Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Airton561572
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2104

God of War: Ascension: Mejor arma?

Pero me gustaria que me dijeran mejor arma de cada tipo

Mejor espada
Mejor martillo
Mejor lanza
y mejor guantelete.
GameOveRx0002375Hace 9 años1
Mejor Martillo:

Para mi el Odiseo
en general el Minotauro

Mejor espada:
Depende con que dios
Para mi la de gladiador o la primera

Mejor lanza:
Centauro
Para mi la de Hermes

Mejor guantelete:
Gladiador, pero muchos guarros ( no todos ) usan los guant. De ares y ojo , que hay unos que saben mucho y otros que solo te hacen l1 + [] ^
Ivangamer2997Hace 9 años2
Para mi la mejor espada es la Espada de Cronos,el mejor martillo es el Martillo Barbaro,la lanza ni idea no me gusta usar lanza   ,y el mejor guantelete es el Cestus de Nemea(DLC)
NecGMC1353Hace 9 años3
Martillos no te se decir muy bien que no eran mi especialidad, pero los combos que se podían hacer con los Mazos de Zeus y Poseidon me gustaban mucho, sobre todo en 1v1.
De espadas realmente me gustan casi todas ya que eran mis armas favoritas, y me manejaba bien con muchas, de mis preferidas son las exclusivas de Poseidon y Ares, yo creo que irían en la siguiente posición : 
1- Hoja de Poseidón
2- Espada de Ares
3- Espada de Poseidon
4- Hoja de Ares
Aunque también una de las que más utilicé fue la Hoja de Tánatos, en su momento yo no vi a mucha gente que la utilizase, porque tampoco es que esté OP y quite excesiva vida, pero en mi opinión es muy buena, sobre todo si la llevas con Poseidon y la magia 'cresta de Poseidon' puedes hacer combos muy buenos.
Lanzas mis favoritas la lanza larga de Poseidon, la lanza de Zeus la, lanza de Hades, la lanza de Ares, y la lanza del destino y en mi opinión el mejor para llevar las lanzas es Hades, tiene muy buenas cosas con la lanzade Hades y la lanza del destino.
Y guanteletes (mi segunda arma favorita) diría que con diferencia los guanteletes de Poseidon, yo con esos hacia "masacres" y la verdad que tiene combos muy cañeros.

Pero ahora quisiera  decir que yo creo que todo esto son gustos y depende de cada persona, no hay nada realmente que esté denominado como 'lo mejor', tan solo es ir probando y ver que se adapta mas a tus gustos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Mejor arma?

Hay 3 respuestas en Mejor arma?, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL