Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por DAN4FIGURA874
Hace 9 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 1816

FIFA 14: [Post Oficial] ->Furia Deportiva<- [Se busca de todo]

[center][Post Oficial] ->Furia Deportiva<- [Se busca de todo] [/center]
[center][/center]


[i]* Hola muy buenas. Somos [color=red][b][u]Furia Deportiva[/u][/b][/color] y os voy a contar un poco como va la cosa para todos aquellos que quieran unirse. El grupo fue creado por dos amigos de [b]Alicante[/b] y fueron progresando con el Club y reclutando a gente a lo largo de los días, entre ellos yo.
Ahora estos dos amigos se han ido a Ps4 y hemos tomado el relevo 3 de los integrantes del Club y por tanto estamos en busca de nuevos jugadores que quieran jugar y pasarlo bien. En este momento estamos en tercera división. Después de haber pasado una mala racha y haber descendido de primera a sexta. Nos estamos recuperando y esperamos estar pronto de nuevo en primera división. Estos somos sus integrantes:[/i]

[color=blue][i][u]DELANTEROS:[/u][/i][/color]

[color=blue]*[b] GaRCiT7[/b]: Sin duda un asesino en serie. Uno de los miembros mas antiguos y  es el 2ndo máximo pichichi y asistidor del club. Una bestia sin duda.[/color]

[color=green][i][u]CENTROCAMPISTAS:[/u][/i][/color]

[color=green]* [b]GiorgigroiG[/b] (otro manager): Pichichi del Club. ¿Que decir de el pichichi? Bueno pues diré que su tiro de calidad es muy venenoso y nos ha sacado de algún que otro apuro. Actualmente juega de MI o DC[/color]
[color=green]* [b]BlackjashPlayer[/b] (otro manager): Máximo asistente del Club y tercer máximo goleador. Es sin duda el jugador mas completo del Club junto con RIXI (ver mas abajo), está jugando tanto de MD como LD[/color]
[color=green]* [b]RIXI_MORENO[/b]: Como dije antes, junto con Black otro jugador completo y un [i]MCO[/i] excelente se mire por donde se mire.[/color]
[color=green]* [b]BiGD3ViL_199[/b]: Un MI bestial, depredador de las jugadas de ataque, cada balón pasa por sus píes, completo. Se deja la piel en cada partido, también puede jugar de MCO.[/color]
[color=green]* [b]WAYLEX[/b]: Es un MCD que está en todos los lugares del campo, corta, pasa, asiste y de vez en cuando dispara a portería[/color] 

[color=orange][i][u]DEFENSAS:[/u][/i][/color]

[color=orange]* [b]DAN4FIGURA[/b](yo): Soy uno de los jugadores más jóvenes del Club, una referencia en el centro de la defensa, sacando el balón jugado y defendiendo los ataques del equipo rival. Juego de DFD/DFI o si la ocasión lo requiere en algún lateral.[/color]
[color=orange]* [b]Josenator15[/b]: Defensa central más experimentado en esa posición del club, en la zona defensiva ha demostrado ser un seguro y sacando la pelota jugada[/color]
[color=orange]* [b]murcianico92[/b]: Es un lateral derecho que ha demostrado ser un lateral con llegada a línea de fondo ofensivamente, pero defensivamente es un lateral muy duro e infalible. También juega de DFD[/color]
[color=orange]* [b]yj1613[/b]: Lateral izquierdo recién incorporado al club, ha demostrado ser un lateral muy duro y sólido, es un jugador muy polivalente[/color]

[color=purple][i][u]PORTERO:[/u][/i][/color]
 

[color=red][i][u]POLIVALENTES:[/u][/i][/color]

[color=red]* [b]xTSx_Cech_1[/b]: Otro de los jugadores que se adaptan a diversas posiciones, está más experimentado en el GK y el DC, pero no le importa ponerse en la posicón que se le pida[/color] 

Aclarar que se busca de todas las posiciones porque alguno de los miembros actuales se pasarán a ps4


[b][u][size=20]Requisitos y Normas.[/size][/u][/b]

* A continuación voy a poner los requisitos y normas que necesitamos para poder admitir a gente en el Club, los requisitos entre comillas ('') y en cursiva ([i]ejemplo[/i]) no son necesarios, son por así decirlo pluses para mejor comunicación con el Club. Las normas por el contrario son para respetarlas y como no, para llevar un mejor funcionamiento del Club.

1º. Ser mayor de 15 años. No queremos niños ratas, ni niñatos que se creen mejor por ser un ''experto killer de las filigranas''.
2º. Ser de España, no por racismo o tonterías de esas, si no para tener todos la misma franja horaria.
3º. [i]'' Tener micro para poder estar en contacto durante los partidos.''[/i]
4º. [i]'' Tener Whatsapp para poder quedar o acordar horas para jugar con el Club.''[/i]

[b]* Las normas son: [/b]
[i]1º. Respetar siempre y recalco [b]SIEMPRE[/b] al resto de miembros del Club, con lo que me refiero a no insultar de forma dañina o con malicia, a no recriminar de malas formas una jugada fallida o directamente despreciar a alguno de los miembros del grupo.
2º. No ser una persona pesada y cansina pidiendo todo el rato el balón, o diciendo por micro que se cambie de banda, que se le pase, etc... Todos los miembros veteranos tenemos buena visión del juego y sabemos a quien pasarla y crear buenas ocasiones de gol.
3º. No ser un chupón. Se juega al pase, al pase al hueco, al centro por bandas o a paredes hasta llegar a portería. Si se tiene un balón claro, evidentemente podéis hacer lo que veáis conveniente.
4º. En el campo nada de hacer el payaso y perder balones tontamente para hacer gracia. Somos un grupo simpático que estamos siempre riendonos y pasandolo bien, pero no a costa de perder partidos.[/i]

[b]El simple echo de saltarse alguna de las normas del Club, se dará un aviso, al segundo el jugador será expulsado del Club. También digo, que si os disgusta o veis algo que no os agrada en el Club los 3 managers del Club leeremos o escucharemos vuestras ideas y estudiaríamos la opción de llevarla a cabo. Igual que podéis recomendar alguna equipación para disputar partidos con ella.[/b]

[b]PD:[/b] Conforme vayamos ganando y uniendo gente al grupo, iré editando y añadiendo a los nuevos miembros, eso es todo un saludo y espero veros en [b][color=red][u]Furia Deportiva.[/u][/color][/b]
EDITADO EL 13-09-2014 / 17:58 (EDITADO 12 VECES)
4 VOTOS
DAN4FIGURA874Hace 9 años1
[u][i][b]UP[/b][/i][/u]
Devilkenshi6621Hace 9 años2
UP!. Venga vamos uniros gente.
COMOKEORASZON563Hace 9 años3
@DAN4FIGURA
Mostrar cita
[u][i][b]UP[/b][/i][/u]
Hola, No savia que tambien jugabas Clubes Pro, Si no ya te hubiera inv a mi Club. Bueno Suerte. Cuando quieras retas de tu club vs el mio me avisas.
DAN4FIGURA874Hace 9 años4
@COMOKEORASZON
Mostrar cita
@DAN4FIGURA
Mostrar cita
[u][i][b]UP[/b][/i][/u]
Hola, No savia que tambien jugabas Clubes Pro, Si no ya te hubiera inv a mi Club. Bueno Suerte. Cuando quieras retas de tu club vs el mio me avisas.
Jajajaja, gracias, hablare con los miembros del club y ya te diré si quieren
DAN4FIGURA874Hace 9 años5
@Devilkenshi
Mostrar cita
UP!. Venga vamos uniros gente.
DAN4FIGURA874Hace 9 años6
@DAN4FIGURA
Mostrar cita
@Devilkenshi
Mostrar cita
UP!. Venga vamos uniros gente.
DAN4FIGURA874Hace 9 años7
Venga vamos!!
DAN4FIGURA874Hace 9 años8
UP
COMOKEORASZON563Hace 9 años9
Vamos Unanse al Club 
Puro Crack Aqui se los Recomiendo 
DAN4FIGURA874Hace 9 años10
@COMOKEORASZON
Mostrar cita
Vamos Unanse al Club Puro Crack Aqui se los Recomiendo
COMOKEORASZON563Hace 9 años11
Dices que puro Crack, Me gustaria jugar un partido dentro de su club.
Que dices @DAN4FIGURA
EDITADO EL 24-05-2014 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
DAN4FIGURA874Hace 9 años12
@COMOKEORASZON
Mostrar cita
Dices que puro Crack, Me gustaria jugar un partido dentro de su club. Que dices @DAN4FIGURA
Ya jugaste, que te pareció??
COMOKEORASZON563Hace 9 años13
Poes juegan bien. Viste el gol que meti de Tiro Libre es el primero que meto  
Buen Club Pero me ayo mejor jugando en el que estaba juego mas mejor juego tipo Messi 
DAN4FIGURA874Hace 9 años14
@COMOKEORASZON
Mostrar cita
Poes juegan bien. Viste el gol que meti de Tiro Libre es el primero que meto Buen Club Pero me ayo mejor jugando en el que estaba juego mas mejor juego tipo Messi
Esa falta te la dejé por el día ese que jugamos en el torneo, me alegra que te halla gustado el club
DAN4FIGURA874Hace 9 años15
UP
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > [Post Oficial] ->Furia Deportiva<- [Se busca de todo]

Hay 67 respuestas en [Post Oficial] ->Furia Deportiva<- [Se busca de todo] , del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL