Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por -DarkKnight-473
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 430

God of War: Ascension: Duda tokens Zeus

Hola, pues hace poco que empece a jugar y me quedan pocos niveles para ascender a zeus, asi que me gustaría que me den una idea de lo que tendría que comprar una vez lo haga, un set completo de armadura, 2 partes de armadura y un arma o cualquier otra cosa, desde ya gracias   

P.D : Si ayuda, ahora mismo las armas que mas utilizo son la lanza y el martillo que dan al lv 25  
El-dios-Kratos1959Hace 9 años1
El mazo en divino da buenas estadísticas, te da 5 de poder físico, 10 de poder elemental y 11 de resistencia elemental. Si queres tener bastante resistencia usalo con al menos una pieza de la armadura de manticora, y las piezas de arriba divinas de hercules, asi tendrías buena resistencia y bastante poder elemental.
Hendrick253231Hace 9 años2
La armadura mas usada es la olimpica... hace unas semanas todos los dlc eran gratis (promocion de sms) 

- pero yo uso cabeza o pies (una de las dos olimpica)

- el manto que da ataque elemental

- y la parte que sobra pues varía si quieres vida la de hercules y si quieres mas ataque elemental -> la plateada que da solo ataque elemental.

Hace unas semanas que no juego asi que no recuerdo el nombre exacto. espero haberme explicado bien   

Te dan 4 tokens al ascender... usa uno para la de hercules o la plateada segun el stat que quieras. y los siguientes 3 para la espada del olimpo o la primera lanza de zeus (esta cuesta solo 2 tokens ) 

Tambien puedes escoger una de las otras dos espadas. (q supongo que ya habras probado un poco ) o los martillos , en fin con la arma que mejor uses y te sientas mas comodo.

Yo iría por la del olimpo aunque es cuestion de gustos y sip, yo uso esa. 

Suerte en el multi n.n
EDITADO EL 20-05-2014 / 02:01 (EDITADO 1 VEZ)
-DarkKnight-473Hace 9 años3
Yo los DLC los tenia antes de que fueran gratis, me vino el pase en la caja del juego , y que tal esta la espada del olimpo?es buena en stats?Pregunto porque la verdad me manejo mejor con martillos y lanzas que con espadas ,y para no gastar 3 tokens en un arma que puede que no me guste es mejor preguntar  
Hendrick253231Hace 9 años4
Si sabes usar las espadas para que no te rechazen el l1+cuadrado te irá bien además su l1+ triangulo  al atraer enemigos ayuda si le queda poca vida e intenta huir.

Si al final decides probar la del olimpo usa 1 armor olimpica, la capa de ataque elemental y la armadura q solo da ataque elemental.

Busca un video en youtube y observa los ataques de esta espada e.e de paso miras los stats q no recuerdo con exactitud 
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Duda tokens Zeus

Hay 4 respuestas en Duda tokens Zeus, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL