Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Smak6332
Hace 13 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 3672

Call of Duty: Modern Warfare 2 - Trucos y guías: Flora y fauna de Call of Duty: Cómo enfrentarte a diferentes enemigos

Flora y fauna de Call of Duty: Cómo enfrentarte a diferentes enemigos
Hola usuarios y jugadores de Modern Warfare 2. Tengo varias preguntas que haceros:
¿Juegas como francotirador, campero, runner o otro estilo de juego? ¿No sabes como desacerte de rambos, francos u otros seres de la fauna variada de MW2?

He creado este post para que recomendéis como practicar bien un estilo, ya sea soldado estándar o campero, rambo o otros. O también hacer lo contrario, que aconsejéis maneras de evitar que os mate algun tipo de jugador y como poder matarlos con éxito. 
En este post iré recopilando la información que déis de los diferentes estilos. Pondré el nombre de los users que han informado (si ellos quieren claro). Empezaré yo con consejos para y contra runners.

[b][u]Runners/Nerviosos/Locos[/u][/b] (información de Smak)
Bueno, no tienen un nombre específico, pero seguro que muchos os habéis cruzado con ellos. Son la gente que se dedica a recorrer el mapa corriendo sin para y acuchillando (o en ocasiones, matando con Rangers duales). Son letales en espacios cerrados y a corta distancia.

[b]Clase:[/b]
[list]
[*] [u]Arma principal:[/u] Yo podría un subfusil, ya que tienen mucha movilidad, aunque tampoco se usa mucho la arma principal (prácticamente solo cuando ves un objetivo de lejos). Recomiendo principalmente la UMP45. De accesiorio silenciador o fuego rápido. Aunque si no usáis para nada la principal, recomiendo más un antidisturbios por el simple hecho que te proteje algo la espalda.

[*] [u]Arma secundaria:[/u] Esto es de lo principal de la clase. Lo mejor es un revólver con cuchillo táctico. El revólver en si solo se usaría en situaciones extremas, así que es a tu elección, ya que lo principal es el cuchillo táctico. También tienes la opción de Rangers duales, ya que he visto a alguien alguna vez con ellas, no está mal, pero el problema es que harás ruido y van con munición, por eso recomiendo más el cuchillo.

[*] [u]Equipo:[/u] Esto depende del manejo que tengas con el cuchillo arrojadizo. Si acostumbras a acertar, te recomiendo que uses esto, ya que será la salida más rápida si te encuentras a un enemigo a media distancia. Si no, usa C4 y hazlo explotar en el aire (eso de lanzarlo y haerlo explotar).

[*] [u]Granadas secundarias:[/u] Recomiendo la de humo, ya que ayuda en espacios abiertos (más adelante lo explico más detalladamente)

[*] [u]Ventaja 1: [/u]Maratón, ya que es perfecto para perseguir enemigos y esta clase no es para estar quieto.

[*] [u]Ventaja 2:[/u] Peso ligero, ya que combina perfectamente con Maratón y cazarás más rápidamente a tu presas.

[*] [u]Ventaja 3:[/u] Practicamente obligatorio Comando, tanto si llevas el cuchillo táctico como las Rangers, ya que esta clase es para corta distancia.

[*] [u]Racha de muertes:[/u] Yo usaría Martirio, ya que es de las mejores que te puede ir en esta clase. Si no, analgésico.
[/list]

[b]Recomendaciones:[/b]
- [u]Evita espacios abiertos[/u]. En espacios abiertos eres un blanco fácil. Si te ves obligado a pasar por ellos, usa la granada de humo para evitar que te den.
- [u]No te quedes quieto mucho tiempo[/u]. Esta clase es para estar prácticamente todo el rato corriendo. Solo te recomiendo que te estires si estás muy herido para recuperar salud. Si te vienen de cara flanquealos.
- [u]Flanquea[/u]. Con esta clase es muy importante flanquear al enemigo, ya que si vas hacia él de cara, es difícil sobrevivir. Además, si flanqueas a un grupo, será fácil de cárgartelos a todos con el cuchillo, ya que es silencioso y no aparece en el radar.
- [u]Si te ven, despista al enemigo[/u]. Si ves a alguien suficiente lejos como para que no le des que te ha visto, muévete rápido y usa una salida por la que le puedas tender una trampa.

[b]Cómo evitar o matar con éxito a Runners:[/b]
- Como ya he dicho, [u]son vulnerables a una distancia media-larga[/u].
- Si van a cuchillo, [u]son blancos fáciles contra escopetas[/u].
- [u]No te enfrentes a ellos a cuchillo[/u]. Es difícil que ganes, ya que llevan táctico y comando. Puedes intentar esquivarlos estirándote al suelo.

[u][b]Franco-Camperos[/b][/u] (por Alexby11)
Es el verdadero franco,aquel que se coloca en una ventana o en un lugar alto con vista de una amplia zona del mapa esperando detectar a un enemigo a larga distancia.

[b]Clase:[/b]

[list]
[*][u]Arma principal[/u]: Por supuesto un fusil de precision,ya sea Intervention,Barret,WA2000 o M21EBR, con mira normal y como accesorio dependiendo del mapa... termico si quieres que no se te pase ni una o balas de punta encamisada para poder atravesar objetos.

[*][u]Arma secundaria[/u]: Si lo que vas a hacer es quedarte en un solo sitio ponte una escopeta ya que solo si te intentan venir por la espalda puedes esperarles con tu escopeta preparado... si lo que haces es ir cambiando de posicion ponte una pistola ametralladora para poder defenderte entre sitio y sitio.

[*][u]Equipo[/u]: Aqui te recomiendo 100% la claymore para cubrirte las espaldas y poder estar tranquilo aunque siempre debes tener ojo.

 [*][u]Granadas secundarias[/u]: O de humo por si te pillan muchos en un momento dado y poder escapar o aturdidoras para que tu objetivo este quieto y sea mas facil de eliminar.

[*][u]Ventaja 1[/u]: Predistigitacion pro para poder apuntar rapido en cuanto veas a tu objetivo o brillante si te quedas en un solo sitio y estas apuntando siempre a un mismo sitio,pero te recomiendo la primera.

[*][u]Ventaja 2[/u]: Fuerza Vulnerante ya que te asegura el 90 % de las veces matar de un tiro, podrias ponerte sangre fria para pasar desapercibido de todo tipo de bicho volante pero te arriesgarias a no matar de un tiro la mayoria de las veces.

[*][u]Ventaja 3[/u]: Ninja pro para evitar a los incomodos sensores y para andar silenciosamente.

[*][u]Racha de muertes[/u]: yo usaria ultima batalla ya que si te matan de lejos te quedaras tumabado podras aguantar y recuperarte.
[/list]

[b]Recomendaciones:[/b]
-Busca lugares altos que te proporcionen una vista global de una zona.
-Cubre la entrada de tu espalda con una claymore.
-Colocate en un lugar donde no haya muchos sitios por donde flanquearte y si quieren llegar a ti tengan que pasar por tu punto de mira.
-No arriesgues demasiado al disparar ya que si fallas sabran tu posicion;se paciente.
- Recomendable ir cambiando de posición cada 2-3 muertes.

[b]Cómo evitar o matar con éxito a Franco-camperos:[/b]
-Intenta no flanquearle o colarle una granada a "su sitio estrategico"
-Ten cuidado con las entradas al flanquearles ya que pueden estar "blindadas" con claymores
-Si le ves a larga distancia no intentes matarle... muevete rapidamente e intenta acercarte mas sin que te vea.


[u][b]Franco-rambos[/b][/u] (por Alexby11)
Es aquel que va haciendo quickscopes y noscopes por el mapa,tienen un gran dominio del franco y son letales.

[b]Clase:[/b]

[list]
[*][u]Arma principal[/u]: Intervention es lo mejor para esta clase,puedes optar por el barret pero es mucho mas "bonito" hacerlo con el primer franco.

[*][u]Arma secundaria[/u]: Te recomiendo o un revolver (intenta siempre sacarte las duales) o las rafficas ya que son las armas con las que mas rapido cambias a secundaria.

[*][u]Equipo[/u]: Si lo que quieres es siempre fliparte ponte el arrojadizo, si quieres salir a veces de un apuro ponte semtex 

[*][u]Granadas secundarias[/u]: Aturdidoras siempre... para intentar tus 360 y demas cosas es mejor que tu objetivo se mueva poco.

[*][u]Ventaja 1[/u]: Predistigitacion pro es imprescindible para poder hacer quickscopes y ser rapido.

[*][u]Ventaja 2[/u]: Fuerza Vulnerante para que caigan de un tiro.

[*][u]Ventaja 3[/u]: Depende,si quieres ir dando saltos de un septimo ponte comando pro para no hacerte daño, si lo que quieres es ser mas certero ponter punteria estable.

[*][u]Racha de bajas[/u]: Pues no se a eleccion tuya yo me pongo analgesico
[/list]

[b]Recomendaciones:[/b]
-Se practico.
-Practica en privadillas antes de fliparte en publicas
-Centra al enemigo en medio de tus cuatro rallitas y apunta y dispara, con el tiempo te saldra automatico.
-Lanza aturdidoras.

[b]Cómo evitar o matar con éxito a Franco-Rambos:[/b]
-Matalos antes de que toquen el suelo o estaras muerto.
-No te asomes a ventanas.

[b][u]Rpgeros/Lanzaquicos[/b][/u] (información de Checa23/ ampliado por Smak)

Son los amantes de las explosiones, son peligrosos por el radio de alcance de sus armas.

[b]Clase:[/b]

[list]
[*] [u] Arma Principal[/u]: Lo primero un fusil de asalto con mucho daño como el ak47 o el scar-h y ponerle el lanzagranadas(asi tendras una mezcla de alcance y precisión). El fusil en sí solo se usa para distancias largas, si no, el lanzagranadas. Además, si lo usas a distancias cortas, apunta al enemigo para clavarle la granada.

[*] [u]Arma Secundaria[/u]: Rpg-7 o AT4-HS. Va perfecto para cuando veas a muchos enemigos juntos. Ideal para cuando se te acabe el lanzagranadas o te pillen cargando. Ojo al disparar de cerca o puede que mueras.

[*] [u] Equipo[/u]: Si eres un poco campero usa Claymore. Si vas todo el rato buscandolos usa C4 y hazlo explotar en el aire o una Semtex.

[*]  [u]Granadas secundarias[/u]: Granada aturdidora ideal para frenarlos y que no esquiven los misiles del Rpg o las granadas.

[*] [u]Ventaja 1[/u]: Carroñero perfecto para no quedarse sin granadas, misiles o munición.

[*] [u]Ventaja 2[/u]: Peligro Cercano. Da una gran efectividad en tus explosivos.

[*] [u]Ventaja 3[/u]: Comando para los cuchillazos debido a que no tenemos arma rápida de cerca.

[*] [u]Racha de muertes:[/u] Martirio porqué se ajusta a esta clase.

[/list]

[b]Recomendaciones:[/b]
- Siempre que veas acción dentro de un espacio cerrado, lanza un misil o una granada con el lanzagranadas, que si hay un cúmulo de enemigos seguramente te los lleves a todos.
- Siempre que dispares con el lanzamisiles procura disparar a la parte del suelo donde esté el enemigo o si está cerca de una pared, hacia esta.
- Protegete rápido después de disparar ya que con los lanzamisiles y lanzagranadas tarda en cargar.

[b]Como evitar o matar con éxito a los Rpgeros:[/b]
- De lejos son muy vulnerables, por lo que tendrás ventaja (y más si ves que llevan el lanzamisiles en la mano)
- Si has visto que hay un enemigo así, evita lugares cerrados con gente, ve solo flanqueando.
- El escudo antidistubios o el escudo protector pueden ayudar.

[b][u]Rambos[/u][/b]
Se creen que están en una peli de Silvester Stallone, por lo que van a muerte a por sus enemigos. Son fáciles de matar, pero cuidado: son de gatillo fácil.

[b]Clase:[/b]

[list]
[*] [u] Arma Principal[/u]: Mayormente se usa una amatrelladora ligera, ya que tienen cargadores extensos porqué y así no levantan el dedo del gatillo, mejor con empuñadura. Si no, un fusil de asalto con cargadores ampliados es buena opcón.

[*] [u]Arma Secundaria[/u]: Mayormente una escopeta y si puede ser, que dispare bastantas balas rápidamente, cómo la AA-12 o la Striker.

[*] [u] Equipo[/u]: Fragmentación o Semtex, ocasionalmente el cuchillo arrojadizo si se usa bien.

[*]  [u]Granadas secundarias[/u]: Granada cegadora, ya que es perfecta para entrar en algun sitio lleno de enemigos mientras vas pegando tiros.

[*] [u]Ventaja 1[/u]: Presdigitación. Al tener una ametralladora será muy útil al recargar.

[*] [u]Ventaja 2[/u]: Fuerza vulnerante. Un pequeño defecto de l mayoría de las amatralladoras es que no hacen mucho daño, por eso esto va perfecto.

[*] [u]Ventaja 3[/u]: Si se usa escopeta, puntería estable para tener más precisión. 

[*] [u]Racha de muertes:[/u] Battalla definitiva para matar hasta el final.

[/list]

[b]Recomendaciones:[/b]
- Estirarse al recargar la ametralladora, ya que puedes tardar bastante.
- Siempre que un cúmulo de gente, cegadora. Así no te lloverán los balazos al primer momento.
- Si vas a saco, hazlo bien y atácalos por detrás. Si no, serás una carga para tu equipo.

[b]Como evitar o matar con éxito a los Rpgeros:[/b]
- Son muy fáciles de matar si los atacas des de una posición oculta o des de los flancos.
- Si vas en grupo, es mucho más fácil matarlos, ya que no le dará tiempo de matar ni a uno.
- Cómo van a saco, las claymores pueden llegar a ser muy efectivas.


[b][u]Rambos[/u][/b]
Se creen que están en una peli de Silvester Stallone, por lo que van a muerte a por sus enemigos. Son fáciles de matar, pero cuidado: son de gatillo fácil.

[b]Clase:[/b]

[list]
[*] [u] Arma Principal[/u]: Mayormente se usa una amatrelladora ligera, ya que tienen cargadores extensos porqué y así no levantan el dedo del gatillo, mejor con empuñadura. Si no, un fusil de asalto con cargadores ampliados es buena opcón.

[*] [u]Arma Secundaria[/u]: Mayormente una escopeta y si puede ser, que dispare bastantas balas rápidamente, cómo la AA-12 o la Striker.

[*] [u] Equipo[/u]: Fragmentación o Semtex, ocasionalmente el cuchillo arrojadizo si se usa bien.

[*]  [u]Granadas secundarias[/u]: Granada cegadora, ya que es perfecta para entrar en algun sitio lleno de enemigos mientras vas pegando tiros.

[*] [u]Ventaja 1[/u]: Presdigitación. Al tener una ametralladora será muy útil al recargar.

[*] [u]Ventaja 2[/u]: Fuerza vulnerante. Un pequeño defecto de l mayoría de las amatralladoras es que no hacen mucho daño, por eso esto va perfecto.

[*] [u]Ventaja 3[/u]: Si se usa escopeta, puntería estable para tener más precisión. 

[*] [u]Racha de muertes:[/u] Battalla definitiva para matar hasta el final.

[/list]

[b]Recomendaciones:[/b]
- Estirarse al recargar la ametralladora, ya que puedes tardar bastante.
- Siempre que un cúmulo de gente, cegadora. Así no te lloverán los balazos al primer momento.
- Si vas a saco, hazlo bien y atácalos por detrás. Si no, serás una carga para tu equipo.

[b]Como evitar o matar con éxito a los rambos:[/b]
- Son muy fáciles de matar si los atacas des de una posición oculta o des de los flancos.
- Si vas en grupo, es mucho más fácil matarlos, ya que no le dará tiempo de matar ni a uno.
- Cómo van a saco, las claymores pueden llegar a ser muy efectivas.

¡Espero que os sirvan las recomendaciones y que postéis vosotras más sobre el estilo que más os guste!

P.D: Para los desconfiados: no es un copy&paste, lo acabo de hacer y me he intentado currar. Para los que me conocen algo en el foro sabrán que digo la verdad.
EDITADO EL 07-11-2010 / 19:23 (EDITADO 12 VECES)
42 VOTOS
Pelirrojox195Hace 13 años1
Y que hacer si es un runner con una intervencion y el cabrito no falla ni de lejos ni de cerca.....REZAR.
Smak6332Hace 13 años2
@Pelirrojox
Mostrar cita
Y que hacer si es un runner con una intervencion y el cabrito no falla ni de lejos ni de cerca.....REZAR
Solo se me ocurre estirarte al suelo Si quieres aconsejar sobre algun estlo (como elq ue has dicho), hazlo
Pelirrojox195Hace 13 años3
@Smak
Mostrar cita
@Pelirrojox
Mostrar cita
Y que hacer si es un runner con una intervencion y el cabrito no falla ni de lejos ni de cerca.....REZAR
Solo se me ocurre estirarte al suelo Si quieres aconsejar sobre algun estlo (como elq ue has dicho), hazlo
Y que me dices del estilo lanzagranadas?? que cansinos son... y algunos de secundaria el RPG ...solo se me ocurre estar mas rapido que ellos
MINIXUXO3490
Expulsado
Hace 13 años4
No teneis escapatoria contra nosotros    
1 VOTO
Smak6332Hace 13 años5
@MINIXUXO
Mostrar cita
No teneis escapatoria contra nosotros
Escudo protector
1 VOTO
MINIXUXO3490
Expulsado
Hace 13 años6
@Smak
Mostrar cita
@MINIXUXO
Mostrar cita
No teneis escapatoria contra nosotros
Escudo protector
Para parar mis kikazos necesitarias 100 escudos Esta muy bien el hilo
Alexby112033Hace 13 años7
Voy a copiar tu estilo de explicar el estilo, espero que no te importe ya que me parece qu elo has hehco fenomenal 

[b]Franco-Camperos[/b]
Es el verdadero franco,aquel que se coloca en una ventana o en un lugar alto con vista de una amplia zona del mapa esperando detectar a un enemigo a larga distancia.

Clase:


    * Arma principal: Por supuesto un fusil de precision,ya sea Intervention,Barret,WA2000 o M21EBR, con mira normal y como accesorio dependiendo del mapa... termico si quieres que no se te pase ni una o balas de punta encamisada para poder atravesar objetos.

    * Arma secundaria: Si lo que vas a hacer es quedarte en un solo sitio ponte una escopeta ya que solo si te intentan venir por la espalda puedes esperarles con tu escopeta preparado... si lo que haces es ir cambiando de posicion ponte una pistola ametralladora para poder defenderte entre sitio y sitio.

    * Equipo: Aqui te recomiendo 100% la claymore para cubrirte las espaldas y poder estar tranquilo aunque siempre debes tener ojo.

    * Granadas secundarias: O de humo por si te pillan muchos en un momento dado y poder escapar o aturdidoras para que tu objetivo este quieto y sea mas facil de eliminar.

    * Ventaja 1: Predistigitacion pro para poder apuntar rapido en cuanto veas a tu objetivo o brillante si te quedas en un solo sitio y estas apuntando siempre a un mismo sitio,pero te recomiendo la primera.

    * Ventaja 2: Fuerza Vulnerante ya que te asegura el 90 % de las veces matar de un tiro, podrias ponerte sangre fria para pasar desapercibido de todo tipo de bicho volante pero te arriesgarias a no matar de un tiro la mayoria de las veces.

    * Ventaja 3: Ninja pro para evitar a los incomodos sensores y para andar silenciosamente.

    * Racha de muertes: yo usaria ultima batalla ya que si te matan de lejos te quedaras tumabado podras aguantar y recuperarte.


Recomendaciones:
-Busca lugares altos que te proporcionen una vista global de una zona.
-Cubre la entrada de tu espalda con una claymore.
-Colocate en un lugar donde no haya muchos sitios por donde flanquearte y si quieren llegar a ti tengan que pasar por tu punto de mira.
-No arriesgues demasiado al disparar ya que si fallas sabran tu posicion;se paciente.

Cómo evitar o matar con éxito a Franco-camperos:
-Intenta no flanquearle o colarle una granada a "su sitio estrategico"
-Ten cuidado con las entradas al flanquearles ya que pueden estar "blindadas" con claymores
-Si le ves a larga distancia no intentes matarle... muevete rapidamente e intenta acercarte mas sin que te vea.


[b]Franco-rambos[/b]:Es aquel que va haciendo quickscopes y noscopes por el mapa,tienen un gran dominio del franco y son letales.
Clase:


    * Arma principal: Intervention es lo mejor para esta clase,puedes optar por el barret pero es mucho mas "bonito" hacerlo con el primer franco.

    * Arma secundaria: Te recomiendo o un revolver (intenta siempre sacarte las duales) o las rafficas ya que son las armas con las que mas rapido cambias a secundaria.

    * Equipo: Si lo que quieres es siempre fliparte ponte el arrojadizo, si quieres salir a veces de un apuro ponte semtex 
    * Granadas secundarias: Aturdidoras siempre... para intentar tus 360 y demas cosas es mejor que tu objetivo se mueva poco.

    * Ventaja 1: Predistigitacion pro es imprescindible para poder hacer quickscopes y ser rapido.

    * Ventaja 2: Fuerza Vulnerante para que caigan de un tio.

    * Ventaja 3: Depende,si quieres ir dando saltos de un septimo ponte comando pro para no hacerte daño, si lo que quieres es ser mas certero ponter punteria estable.

Racha de bajas:Pues no se a eleccion tuya yo me pongo analgesico


Recomendaciones:
-Se practico.
-Practica en privadillas antes de fliparte en publicas
-Centra al enemigo en medio de tus cuatro rallitas y apunta y dispara, con el tiempo te saldra automatico.
-Lanza aturdidoras.

Cómo evitar o matar con éxito a Franco-Rambos:
-Matalos antes de que toquen el suelo o estaras muerto.
-No te asomes a ventanas.


Espero que os guste ^^
EDITADO EL 30-07-2010 / 23:47 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Kiko5552030Hace 13 años8
Así tenían que ser todos los Posts, me alegro de ver este tipo de cosas y por eso os "premio" de la mejor manera posible en un foro, seguid así chicos, es información muy útil ya no sólo para gente nueva, sino también para veteranos que, como yo, sólo usaban un arma y no les quitases de ahí. 
2 VOTOS
Smak6332Hace 13 años9
Alex muy buena info, ya la he puesto al post principal (tranquilo, ya he puesto que lo hiciste tú )

Gracias por los halagos  La verdad es que llevaba tiempo pensando hacer un post así, pero al llegar las vacaciones casi no tengo Interné

P.D: Kiko me equivoqué y te puse información útil, pero da igual  
Checa23658Hace 13 años10
Pongo una al estilo de los guiris 
Clase Guiri.
Camperos-Kikeros:

Arma Principal:Lo primero un fusil de asalto con mucho daño como el ak47 o el scar-h y ponerle el lanzagranadas(asi tendras una mezcla de alcance y precision).

Arma Secundaria:Rpg-7 o AT4-HS.Para dominio va perfecto o cuando veas a muxos juntos.Ideal para cuando se te gasten los kikos.

Equipo:Dos formas si eres un poco campero usa Claymore.Si vas todo el rato buscandolos usa C4(En dominio ponlo en alguna bandera tomada vuestra y cuando oigas:Perdemos C,le das a R2 y BUM!! 

Secundaria:Granada aturdidora ideal para frenarlos y que no esquiven vuestro kikos-rpgs

Ventajas:

Ventaja 1:Carroñero perfecto para no quedarse sin municion ni kiko o balas de rpg ni claymore o C4.

Ventaja 2:Peligro Cercano gran efectividad de tus explosivos (cuando le tires un kiko al lao morira fijo)
.
Ventaja 3:Para cuchillazos Debido a que no tenemos arma rapida de cerca( a no ser que seas un crack disparando sin apuntar)



PD:Con esto me he sacado mis primeras 3 nukes en dos dias espero que os sirva 


Saludos   
Totolia11037Hace 13 años11
Sigues olvidándote a la gente que va con cabeza.
Smak6332Hace 13 años12
@Checa23
Bueh, no tiene mucho de campero, es de Rpgero asecas. Enseguida lo pongo y añado algo más. EDIT: He quitado los comentarios de dominio, ya que nos referimos en todos los modos.
@Totolia1
Mostrar cita
Sigues olvidándote a la gente que va con cabeza.
Siento ser tan ignorante, pero ¿a que te refieres? al soldado clásico que va cubréndose y tal? Ya puse el ejemplo, puedes postear la info si quires.
EDITADO EL 03-08-2010 / 23:23 (EDITADO 2 VECES)
Pabloax423Hace 13 años13
Tengo otro:
escudos  que te siguen:
Es aquel jugadsor que te persigue con su escudo antidisturbios mientras te lanza explosivos cuchillos y granadas aturdidoras y cegadoras.

Clase:


    * Arma principal: escudo antidusturbios le proege y te intenta matar con el.

    * Arma secundaria: rpg-7 o escopeta son efectivas.
    
    * Equipo:c4 lo lanzas y pulsas 2 veces el cuadrado y explota,semtex la lanzas despues de la aturdidora y matas seguro,cuchillo arrojadizo 
       lo lanzas sin casi apuntar y es como un escudo lanza cuchillos.
   
    * Granadas secundarias: Aturdidoras...para que el ojetivo no se mueva.
   
    * Ventaja 1: carroñero te permite recargar tu municion.

    * Ventaja 2: peligro cercano para las numerosas explosiones que produce esta clase.

    * Ventaja 3: muy libre para elegir pero la mejor comando para atacar de kejos con el escudo.

    * Racha de muertes: martirio eres casi un hombre bomba.




Recomendaciones:
-exprimir al maximo tu equipo principal.
-aprovecha el comando te librara de muchos lios.
-juega en dominio los c4 en las banderas hacen estragos.
-Lanza aturdidoras para parar al enemigo .

Cómo matar al escudero:
-pegales semtex al escudo.
-No te acerques a ellos no sule ir bien mejor aprovecha el combate de media y larga distancia.
-si no tienes opcion corre al lado de uno de tu equipo y vais uno por cada ladoen esta situacion suelen perder.
Totolia11037Hace 13 años14
@Smak
Mostrar cita
@Checa23
Bueh, no tiene mucho de campero, es de Rpgero asecas. Enseguida lo pongo y añado algo más. EDIT: He quitado los comentarios de dominio, ya que nos referimos en todos los modos.
@Totolia1
Mostrar cita
Sigues olvidándote a la gente que va con cabeza.
Siento ser tan ignorante, pero ¿a que te refieres? al soldado clásico que va cubréndose y tal? Ya puse el ejemplo, puedes postear la info si quires.
Me refiero aquel que usa la cabeza, sabe que hacer en todo momento. Por ejemplo no es por hacerme el listo y demás. Pero yo cuando me quedo solo contra 5, eso hago. simplemente voy eliminándolos tranquilamente. Engañándolos y haciendo que se pierdan por el mapa. Esta claro que lo oigo todo gracias a los cascos que uso. Puedes preguntarles a mis compañeros de la play que sucede cuando estoy solo contra 5 o 6. Es hyperdiver Y mas si tienen VAT porque se confían y yo con sangre fría pues voy mas tranquilo que la ostia
EDITADO EL 05-08-2010 / 08:02 (EDITADO 2 VECES)
Danielcarmona34Hace 13 años15
Pues yo no tengo un estilo defino pero soy un poco de los tres 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Flora y fauna de Call of Duty: Cómo enfrentarte a diferentes enemigos

Hay 28 respuestas en Flora y fauna de Call of Duty: Cómo enfrentarte a diferentes enemigos, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL