Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Por CrisNR-Black152
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 449

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes: Metal gear solid v ground zeroes ¿jackal 2?

Hola aliados, este post es para hacerles una pequeña pregunta METAL GEAR  SOLID V GROUND ZEROES ¿JACKAL 2?
Metal gear solid v ground zeroes ¿jackal 2?

Revisando una vieja caja con cartuchos de NES me encontré con este juego llamado Jackal que me llamo la atención, así que busque un vídeo en YouTube para saber de que  se trataba el juego, vi que el modo de juego tenia una pequeña similitud con algunas de las opciones de Ground Zeroes y como ambos juegos eran de la misma compañía Konami llegue a la conclusión de que Ground Zeroes pudo haber adoptado esa opción de Jackal.

¡¡¡PERO!!! ¿DE QUE OPCIÓN ESTOY HABLANDO?

Hablo de la opción de rescatar soldados y llevarlos a nuestro helicóptero para sacarlos del campo de batalla.

En dicho juego tenemos que controlar un Jeep e ir por el campo de batalla rescatando soldados aliados en el camino para luego llevarlos a nuestro Helicóptero  y sacarlos de la base mientras soldados y tanques enemigos te atacan, algo similar a Ground Zeroes donde en misiones tienes que rescatar aliados y llevarlos a nuestro helicóptero para sacarlos de la base, también tenemos la opción de utilizar un Jeep para facilitarnos el trabajo y si somos descubiertos los soldados enemigos nos atacaran e incluso el famoso tanque nos atormentara la misión, por lo tanto si jugamos de esta manera seria como si estuviésemos jugando una versión moderna de Jackal, entonces les dejare este vídeo de Jackal para que así comenten y manden sus opiniones de si es lo mismo o no, hay se los dejo de tarea, hasta la próxima mis aliados.

3 VOTOS
WenderKakos29Hace 9 años1
De seguro hideo lo jugo en sus años de juventud .-. es genial ver cosas asi, que viejos juegos sean rescatados por los grandes :B aunque en si no rescata el juego , sino que solo una parte de el .-.
SELKU7929Hace 9 años2
Seguro que se habran fijado en la idea y teniendolo en cuenta , hay un guiño en la misión deja-vu con los test en la pregunta final de verdad dice FOX!??... y luego hay varias opciones die alive otra mas y jackal.
1 VOTO
CrisNR-Black152Hace 9 años3
SELKU utilizo tu comentario lo puse en otro foro espero que no te moleste gracias es que me llamo la atención   
[url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?id_tema=31958872&page=0[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: Ground Zeroes > Metal gear solid v ground zeroes ¿jackal 2?

Hay 3 respuestas en Metal gear solid v ground zeroes ¿jackal 2?, del foro de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL