Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Daenor25682
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 11324

The Elder Scrolls V: Skyrim: Necesito vuestra opinión: CBBE y los complementos BBP - TBBP y demás.

Hola foreros, 

Ya se que este tema es recurrente por lo que he visto en el foro, y que para gustos los colores   ..

El caso es que llevo poco tiempo jugando la versión PC de Skyrim y me he quedado realmente impresionado de la diferencia que tiene con su versión para la PS3, (recientemente he actualizado mi PC con un core 2 quad q6, 8 GB de ram y una gráfica GTX 750 de 2 GB). No tiene nada que ver, con la introducción de los mods (he instalado un montón), es como si fuera otro juego. He vuelto a descubrir SKYRIM   

Después de leer mucho sobre este tema (cuerpos), me decidí por el CBBE, (versión más voluptuosa o curvy?), y en alta resolución estoy muy satisfecho con las proporciones, tengo instalados varios mods para el pelo,  los ojos y tatuajes y es una pasada lo bien que se ve. No obstante, y aunque no suelo ir por ahí con mi PJ en cueros, estoy buscando un complemento para el CBBE que de cierto movimiento al pecho al andar/correr, pero no quiero nada exagerado [u]ni que cambie las proporciones que tiene ahora[/u], (no quiero pechos como melones de Villaconejos   ), solo que tenga cierto movimiento.

Tengo pensado instalar hoy el XP32 maxium skeleton para mejorar las animaciones y el mature skin (creo que se llama así) para ver si mejora la textura de la piel. ¿qué me recomendáis que instale para dar movimiento (natural) al pecho de mi PJ al andar/correr?.

He leído que hay complementos TBBP y BBP para ello, pero ¿que tal funcionaran con CBBE V3?, Que me recomendáis. 


Un saludos y gracias a todo@s  
Dovahkiin567016Hace 9 años1
@Daenor256
Mostrar cita
Hola foreros, Ya se que este tema es recurrente por lo que he visto en el foro, y que para gustos los colores .. El caso es que llevo poco tiempo jugando la versión PC de Skyrim y me he quedado realmente impresionado de la diferencia que tiene con su versión para la PS3, (recientemente he actualizado mi PC con un core 2 quad q6, 8 GB de ram y una gráfica GTX 750 de 2 GB). No tiene nada que ver, con la introducción de los mods (he instalado un montón), es como si fuera otro juego. He vuelto a descubrir SKYRIM Después de leer mucho sobre este tema (cuerpos), me decidí por el CBBE, (versión más voluptuosa o curvy?), y en alta resolución estoy muy satisfecho con las proporciones, tengo instalados varios mods para el pelo, los ojos y tatuajes y es una pasada lo bien que se ve. No obstante, y aunque no suelo ir por ahí con mi PJ en cueros, estoy buscando un complemento para el CBBE que de cierto movimiento al pecho al andar/correr, pero no quiero nada exagerado [u]ni que cambie las proporciones que tiene ahora[/u], (no quiero pechos como melones de Villaconejos ), solo que tenga cierto movimiento. Tengo pensado instalar hoy el XP32 maxium skeleton para mejorar las animaciones y el mature skin (creo que se llama así) para ver si mejora la textura de la piel. ¿qué me recomendáis que instale para dar movimiento (natural) al pecho de mi PJ al andar/correr?. He leído que hay complementos TBBP y BBP para ello, pero ¿que tal funcionaran con CBBE V3?, Que me recomendáis. Un saludos y gracias a todo@s
Yo no uso CBBE sino UNP (SeveNBase) pero igualmente si le has puesto un cuerpo con BBP o similar al ponerle el xp32 ya debería funcionar y lo único que necesitas son las animaciones. Una de las mejores es Victoria's High Heels Walk: [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/25070/?[/url] que le da ese andar de las modelos. Luego tienes el CHSBHC que en realidad lo que tiene diferente es la animación "idle", es decir que cuando están quietitas se les mueven los pechos sólo por la respiración, aunque el resto de animaciones mucho no me gustan: [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/4888/?[/url] Tienes los videos para verlos en acción. Yo suelo usar sólo el idle del CHSBHC y el resto del Victorias y para ello debes instalar primero el CHSBHC y luego el Victorias y sobreescribir todo cuando te pregunta. De todas maneras ahora hay otro sistema, HDT Physics que busca utilizar un sistema de movimientos externo a los mods aunque necesita un esqueleto especial aparte del xp32. No lo conozco demasiado bien y tengo que probarlo antes de poder comentar algo pero creo que las posibilidades son fabulosas: [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/53996/?[/url] y [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/54044/?[/url].
EDITADO EL 19-05-2014 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Daenor25682Hace 9 años2
Hola, 

Lo primero gracias por contestar.

Estuve probando y me gusto el modo de Victorias para caminar (quizá demasiado marcado pero resulta muy sensual), no obstante con el CHSBHC me pareció que el movimiento del pecho era muy poco natural.

Probé con el  Sexy animation IDL, y bueno, cuando está desnuda está bien (la primera animación). El problema es que queda un poco ridículo cuando lleva la armadura (también se mueve en exceso). ¿Se puede solucionar esto?. El problema es que no se puede configurar nada (cuando quieres que comience la animación exactamente, si no quieres que se toque ...).

Ademas del SKS y NFIS y alguna cosa más..., tengo:

- HDT physics extensión
- XP32 maxium eskeleton

Instale el HDT breast, (y probe con varias opciones), pero no me pareció ver cambios   , aunque tengo algunas dudas.

1.- En el mod pone que soporta TBBP y BBP, y el moder recomienda Sevenbase TBBP o CBBE advanced TBBP.

No tengo muy claro que quiere decir: Me explico, yo tengo el CBBE V3, versión curvy, pero en la instalación, creo recodar, me daba la versión Bodysilde para configurar el cuerpo ...


¿Es en esa opción (con bodyslide), es donde se activan los complementos TBBP o BBP, o no tiene nada que ver?. ¿se pueden reducir con ella un poco las caderas?. Es lo único que mejoraría del cuerpo ya que con el mod mature skin la textura del cuerpo es muy realista (casi demasiado....), ya que me estoy planteado la versión UNP con más curvas que he visto por el nexus ..., le problema es que todo lo demás (armaduras...) lo tengo para CBBE   

2.- Me quede impresionado con las animaciones que se ven en el mod HDT breast, la primera de ellas es una chica bailando con una faldita escocesa   la quiero ...me la pido....  ... pero no encuentro el mod en el nexus para poner esa ropa..., ¿como habrá conseguido esa animación?, las que tengo (dance) no son muy buenas y demasiado "robocop"   

Me estoy bajando para probar esta noche el pack de animaciones para el XP32 que pinta muy bien   , y otro para el combate (ya tengo dance of the death).

Un saludo y gracias por tu paciencia.
Dovahkiin567016Hace 9 años3
@Daenor256
Mostrar cita
Hola, Lo primero gracias por contestar. Estuve probando y me gusto el modo de Victorias para caminar (quizá demasiado marcado pero resulta muy sensual), no obstante con el CHSBHC me pareció que el movimiento del pecho era muy poco natural. Probé con el Sexy animation IDL, y bueno, cuando está desnuda está bien (la primera animación). El problema es que queda un poco ridículo cuando lleva la armadura (también se mueve en exceso). ¿Se puede solucionar esto?. El problema es que no se puede configurar nada (cuando quieres que comience la animación exactamente, si no quieres que se toque ...). Ademas del SKS y NFIS y alguna cosa más..., tengo: - HDT physics extensión - XP32 maxium eskeleton Instale el HDT breast, (y probe con varias opciones), pero no me pareció ver cambios , aunque tengo algunas dudas. 1.- En el mod pone que soporta TBBP y BBP, y el moder recomienda Sevenbase TBBP o CBBE advanced TBBP. No tengo muy claro que quiere decir: Me explico, yo tengo el CBBE V3, versión curvy, pero en la instalación, creo recodar, me daba la versión Bodysilde para configurar el cuerpo ... ¿Es en esa opción (con bodyslide), es donde se activan los complementos TBBP o BBP, o no tiene nada que ver?. ¿se pueden reducir con ella un poco las caderas?. Es lo único que mejoraría del cuerpo ya que con el mod mature skin la textura del cuerpo es muy realista (casi demasiado....), ya que me estoy planteado la versión UNP con más curvas que he visto por el nexus ..., le problema es que todo lo demás (armaduras...) lo tengo para CBBE 2.- Me quede impresionado con las animaciones que se ven en el mod HDT breast, la primera de ellas es una chica bailando con una faldita escocesa la quiero ...me la pido.... ... pero no encuentro el mod en el nexus para poner esa ropa..., ¿como habrá conseguido esa animación?, las que tengo (dance) no son muy buenas y demasiado "robocop" Me estoy bajando para probar esta noche el pack de animaciones para el XP32 que pinta muy bien , y otro para el combate (ya tengo dance of the death). Un saludo y gracias por tu paciencia.
El sistema normal de BBP y TBBP funcionan con las animaciones. Las animaciones son unos archivos con extensión hkx que contienen todas las secuencias. Sería algo similar a un gif animado que tiene varios frames que en conjunto resultan en una animación o clip. Eso no se puede configurar, solamente reemplazar esa animación por otra. En ese mod vienen 5 animaciones y en la 3 y 4 no se toca, como para uso normal es mejor, creo. El idle comienza generalmente cuando estan paradas quietitas. No creo que funcione muy bien en Serana porque la desgraciada nunca se queda quieta... La diferencia entre el HDT Physics y el normal es que el normal si en la animación no está incluído el movimiento de pechos éste estará rígido. Por eso en algunas animaciones como el idle y al caminar se mueven pero cuando desenfundas un arma o vas en sigilo no, porque no han hecho las animaciones para ello. El cambio el HDT Physics no necesita de las animaciones ya que utiliza el propio sistema del juego que es el que se encarga de darle reacciones físicas a los objetos, como cuando le cortas la cabeza a alguien y sale rodando y rebotando o cuando el viento va moviendo el esqueleto de un dragón que has matado. Por lo tanto si tienes el esqueleto y el cuerpo apropiados los pechos se moverán en cualquier circunstancia, cuando te agachas y vuelves a pararte, si saltas, etc sin la necesidad de agregar animaciones específicas. La verdad que no se bien qué quiere decir con el advanced creo que sí es con el bodyslider que en realidad es un generador de cuerpos CBBE. Cuando lo ejecutas te aparece una ventana con 2 grupos de sliders que modifican los distintos parámetros del cuerpo como los hombros, cintura, piernas, pechos, y varias cosas más. El de la izquierda es el set del cuerpo con peso 0 y el de la derecha es el del cuerpo con peso 100. Tienes un botón que te muestra cómo va cambiando el aspecto según mueves los sliders. Creo que había un botón que decía advanced así que puede que por ahí vayan los tiros. Con respecto a la ropa y el pelo son otros mods que usan el sistema HDT para dotarles movimiento. Todavía no los probé porque la verdad que la pag esa loverslab que es de donde salen todos esos mods es muy caótica y es difícil encontrar las cosas. Pero sí, es impresionante las cosas que han logrado. Con decirte que han hecho un esqueleto que le dota movimiento a la panza porque están haciendo un mod de embarazo donde efectivamente les crece la panza y los pechos como en una embarazada.
1 VOTO
Daenor25682Hace 9 años4
Hola de nuevo.

Tema resuelto   . Finalmente lo conseguí con el CBBE pero ejecutando la aplicación de Body Slide. Puedes escoger el tipo de cuerpo que quieras y además ponerle la opción BBP, que incluye la animación del pecho, pero mucho mas natural, no recuerdo que preset puse pero escogí un cuerpo slim y le aumente el tamaño del busto y sus características (no demasiado...   ). EL resulado fue genial. Con el mod de las texturas del mature skin el resultado es muy bueno y el resultado de la animación del pecho al andar (con el Victorias mod), sencillamente espectacular. Tambien probé con otra textura para darle un aspecto húmedo (no recuerdo el nombre) y también quedaba muy bien. 

No obstante hay algunas opciones que no entiendo (mi nivel de inglés da lo que da ...), veré si hay alguno tuto por la red....

Ahora estoy ya metido con el tema animaciones, y quiero instalar el mod del XP32 new animations package, pero pide muchas cosas. Lo instale sin más y mi PJ se desplazaba con un "palo" sin animación alguna   . Lo quite y advertí que me faltaba algun mod previo que pide. Si tengo tiempo lo probare de nuevo esta noche. También me gustaría probar con el Music and dancing in the luxury suite por mera curiosidad, pero exige también la preinstalación de varios mods ..., ya veremos la compatibilidad...


Una pregunta: ¿se puede modificar el cuerpo de los seguidores?. Se que con el creation kit puedes crearlos a tu gusto, pero todavía no tengo tiempo para eso e imagino que sera más complicado. Existe algún modo bueno para poder modificar lo que trae el juego o solo los que creas tu?.
Dovahkiin567016Hace 9 años5
@Daenor256
Mostrar cita
Hola de nuevo. Tema resuelto . Finalmente lo conseguí con el CBBE pero ejecutando la aplicación de Body Slide. Puedes escoger el tipo de cuerpo que quieras y además ponerle la opción BBP, que incluye la animación del pecho, pero mucho mas natural, no recuerdo que preset puse pero escogí un cuerpo slim y le aumente el tamaño del busto y sus características (no demasiado... ). EL resulado fue genial. Con el mod de las texturas del mature skin el resultado es muy bueno y el resultado de la animación del pecho al andar (con el Victorias mod), sencillamente espectacular. Tambien probé con otra textura para darle un aspecto húmedo (no recuerdo el nombre) y también quedaba muy bien. No obstante hay algunas opciones que no entiendo (mi nivel de inglés da lo que da ...), veré si hay alguno tuto por la red.... Ahora estoy ya metido con el tema animaciones, y quiero instalar el mod del XP32 new animations package, pero pide muchas cosas. Lo instale sin más y mi PJ se desplazaba con un "palo" sin animación alguna . Lo quite y advertí que me faltaba algun mod previo que pide. Si tengo tiempo lo probare de nuevo esta noche. También me gustaría probar con el Music and dancing in the luxury suite por mera curiosidad, pero exige también la preinstalación de varios mods ..., ya veremos la compatibilidad... Una pregunta: ¿se puede modificar el cuerpo de los seguidores?. Se que con el creation kit puedes crearlos a tu gusto, pero todavía no tengo tiempo para eso e imagino que sera más complicado. Existe algún modo bueno para poder modificar lo que trae el juego o solo los que creas tu?.
Lo de las animaciones es porque necesitas seguramente el FNIS que te provee de una herramienta externa para generar las animaciones para que funcionen y cada vez que instalas o desintalas un mod de animaciones debes correr esa utilided para regenarlas. El cuerpo de los seguidores del juego es el que viene en el juego o el cuerpo de reemplazo, en tu caso el Calientes. No se puede personalizar el cuerpo de cada npc salvo por el peso que modifica absolutamente todo el cuerpo, es decir, si le pones de peso 100 aumentarán los pechos pero la engordará tb un poco de cintura,piernas, etc. Para que un npc tenga un cuerpo distinto debes editarlo en el creation kit y asignarle una carpeta personalizada donde poner los meshes y texturas para ellos. Hay mods de followers que se llaman "standalone" que justamente hacen eso, que en lugar de usar el cuerpo general asignado al juego le crean una carpeta exclusiva con todo lo necesario. Igualmente utilizando el cuerpo que has personalizado para tu jugadora, las followers tendrán esa diferencia que da el peso que no es igual en todas las followers.
Westq2Hace 9 años6
Hola muchachos! He leído muy atento los mensajes de ustedes, y saqué varias cosas en limpio. No soy muy ducho en el tema de los mods, pero pude instalar algunos de los que ustedes sugieren. Los que instalé y me funcionaron, son: Caliente's Beautiful Bodies Edition v3.3,  CHSBHC-Body-Physics-ModV2 y el  Victorias High Heel walk Animation BBBB with XPMS.
Quedaron muy bien! Pero les quería preguntar si es que pueda haber algun otro mod con el que pueda mantener el tamaño de los pechos de mi NPC. Osea, tengo mi personaje con ciertas proporciones mientras está sin ropa, pero al momento de vestirla, queda chata! Qué me recomiendan?
Desde ya, muchas gracias!!!
Dovahkiin567016Hace 9 años7
@Westq
Mostrar cita
Hola muchachos! He leído muy atento los mensajes de ustedes, y saqué varias cosas en limpio. No soy muy ducho en el tema de los mods, pero pude instalar algunos de los que ustedes sugieren. Los que instalé y me funcionaron, son: Caliente's Beautiful Bodies Edition v3.3, CHSBHC-Body-Physics-ModV2 y el Victorias High Heel walk Animation BBBB with XPMS. Quedaron muy bien! Pero les quería preguntar si es que pueda haber algun otro mod con el que pueda mantener el tamaño de los pechos de mi NPC. Osea, tengo mi personaje con ciertas proporciones mientras está sin ropa, pero al momento de vestirla, queda chata! Qué me recomiendan? Desde ya, muchas gracias!!!
El problema es la ropa que no está hecha para el cuerpo que tu tienes. La ropa en realidad es otro cuerpo pintado, por llamarlo de alguna forma, que reemplaza el que tienes. Necesitas un mod de ropa que sea para el tipo de cuerpo que tu usas. Sino hay que convertirlo con el Outfit Studio. Yo nunca lo hice pero hay tutoriales por ahí que explican.
Westq2Hace 9 años8
Aaah... ahora todo tiene lógica. Voy a probarlo. Mil gracias!!!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Necesito vuestra opinión: CBBE y los complementos BBP - TBBP y demás.

Hay 8 respuestas en Necesito vuestra opinión: CBBE y los complementos BBP - TBBP y demás., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL