Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Anubis14603
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1171

PES 2014: PES 2014 El peor PES de la Historia

La verdad es que no había querido hacer un post de esto antes, pero espero que el 2015 sea radicalmente mejor que este pes, este pes no te da la sensación de emoción de los anteriores, es demasiado robotico es su funcionamiento, muy poco natural, ah, y por supuesto, la saga tiene que invertir en licencias, de lo contrario FIFA se los va a comer.
1 VOTO
TheCortajamones6781Hace 9 años1
No se si es el peor, pero no es ni la sombra de lo que fue, ni mucho menos.
1 VOTO
Karl-Schneider757Hace 9 años2
@Anubis14 la unica liga importante que le falta a pes es la bundesliga , las licencias me vale mientras se mantengan los jugadores ( aguero en man blue) , si a ti te interesa los kit o ligas que nadie las ve haya tu

hay buenas sensaciones en antiguos pes , pero nada de realismo , miremos el 2010 con una linea de drible lineal o 2012-13 con habilidades abusivas que la gente agarraba a messi/c.ronaldo y esquivaba a todos y pensaba que era realismo  y solo era gracias al correcaminos

solo es cuestion de esperar , pero la base del pes 2015 sera esta pero mas mejorada
1 VOTO
Jaybryce18298Hace 9 años3
El pero pes es el 2008, ese sí que era una castaña. 
No lo soportaba.
Y en cuanto a las licencias, si eso es lo más importante para ti, sabes poco de juegos de fútbol.
Yo me metí un superparche con licencias para este pes y es fenomenal.
2 VOTOS
Pbatman1371Hace 9 años4
Esto no es pes es solo basura, verguenza deberia darle a konami haber lanzado esta cosa, mas respeto para la proxima que podria facilmente ser la ultima.
Realmadrid77erc4335Hace 9 años5
No se si será el peor pero los de ps2/pc le dan vueltas en jugabilidad 
1 VOTO
Cristianj981Hace 9 años6
No se trata ni de correcaminos ni de tikitaka..el 13 era abusivo lo del correcaminos y en este o la tocas y tocas y vuelves a tocar o pierdes seguro si hablamos de futbol real el real madrid juega al tiki taka?? Y el atleti?? Y ganan haciendo correcaminos con los delanteros que tienen asi que no digais que este juego es real porque no es asi.que tiene una buena base es cierto pero de ahi a simulacion real...nose creo que pes 15 deberia tener mas alternativas no solo tocar tocar y tocar aun que siempre sera mejor que jugar solo con messi y cristiano un saludo.
Pd:aun asi este juego supera a fifa.
Flickr33846Hace 9 años7
Si esta cagada de juego es el peor de la historia  me da vergüenza una empresa tan importante como konami nos de esta soberana mierda de juego debería de darles verguenza vender un juego asi de malo, es horroroso y lo peor de todo no es que sea malo este pes 2014 lo que pasa que la competencia que es el fifa sobretodo el juego del mundial 2014 también es otra porquería lleno de imprecisiones en los pases la verdad mientras no saquen un buen juego de futbol no le voy a regalar la plata a estos sinvergüenzas asi de claro, primero voy a ver los análisis de las revistas sobretodo de esta, mientras no tengan una nota de 8,5 para arriva ni el fifa ni el pes no me comprare ninguno de futbol  ya no cometeré mas el mismo error de siempre 
RevivePs311Hace 9 años8
Jjajajajj leo los comentarios y m rio...este PES estuvo pensado dsd un principio para pS4 el motor grafico fox engine se hace muy tosco n ps3,es algo q ya sabian esa empresa tan iportante q es KONAMI jajjajaja konami es un edificio en japon nada comparado a EA q al lado de ese KONAMI seria una urbanizacion D tenemos q dar gracias a konami x hacer en estos años lo q ha hecho sin apenas medios comparados con la competencia y esperemos q en ps4 vuelva a sus origenes q fue x lo q muchos lo preferimos!
Algodeglock652Hace 9 años9
Toda la razon, dios mio tan mierda llego a ser este pes? no lo puedo ni jugar para sacarme el platino, me da asco, apenas toco a alguien roja, animaciones HORRIBLES, modos de juego aburridisimos, online penoso, menu lento y tosco, todos los partidos en el mismo estadio, por dios mejor dejo de sufrir con esta m*erda.
SANTIAGO2206435Hace 9 años10
Sin dudas este pes fue un juego muy incompleto y con muchisimos errores, el online es un sufrimiento por lejos el peor de los ultimos años, para colmo se viene el mundial y los cerebritos de konami no tienen mejor idea que sacar un parche pago para una licencia incompleta del mundial, mientras tanto que FIFA a fines de este mes va a sacar un modo mundial gratuito, se ve a lo lejos que konami no aprende de sus propios errores dando cada vez mas ventajas a su competidor.
Crbk094750Hace 9 años11
Todos los qe se qejan..ni zorra idea de jugar este juego a falta de detalles es el mejor sin duda alguna.. gano tantos partidos como pierdo  en anteriores pros era raro qe palmase.
Algodeglock652Hace 9 años12
@Crbk09
Mostrar cita
Todos los qe se qejan..ni zorra idea de jugar este juego a falta de detalles es el mejor sin duda alguna.. gano tantos partidos como pierdo en anteriores pros era raro qe palmase
eh? deja de ser fanboy y abre los ojos , es un juego HORRIBLE, lo tengo gratis con el plus y ni lo toco, espero que con pes 2015 hagan algo, sino a la mierda la saga...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > PES 2014 El peor PES de la Historia

Hay 12 respuestas en PES 2014 El peor PES de la Historia, del foro de PES 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL