Spider-Man 3
Spider-Man 3

Foro Spider-Man 3
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 477

Spider-Man 3: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Jodetedarthvader93Hace 13 años1
9,9
Juego de spiderman 3
El juego de spiderman 3,transcurre en el heroe de marvel,en el juego jugaras como:peter parker/spiderman,en el pricipio estas adentro de un edificio y tienes que salvar a una muchacha,hay misiones como:pasear a mary jane,daily_bugle,lizard,dewolfe,scorpion,dragontail,apocalypse,asernic cande,caralye,kingping y mas de diferentes, de la historia son:new globin,sadman y venom,hay misiones de ciudad,la mision final esta dificil ya que tienes que luchar con sadman y venom,esta de jugar 2 partes:spiderman y black suited spiderman,La mision de sadman y venom son dificiles cuando los vallan atacar en cualquier mision o lucha contra el crimen en la ciudad pongan el sentido aracnido.adios.
J05edu439Hace 13 años2
7,4
Spidy Rojo o Spidy negro...buen o mal juego??
Tenemos ante nosotros uno de esos juegos que no van a gustar a todo el mundo. No hablo de ser o no fan de spiderman, sino mas bien de ser fan de los juegos buenos o malos. Así spiderman 3 se presenta con una gran cantidad de buenas caracteristicas y tambien con algunos fallos. Empecemos. Debo decir que para mi, el juego esta muy bien, pero por una razón y es que tiene la posibilidad de explorar la ciudad libremente, haciendo lo que quieras cuando quieras y eso para mi no tiene precio, me encanta esa libertad. Ademas los diálogos son bastante graciosos, la recreación del movimiento de spiderman con la red esta muy lograda, muy real, asi como el detalle de los edificios, que aunque son todos muy parecidos, tienen un buen entorno. Sin embargo llegamos a las cosas malas. Las misiones (algunas) son algo complicadas en mi opinión. Al fina te las pasas, sí, pero al final...Por otro lado los graficos, aunque o estan mal (spiderman esta muy bien logrado, tambien el interior de los edificios etc)tampoco estan todo lo bien que debieran. Los edificios de lejos parecen de carton, los arboles de papel y las personas parecen de famovil. Ese es otro aspecto negativo, no puedes interactuar con las personas por la calle, o las atraviesas o te estampas contra ellas. Además la cámara en mi opinion falla bastante. Es creo cuestion de gustos, ya os digo que a mi solo por tener la exploracion libre, los varios tipos de misiones, los dialogos en castellano...me sirve y me gusta mucho, es muy divertido (siempre que no te maten 10 veces con la misma mision ¬¬). Para concluir decir que depende de lo que te guste jugar a tu bola ( a mi mucho) serás más o menos largo. Lo que es la historia se puede pasar en 15h quizas menos, pero tiene como ya he dicho muchas opciones de juegos, y eso para mi, junto con poder ir a tu bola por la ciudad, es lo que hace que este juego me guste. Probadlo para decidir.
Alienx360109Hace 12 años3
4,5
Esta araña no se levanta
Inclusive transformers the game es mejor solo juegenlo y me van a creer Si ven este juego escupan en el porquees malo En primera no entiedo como a muchos les gusta este juego cuando es una mierda la jugabilidad es mala los graficos pasables igual el sonido la tecnologia no muy buena e inovacion 0 este juego slo sirve para sacarle logros si el filme es bueno por que el juego malo este juego deberia estar bajo tierra
Santiprototype1259Hace 12 años4
9,8
El mejor juego de la araña
Este juego es increible puede que sus graficas no sean muy buenas pero su jugabilidad lo recompesa es increivle puedes aser lo que se te salga de la cabesa como: saltar desde el edifisio mas alto, alludar a los policias, alludar a siviles, pelear con criminales y tirarlos de edificios salir con tu novia, aser las misiones pricipales y de todo, adaemas las misiones secundarias nunca se acaban y la historia principal es bastante larga no se porque lo critican tal vez porque jugaron las versiones de ps3, ps2, psp, que son las malas pero las de xbox 360 y wii son muy buenas este juego es mejor que otros de su genero como infamous o prototype
Spider-fan233Hace 12 años5
8
Nada mal
No es un mal juego, aunque tampoco uno excelente. el sonido y la musica me parece que no es el adecuado para un juego de spiderman, la jugabilidad es un poco limitada, aunque el juego es largo en todo caso. los graficos no son malos, jugué la versión de play 2 también, y no se compara en nada con los graficos de xbox 360, es un poco robotico el juego así que no le encuentro mucha tecnología, y muy bien en la innovacion. es un buen juego, le gustara a los fanáticos de spidey y marvel. 60% recomendable.
Trunkser115Hace 12 años6
9,8
La araña se balancea
Bueno se que el analisis llega 6 años tarde pero bueno nunca es tarde para haberme comprado spiderman 3 para x box.Sinceramente me a parecido el mejor juego de los 3 basados en las peliculas pues las anteriores entregas las disfrute en ps2 en cambio esta la e probado en xbox 360 y ps2 la de ps2 me decepciono muchisimo pues en cuanto a graficos me parecio un juego penoso llegaba a divertir pero no era lo que yo esperaba, y comparado con esta verson pues estamos ante un juegazo de spiderman pues aqui nos encontramos con unos graficos de la nueva generacion que estan bastante currados a expecion de algunos efectos de luz que no molan mucho pero a mi los graficos me an dejado satisfecho, los villanos pues no llebo mucho juego pero me a molado la inclusion de rhino y escorpion de nuevo que los 2 salian en las entregas anteriores de ps2 y me a gustado bastante, en cuanto a jugabilidad como no lo de ir por nueva yor haciendo el mono xd es lo mejor y no se en conclusion yo lo recomiendo mucho ademas no estara ya muy caro a mi me costo 10 euros xd
Carlobetts111Hace 5 años7
6,5
Un mundo rojo con tintes negros...
Bueno, para empezar el juego es un progreso desde Spider-man 2, que treyarch no pudo superar. En cuanto a jugabilidad es muy bueno, muchos combos que son muy adictivos, mejora increíblemente el sistema de combate de su predecesor. La narrativa de la historia es pesima, no hila en si, y no tiene mucho sentido, hay buenas misiones y otras que dejan mucho que desear. Tienden a ser muy repetitivas. La musica es pesima y no queda con un juego de spidey... Gráficamente el juego queda a deber en modelado de personajes esta muy mal logrado, exceptuando al mismo spidey y a Venom. La ambientación se siente muy vacía, parece una ciudad fantasma, no hay interacción, muchos crimenes aleatorios. Los edificios son muy parecidos y a lo lejos se ven de cartón, lo mismo sucede con los árboles... El juego se siente y ve apresurado, le hacía falta más desarrollo y optimización...
Dyvfhzsdgjfus376Hace 5 años8
8,5
El poder del traje negro
LO BUENO -10 minitramas, donde destaca la de la película. -Completa localización al castellano, con las voces de los protagonistas de la película. -El sistema de lucha y los comandos de reacción. -Largo hasta decir basta, no tiene multijugador pero tampoco se echa en falta. -Los jefes de final de nivel, bien planteados, con patrones de ataque definidos. -Surcar libremente Nueva York enfundados en el traje de Spiderman. -Una ciudad enorme a descubrir, bien representada y llena de detalle. -Variedad de misiones para dar y tomar, pocas veces repetiremos los mismos esquemas. LO MALO -Bastante difícil -La cámara en ocasiones, bastante imprecisa. -Los rostros de los personajes en los vídeos. -Como queriendo alargar el juego complicándolo al extremo.
Foros > Spider-Man 3 > El análisis de los lectores

Hay 8 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Spider-Man 3. Último comentario hace 5 años.