Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Conduit 2
The Conduit 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Conduit 2
Por Wiimarcsmash603
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 851

The Conduit 2: 'The Conduit 2', desvelada su portada

'The Conduit 2', desvelada su portada

‘The Conduit’ ha sido uno de los títulos de Nintendo Wii que más han dado de qué hablar antes de salir a la venta. Luego, por desgracia, toda esa charlatanería no se vio compensada con unas ventas brillantes o unas críticas muy positivas. El juego se dejaba jugar, sí, pero estaba lejos de ser la maravilla que habían prometido. Pero como suele pasar cuando la base es buena, la segunda parte promete mejorar en todo a su predecesor y, finalmente, convertirse en ese juegazo de acción que debió de haber llegado hace dos años. ‘The Conduit 2’ está a punto de llegar.

Hoy conocemos a la que será su portada final y, qué queréis que os diga, aún estoy alucinando con lo que veo en ella. Molar mola, pero no soy capaz de reconocer nada del primer juego. El protagonista con el visor azulado y el traje ajustado que empuñaba aquella bola que desvelaba zonas secretas ha sido sustituido por una especie de soldado de ‘Halo’ pasado por una montaña de esteroides.

Logotipo, ilustración, estilo visual… demasiados cambios para ser una segunda parte. Es como si quisiesen romper totalmente con lo que significó la primera. ¿Acaso en otras franquicias vemos unos cambios tan salvajes de una primera parte a una segunda? De cualquier modo no podemos negar que la nueva portada es mucho más impactante que la primera. De hecho entran ganas de comprarse el juego por saber si podemos disparar con esa salvajada de cañón.



La primera portada, en cambio, era tan noventera… os dejo las dos para que comparéis.



VX.com
1 VOTO
Evarist6532
Hace 13 años1
Creo que no se te ven las imágenes, así que dejo aquí la portada:



Edito: Ya se te ven. 
EDITADO EL 30-07-2010 / 23:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Etmich1410
Expulsado
Hace 13 años2
Que portada cutre dios!
Jeff645077Hace 13 años3
Un juego que vale la pena, haber si se han mejorado todos esos detalles como la [i]"increíble inteligencia artificial de los personajes".[/i]   

Lo de cambiar de protagonista.... no sé si habrá sido lo mejor.
XDarkXAlexX189Hace 13 años4
@Jeff64
Mostrar cita
Un juego que vale la pena, haber si se han mejorado todos esos detalles como la [i]"increíble inteligencia artificial de los personajes".[/i] Lo de cambiar de protagonista.... no sé si habrá sido lo mejor.
2 VOTOS
Nx-Uc156Hace 13 años5
@XDarkXAlexX
Mostrar cita
@Jeff64
Mostrar cita
Un juego que vale la pena, haber si se han mejorado todos esos detalles como la [i]"increíble inteligencia artificial de los personajes".[/i] Lo de cambiar de protagonista.... no sé si habrá sido lo mejor.
Yo cuando lo jugue me acuerdo que no era tan mala la inteligencia artificial de los enemigos ,talvez depende del nivel de dificultad que escojas
EDITADO EL 31-07-2010 / 07:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 13 años6
@Nx-Uc
Mostrar cita
@XDarkXAlexX
Mostrar cita
@Jeff64
Mostrar cita
Un juego que vale la pena, haber si se han mejorado todos esos detalles como la [i]"increíble inteligencia artificial de los personajes".[/i] Lo de cambiar de protagonista.... no sé si habrá sido lo mejor.
Yo cuando lo jugue me acuerdo que no era tan mala la inteligencia artificial de los enemigos ,talvez depende del nivel de dificultad que escojas
Zama50008607Hace 13 años7
A mí me gusta.
Matrixx901117
Expulsado
Hace 13 años8
@Nx-Uc
Mostrar cita
@XDarkXAlexX
Mostrar cita
@Jeff64
Mostrar cita
Un juego que vale la pena, haber si se han mejorado todos esos detalles como la [i]"increíble inteligencia artificial de los personajes".[/i] Lo de cambiar de protagonista.... no sé si habrá sido lo mejor.
Yo cuando lo jugue me acuerdo que no era tan mala la inteligencia artificial de los enemigos ,talvez depende del nivel de dificultad que escojas
pues a mi se me ha echo algo normal en la dificultad mas dificil pues ya llevo tiempo jugando
Nandri11571Hace 13 años9
@XDarkXAlexX
Mostrar cita
@Jeff64
Mostrar cita
Un juego que vale la pena, haber si se han mejorado todos esos detalles como la [i]"increíble inteligencia artificial de los personajes".[/i] Lo de cambiar de protagonista.... no sé si habrá sido lo mejor.
mee meado de risa
Soltak2Hace 13 años10
El juego en si no me cautibo lo suficiente , lo juge y...       no logro llamar la atencion mia , me disgusto mucho la jugavilidad en modo online  depronto me equivoque pero ojala que esta segunda entrega sea mucho mas exitosa que la primera entrega        

larga vida a nintendo WII     
Alespacio18277Hace 13 años11
[quote="Matrixx90"]
@Nx-Uc
Mostrar cita
@XDarkXAlexX
Mostrar cita
@Jeff64
Mostrar cita
Un juego que vale la pena, haber si se han mejorado todos esos detalles como la [i]"increíble inteligencia artificial de los personajes".[/i] Lo de cambiar de protagonista.... no sé si habrá sido lo mejor.
el protagonista michael ford no se ha cambiado la foto de la caratula es un premiscuo nuevo de los ayudantes de la fundacion atras Yo cuando lo jugue me acuerdo que no era tan mala la inteligencia artificial de los enemigos ,talvez depende del nivel de dificultad que escojas
pues a mi se me ha echo algo normal en la dificultad mas dificil pues ya llevo tiempo jugando
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Conduit 2 > 'The Conduit 2', desvelada su portada

Hay 11 respuestas en 'The Conduit 2', desvelada su portada, del foro de The Conduit 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL