Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K14
Por Bertuko8711861
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 10150

NBA 2K14 - Trucos y guías: Draft 2014 | Caras, Accesorios, Atributos... 100% editado. (Colaboración con @MATBER)

Bueno, todos los años suelo hacer alguna edición para el 2k, y este año me he decidido por hacer un Draft, mi debut en este aspecto. 
No he gozado de tanto tiempo libre como otras veces, y eso ha hecho que me haya alargado con el Draft más de 2 meses para poder concluirlo.
Pero por fín, he logrado terminarlo, y aquí lo tenéis para quien quiera descargarlo.
[center]______________________________________________


[b][u]Draft 2014 - by - Bertuko87[/u][/b][/center]
[size=12]El Draft consta de un total de [b]80 jugadores reales[/b], que ya han confirmado su presencia en el Draft de este año. La generación liderada por Wiggins, Parker y Embiid principalmente; y gran culpable de que varios equipos de la NBA hayan hecho 'tanking', con los Philadelphia 76ers como máximo exponente.

[b]Todos los jugadores tienen editados sus datos personales, apariencias, atributos, tendencias y formas de tiro.[/b]

A continuación, os pongo la lista de jugadores que lo conforman:

[list][*] [u][b]Jugadores Incluidos[/b][/u][/list][spoiler]

[/size][center][size=10][b][u]BASES[/u][/b]
[/size]
[size=12]Marcus SMART | (Oklahoma State) | 72
Tyler ENNIS | (Syracuse) | 69
Shabazz NAPIER | (Connecticut) | 64
Deonte BURTON | (Nevada) | 60
Keith APPLING | (Michigan State) | 59
Elfrid PAYTON | (Louisiana-Lafayette) | 58
Russ SMITH | (Louisville) | 58
Jordan CLARKSON | (Missouri) | 56
Aaron CRAFT | (Ohio State) | 56
Kendall WILLIAMS | (New Mexico) | 55
Semaj CHRISTON | (Xavier) | 52
DeAndre KANE | (Iowa State) | 52
Vasilije MICIC | (SERBIA) | 49
Guillem VIVES | (ESPAÑA) | 49[/size]

[size=10][b][u]ESCOLTAS[/u][/b]
[/size]
[size=12]Dante EXUM | (AUSTRALIA) | 73
Gary HARRIS | (Michigan State) | 71
James YOUNG | (Kentucky) | 68
P.J. HAIRSTON | (Texas Legends - D-League) | 66
Nick STAUSKAS | (Michigan) | 65
Bogdan BOGDANOVIC | (SERBIA) | 64
Zach LAVINE | (UCLA) | 59
Markel BROWN | (Oklahoma State) | 58
Lamar PATTERSON | (Pittsburgh) | 58
Jabari BROWN | (Missouri) | 57
Jordan ADAMS | (UCLA) | 57
Alessandro GENTILE | (ITALIA) | 56
Nick JOHNSON | (Arizona) | 56
Spencer DINWIDDIE | (Colorado) | 56
Andre DAWKINS | (Duke) | 55
C.J. WILCOX | (Washington) | 55
Xavier THAMES | (San Diego State) | 55
Jordan MCRAE | (Tennessee) | 54
Devyn Roy MARBLE | (Iowa) | 54
Sean KILPATRICK | (Cincinnati) | 53[/size]

[size=10][b][u]ALEROS[/u][/b]
[/size]
[size=12]Andrew WIGGINS | (Kansas) | 74
Jabari PARKER | (Duke) | 74
Rodney HOOD | (Duke) | 69
Jerami GRANT | (Syracuse) | 66
T.J. WARREN | (NC State) | 66
K.J. MCDANIELS | (Clemson) | 65
Kyle ANDERSON | (UCLA) | 64
Glenn ROBINSON | (Michigan) | 60
DeAndre DANIELS | (Connecticut) | 55
Melvin EJIM | (Iowa State) | 55
John HUESTIS | (Stanford) | 54
LaQuinton ROSS | (Ohio State) | 54
Ioannis PAPAPETROU | (Florida) | 53
Joe HARRIS | (Virginia) | 53
Thanasis ANTETOKOUNMPO | (Delaware 87ers - D-League) | 52
Damien INGLIS | (FRANCIA) | 52
Fuquan EDWIN | (Seton Hall) | 52
Adin VRABAC | (BOSNIA) | 47
Nedim BUZA | (BOSNIA) | 46[/size]

[size=10][b][u]ALA PIVOTS[/u][/b]
[/size]
[size=12]Julius RANDLE | (Kentucky) | 73
Doug MCDERMOTT | (Creighton) | 70
Aaron GORDON | (Arizona) | 69
Noah VONLEH | (Indiana) | 69
Dario SARIC | (CROACIA) | 68
Adreian PAYNE | (Michigan State) | 65
Jarnell STOKES | (Tennessee) | 63
Clint CAPELA | (BELGICA) | 62
Khem BIRCH | (UNLV) | 57
Mitch MCGARY | (Michigan) | 56
Dwight POWELL | (Stanford) | 55
Patric YOUNG | (Florida) | 54
Juvonte REDDIC | (VCU) | 54
Cory JEFFERSON | (Baylor) | 54
Johnny O'BRYANT III | (LSU) | 53
James MCADOO | (North Carolina) | 53
Cleanthony EARLY | (Wichita State) | 52
Rasmus LARSEN | (DINAMARCA) | 51
Kristaps PORZINGIS | (LETONIA) | 46[/size]

[size=10][b][u]PIVOTS[/u][/b]
[/size]
[size=12]Joel EMBIID | (Kansas) | 73
Jusuf NURKIC | (BOSNIA) | 62
Walter TAVARES | (ESPAÑA) | 52
Isaiah AUSTIN | (Baylor) | 50
Nikola JOKIC | (SERBIA) | 49
Artem KLIMENKO | (RUSIA) | 49
Sim BHULLAR | (New Mexico State) | 47
Moussa DIAGNE | (SENEGAL) | 45[/size]

______________________________________________[/center]


[color=red][size=12]ERRORES FORZADOS: 
Debido a las limitaciones del juego, los jugadores nacidos en 1995, tienen como fecha 1994, porque es el mínimo permitido. Walter Tavares, tiene de procedencia España, debido a que Cabo Verde no aparece en el juego.[/size][/color][/spoiler]

[list][*] [u][b]DESCARGAR[/b][/u][/list][spoiler]
 
[size=12]Para descargarlo, es [b]necesario tener conexión a internet[/b] en la PS3, y acudir al Menu Principal del NBA 2k14. Una vez allí, entrar en 2kCompartidos, mediante la ruta:
[center][i]Menu Principal // Extras // 2kCompartidos // Descargar[/i][/center]
Y una vez dentro de [b]2kCompartidos[/b], buscar la categoria [b]DRAFT[/b] y pulsar el [b]Triangulo[/b], para [b]buscar por Autor[/b], mediante mi [b]ID: Bertuko87[/b].
Habiendo seguido esos pasos, os aparecerá este Draft, bajo el nombre que viene al principio: [color=red][b]Draft 2014 - by - Bertuko87[/b][/color][/size][/spoiler]
[center]______________________________________________[/center]

[size=12]Si alguien quiere [b]sacarle partido al Draft, sin jugar la temporada 2013/14 de Asociación[/b], lo que puede hacer es preparar la Asociación, con la última de las plantillas descargadas, y en las caracteristicas de la misma, quitar la opción de Traspaso entre CPU. Así, la CPU solo podrá firmar Agentes Libres, por lo que aun habría algun cambio, pero poco sustancial. Después, al llegar a la etapa de Playoffs, donde ya no se pueden hacer fichajes, reactivar esa opción y continuar simulando hasta presentarse en el Draft.

Además, durante estos días, iré subiendo los jugadores de manera individual, por si alguien prefiere descargarlos y añadirlos a los equipos, cuando sea el Draft real.[/size]

[center]______________________________________________[/center]

[size=14]Aprovecho para agradecer la colaboración a @MATBER, que me ha ayudado en la valoración de la gran mayoría de jugadores de este Draft y también de informarme de que jugadores confirmaban su presencia en el mismo, y cuales se iban cayendo de la lista.[/size]
EDITADO EL 22-05-2014 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
K-MALEON2435Hace 9 años1
La verdad que impresionante trabajo. Así da gusto jugar con gente tan comprometida con el juego

Genios ambos!  
1 VOTO
Seba78sf-3447Hace 9 años2
Puff con el trabajo enorme que cuesta hacer un draft (yo he hecho del 2012 y 2013) solo resta mandarte mis felicitaciones @Bertuko87, con lo objetivo y detallista que eres ese draft debe ser una joya!
Aunque no tengo la ps3 me va a ser muy útil por las valoraciones que les has puesto.
EDITADO EL 21-05-2014 / 03:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bertuko8711861Hace 9 años3
Re-Subido...

Con las siguientes modificaciones:

- Jarnell STOKES, incluido en lugar de Sam DEKKER. (Debido a que Dekker finalmente no se presenta este año).
- Modificaciones en el tiro de Nik STAUSKAS y Doug MCDERMOTT.

*Misma forma de Descargarlo que en la escrita en el mensaje principal.
Marie17195Hace 9 años4
Chapeau. Gran trabajo. Lo he descargado y es genial  
1 VOTO
Bertuko8711861Hace 9 años5
Aquí os dejo algunas imagenes de algunos jugadores:

[center][b]Andrew Wiggins[/b]

[b]Jabari Parker[/b]

[b]Julius Randle[/b]

[b]Joel Embiid[/b]

[b]Dante Exum[/b]
[/center]

Y si queréis ver la de algún jugador en concreto del Draft, pedirlo...
EDITADO EL 23-05-2014 / 00:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Strikerh297Hace 9 años6
Tiene pinta d estar muy bien y se nota k esta currado pero no creeis k las medias son demasiado bajas. Los jugadores d menos d 65 casi no sirven para nada asi k jugadores como Porzingis no van a meter ni una...
Bertuko8711861Hace 9 años7
@Strikerh29
Mostrar cita
Tiene pinta d estar muy bien y se nota k esta currado pero no creeis k las medias son demasiado bajas. Los jugadores d menos d 65 casi no sirven para nada asi k jugadores como Porzingis no van a meter ni una...
Es que es probable que haya una gran parte de jugadores de los 80 que he tenido que hacer, que no se lleguen a vestir como jugadores de la NBA el año que viene... Porque hay muchos jugadores que se presentan "obligados", y en el caso de los europeos, son jugadores que se presentan, pero que no acuden a la NBA sino que siguen formandose en Europa porque aun deben mejorar más... Darle a Porzingis más de 60... teniendo en cuenta que es un jugador que no ha hecho "nada" aun en la ACB, me parecía demasiado. Pero para esas cosas esta el tema del Potencial... Porzingis tiene un potencial superior que bastantes otros jugadores, que sirve para que sea más rapida su mejoria...
Hoyawhite224Hace 9 años8
Una vez que ya has comenzado la temporada es posible cargar otro draft?

Como puedo ver los atributos de los jugadores para editar los que ya tengo cargados?
Bertuko8711861Hace 9 años9
@Hoyawhite
Mostrar cita
Una vez que ya has comenzado la temporada es posible cargar otro draft? Como puedo ver los atributos de los jugadores para editar los que ya tengo cargados?
Buff... es complicado eso que pides. Lo primero creo que es imposible. Y lo otro, como no lo grabes con el movil y luego sustituyas...
1 VOTO
Hoyawhite224Hace 9 años10
@Bertuko87
Mostrar cita
@Hoyawhite
Mostrar cita
Una vez que ya has comenzado la temporada es posible cargar otro draft? Como puedo ver los atributos de los jugadores para editar los que ya tengo cargados?
Buff... es complicado eso que pides. Lo primero creo que es imposible. Y lo otro, como no lo grabes con el movil y luego sustituyas...
Eso estoy haciendo. He comenzado una nueva asociación, y estoy copiando los jugadores (a papel y lápiz) para editarlos en la mía manualmente. Estoy justo antes de los entrenamientos predraft, así podre hacer un draft con los jugadores reales. Muchas gracias. Sensacional trabajo, tío. Una verdadera pasada.
1 VOTO
Paugasoldos3Hace 9 años11
Enhorabuena!!!!  vaya trabajo!  sirve para play4??
Bertuko8711861Hace 9 años12
@Paugasoldos
Mostrar cita
Enhorabuena!!!! vaya trabajo! sirve para play4??
No creo, pero es probable que preparé ahora algo para la PS4...
LaFerrari198Hace 9 años13
Felicidades! grandisimo trabajo! aunque creo que las medias son un poco bajas si las comparas con los draft automaticos, donde te salen jugadores con medias superiores al 80. ya he probado unos cuantos, pero voy a destacar al giganton Sim Bhullar, es una bestiaaaa!!
[url=https://postimages.org/][/url]
1 VOTO
Cervecero37Hace 9 años14
Tefelicito parece muy bueno!! no hay posibilidad de q lo subas a la web??
Bertuko8711861Hace 9 años15
@Cervecero
Mostrar cita
Tefelicito parece muy bueno!! no hay posibilidad de q lo subas a la web??
A que te refieres con subirlo a la Web?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K14 > Draft 2014 | Caras, Accesorios, Atributos... 100% editado. (Colaboración con @MATBER)

Hay 18 respuestas en Draft 2014 | Caras, Accesorios, Atributos... 100% editado. (Colaboración con @MATBER), del foro de NBA 2K14. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL