Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K14
Por Mateamargo1668
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3429

NBA 2K14: Se tilda o congela partida en mi carrera..

Hola chicos el problema es el siguiente.. me ha pasado tres veces ya.. 

Término el partido y se cuelga la play.. juego contra los kings, después de la rueda de prensa se cuelga.. probé en saltearme ese partido pero como es clave, no puedo saltearlo o no se... Por más que pase fechas en el calendario me lleva al mismo.. que puedo hacer?
Knickerbocker994Hace 9 años1
Borra los datos de instalación (ojo los de instalación no los de partida y configuración)
Mateamargo1668Hace 9 años2
@Knickerbocker9
Mostrar cita
Borra los datos de instalación (ojo los de instalación no los de partida y configuración)
Muchas gracias, igual lo sulucione por la via rapida.. comenzando de nuevo!!
Agavira9566Hace 9 años3
@Knickerbocker9 como se borran los datos de instalación? porque yo la formateo y pierdo siempre la partida y ya la he formateado 3 veces
Knickerbocker994Hace 9 años4
@Agavira95
Mostrar cita
@Knickerbocker9 como se borran los datos de instalación? porque yo la formateo y pierdo siempre la partida y ya la he formateado 3 veces
En herramientas de datos
2 VOTOS
FedeColon1Hace 9 años5
Tengo un problema en el modo My Career de nba 2k14 ps3, cuando pongo para jugar un partido, antes de que diga presione X para continuar se me tilda y no puedo jugar, me viene pasando hace mucho.....



 alguien me ayude por favor.
Guga-jofre277Hace 8 años6
Me acaba de pasar lo mismo. Creo que no queda otra que comenzar de nuevo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K14 > Se tilda o congela partida en mi carrera..

Hay 6 respuestas en Se tilda o congela partida en mi carrera.., del foro de NBA 2K14. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL