Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Locanus2
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 15231

Battlefield 4: Como juego battlefield 4 online?

Hola, lo que pasa es que yo tenia battlefield 4 pirata pero me lo compraron original después y elimine el pirata no se podía abrir el battlefield porque le pirata ya lo aviar hecho original cosa que repare y volví a descargar el juego.
Pero cuando quiero jugar me mete a una página de internet donde dise: jugar campaña, multijugador y obio que yo quiero jugar en multijugador.
Pero mi pregunta es como le hago para que ya no me meta a esa página aparte me pido bajar un programa raro que no se para que es pero me lo pide al jugar multijugador.
Que hago para que ya no me meta a esa página maldita y solo sea como jugar en un Xbox one 360 o ps3 o 3 que esta: campaña multijugador opciones otras cosas y ya! (y que me meta automáticamente) a una partida en curso la verdad no entiendo nada y lo pero es que lo compre y no entiendo. Alludenme porfavor se los suplico gracias. 
A y es de ORIGIN.
Tecnho197637Hace 9 años1
Obligatorio entrar en esa web k dices(es el battlelog)y descargar el plugin(no tengas miedo) y ya a jugar con los servidores que tu creas.
1 VOTO
Locanus2Hace 9 años2
Gracias carnal ya lo descubrí esta mejor que Xbox o ps 
Asesino20141Hace 9 años3
Hola a todospodrian ayudarme es que quiero jugar al batliefeld 4 online pirata eso se puede y si se puede por favor me dirian donde descarlos los archivos desde ya gracias.
Wizer21Hace 9 años4
Hola necesito de su ayuda he comprado batllefied 4 para xbox 360 pero ya me lo acabe en modo campaña y kiero jugarlo en multijugador tengo gold y todo pero al buscar servidores y poner o cambiar filtros no me aparece ninguno y dise que no se encontraron que puedo hacer y tampoco puedo jugar en partidas rapidas gracias.
Inostroza1Hace 8 años5
Hola amigos , me pueden ayudar? No puedo jugar mi btf4 online por el motivo que me sale que no hay trafico de datos. 
Lo tenia instalado en otro pc y si podia jugar , pero ahora me compre un pc de escritorio y no puedo jugar , ingreso a las partidas pero el servidor me expulsa.
Ayuda :/
Manuhop4Hace 7 años6
@Asesino2014
Mostrar cita
Hola a todospodrian ayudarme es que quiero jugar al batliefeld 4 online pirata eso se puede y si se puede por favor me dirian donde descarlos los archivos desde ya gracias.
Battlefield 4 no se puede jugar pirata! Pero Battlefield 3 si se puede... busca tutoriales en google o youtube! Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Como juego battlefield 4 online?

Hay 6 respuestas en Como juego battlefield 4 online?, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL