Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por TheCortajamones6781
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 865

PES 2014: ¿Ultimate Team en PES?

¿Estaria bien un ULTIMATE TEAM en PES?

Si, daria vida a la comunidad
64%  (7)
No, seria un plagio.
36%  (4)
Se han emitido un total de 11 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola, voy a ser breve con este tema, he visto que el pro lleva muchos años con los mismos modos de juego. El jeugo ya esta quedando muerto, asi que he barajado la posibilidad de que pongan como una especie de Ultimate Team en el PES, le daria mucha mas vida al juego, ¿vosotros que opinais? votad en la encuesta y comentad.
1 VOTO
Jaybryce18298Hace 9 años1
Pero si el ultimate team es un asco, no lo soporto.
En la encuesta falta una opción de: No, el ultimate team es una mierda y no lo quiero en el PES.
Karl-Schneider757Hace 9 años2
Lo que pienso del UT 

cuantas mas cosas mejor , pero es innecesario si ya poseemos la LMO
EDITADO EL 19-05-2014 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TheCortajamones6781Hace 9 años3
@Karl-Schneider
Mostrar cita
Lo que pienso del UT
cuantas mas cosas mejor , pero es innecesario si ya poseemos la LMO
el segundo video es mortal xDDD
TheJDMF1874Hace 9 años4
@Jaybryce
Mostrar cita
Pero si el ultimate team es un asco, no lo soporto. En la encuesta falta una opción de: No, el ultimate team es una mierda y no lo quiero en el PES.
Esa opción aparece y se resume en "No, es un plagio" luego tú puedes decir que aparte de eso te parece una castaña.
Illice893125Hace 9 años5
Amy no me gustaria un ultimate team en pes,y eso de pagar por sobres,como que no,con una buena liga master bien echa,sobra.
4 VOTOS
Xavitoo183030Hace 9 años6
La liga master online es mejor lo de los sobres me parece una estafa.
2 VOTOS
Getafix4083
Expulsado
Hace 9 años7
Yo lo unico que mejoraria son los modos de juegos en la lmo se estan quedando un poco obsoletos los modos de juego , se podrian poner divisiones como en el fut , lo de mas no cambio nada , los sobres en el fut es una verdadera estafa.
1 VOTO
Illice893125Hace 9 años8
@Getafix
Mostrar cita
Yo lo unico que mejoraria son los modos de juegos en la lmo se estan quedando un poco obsoletos los modos de juego , se podrian poner divisiones como en el fut , lo de mas no cambio nada , los sobres en el fut es una verdadera estafa
Ya ves amigo, lo de las divisiones estaria bien que lo pusieran,de echo en partida igualada para ranking,en anteriores pes ya estaba puesto asy por divisiones,no se por que lo cambiarian,ahora es por segun la puntuacion que tengas,tienes un nivel de habilidad,pero amy me gustaba mas como antes por divisiones,un saludo
1 VOTO
Getafix4083
Expulsado
Hace 9 años9
@Illice89 yo la verdad que llevo jugando al pes en online desde el pes 2013 , tienes razon las divisiones estarian mejor seria mucho mas emocionante que el ranking , y por cierto ganamos la liga con el aleti y el geta se salvo eso si he perdido 10 años de mi vida en estos dos dias de tanto sufrimiento jejejejejejejj forza elche saludos.
1 VOTO
Algodeglock652Hace 9 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > ¿Ultimate Team en PES?

Hay 10 respuestas en ¿Ultimate Team en PES?, del foro de PES 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL