugar las copas mas que nada , estilo champion , libertadores etc

te doy un tip para el control de jugadores , es el uso de R1+R2 al momento de manejarlo sin balon , lo notaras que tu lo controlas y no que la ia te lo maneje , algo que deben solucionar para el pes15
Jesel160Hace 9 años4
Pues ojalá mejoren todo eso en pes 2015 porq en pes 2013 la IA  de los jugadores para mi se notaba más... Ahorita no veo la misma forma de correr de cr7 de la vida real me parece mejor en pes 2013 y el control del jugadores era mejor.
Realmadrid77erc4335Hace 9 años5
Yo me he puesto a jugar a mis pes 3,4,5 y 6 de pc con eso te lo digo todo 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Frustrado con este pes 14 y a la espera de pes 15

Hay 5 respuestas en Frustrado con este pes 14 y a la espera de pes 15 , del foro de PES 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL