Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 4
Los Sims 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 4
Por Jangla2874
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 363

Los Sims 4: ¿Valdrá la pena pillar una edición más cara?

[i]Bueno, en un principio me reservé la premium, porque dije: "Bueno, me lo puedo permitir" pero como no sabía muy bien lo que daban pensé en ahorrar para un buen PC y jugar en condiciones   
Como aún estoy más que a tiempo, me gustaría saber que edición valdrá más la pena... Aún es que no han sacado demasiada info... No se, le queda muy poco al juego y no quieren adelantar nada, me gusta que dejen la emoción pero ya me gustaría que sacaran más detallitos para no perder hilo 

Por cierto, alguien sabe cuando van a sacar el CAS o la demo? Decían que pronto... y espero que no sea de pago   [/i]
TheEnterprise1538Hace 9 años1
Dentro de poco en el E3, una feria de videojuegos, EA llevará más cosas de los sims 4, la feria es el 10 de junio creo, y por ahí dicen que quizás saquen una demo pero no es seguro. De las ediciones.. yo también tengo la Premium, viene con una guía de pasta del juego, no es una revista del juego.. es una guía, nose, y viene con dos pack de fiesta, vestidos, peinados y muebles supongo, son accesorios. Hay una por encima que vale 10 euros más cara o así que además de lo anterior lleva un plum usb, el rombo verde. Luego está otra edición que tampoco me acuerdo del nombre, más barata que la anterior y solo trae los accesorios, los dos pack de fiesta. En mediamark valen las ediciones 20 euros más baratas que en game... 
EDITADO EL 20-05-2014 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Crescenza64Hace 9 años2
Yo antes de nada he preferido esperar al E3. Seguramente saquen algo, no creo que dejen pasar la oportunidad, el marketing es enorme, y ya sabemos que uno de los pilares de los Sims es la publicidad. Ya queda menos, mañana sabremos más  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 4 > ¿Valdrá la pena pillar una edición más cara?

Hay 2 respuestas en ¿Valdrá la pena pillar una edición más cara?, del foro de Los Sims 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL