Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alan Wake: El Escritor
Alan Wake: El Escritor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alan Wake: El Escritor
Por Camion778791
Hace 13 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 613

Alan Wake: El Escritor: Segundo dlc

Del segundo dlc habra que pagar para poder bajarlo
No como el que salio hace 3 dian en el cual habia que poner la clave que venia en un folleto del juego para poder bajar la señal.
La verdad es un juego con una historia que me gusto arto. Ahora estoy bajando la señal asi que vere que tal es, pero si me gusto el juego con su historia de seguro me gustara esta extencion. Ojala explique cosas, pero por hay e leido que abre mas dudas. En fin. Si salen mas de seguro los bajo. bSiempre y cuando no sean muy caros.  Sera que para alla va el futuro de los juegos?. bajarlos y no comprarlos fisicamente?  en fin.  Seria divertido que salieran mas dlc para resident evil 5.  yo feliz.
Me queda el 15 % y vere como es la señal.  Dicen que en menos de una hora se temrina el juego, pero yo lo disfruto arto me gusta recorrer los lugares  y sacarle el maximo provecho al juego como lo hice con el Alan wake original.  En fin. Solo me gustaria que las armas y lintenras fueran ilimitadas y no tener que cargarlas. Como recompensa al terminar el juego, pero en fin,  pido mucho.

Alan wake el escritor me imagino que sera un juego que hable mas de el que de la historia en si del lugar en donde se desarrolla;  dado el titulo del juego o dlc.

La verdad e buscado informacion sobre el segundo dlc y no e ecnontrado casi nada, si alguien sabe que porfavor me informe o mande un correo.
Saludos a todos. Y esperemos haber cuando sale la segunda dlc y si salen mas con el tiempo.  Y obiamente una segunda parte  en unos 2 años mas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alan Wake: El Escritor > Segundo dlc

Hay 0 respuestas en Segundo dlc, del foro de Alan Wake: El Escritor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL