Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1835

Impresiones jugables Pre-E3 - Civilization: Beyond Earth

[b]Impresiones jugables Pre-E3[/b]
Firaxis Games ha decidido que es el turno de conquistar el espacio. Tras años y muchas entregas centradas en los períodos más conocidos de la historia de la humanidad, los desarrolladores la mítica saga Civilization cogen una nave hacia nuestro futuro más próximo: el de la era espacial. Nos subimos junto a ellos para descubrir lo que hay en Beyond Earth.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/19049/4179/0/civilization-beyond-earth/]Pulsa aquí para leer el avance de Civilization: Beyond Earth[/url]
BookedShadow6547Hace 9 años1
Este juego me tiene el hype por las nubes. Un toque de frescura para una ip como Civilization nunca está mal recibido. Por cierto, ¿Nadie mes recuerda Alpha Centauri al solo ver cada imagen o noticia? Cuanta nostalgia...
EDITADO EL 20-05-2014 / 18:16 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Cristoxseco1973Hace 9 años2
Me atraería mas si se notara la escala de las cosas,  pero todo esta representado,  le falta más acción,  igual lo probaré,  se ve divertido
Sokrof5201Hace 9 años3
Y otro vídeo que no aporta nada........
Revan907874Hace 9 años4
Ya veo mods sobre Mass Effect con este juego. O Al menos, yo sueño con algo asi.
3 VOTOS
Daxtexoscuro8058Hace 9 años5
Yo prefiero la version "historica"  
Daniel-Navarro633Hace 9 años6
Que ganas tengo de viciarme a este superjuego,no e podido jugar al civilization V porque uso una notebook y este tampoco no podré hasta que pueda permitirme una pc en condiciones para jugar

el video que han puesto en la noticia lleva bastante tiempo circulando por internet,ya va siendo hora que pongan un pequeño gameplay o alguna otra novedad  
HeRoKickXx669
Expulsado
Hace 9 años7
Me recuerda a spore
1 VOTO
Dabila103Hace 9 años8
La pregunta del principio me ha hecho gracia jajAJAJAJA DEJARME NO ESTOY LOCO
AntonioV360502Hace 9 años9
El Civ IV ya tiene soporte para mods, no entiendo porque le sorprende tanto al redactor del avance que vayan a seguir dando este tipo de soporte.

En cuanto al juego lo que más me ha atraido es la modificación del arbol tecnológico haciendolo mucho más versátil.
1 VOTO
Tavo548100Hace 9 años10
Que ganas de ver un gameplay!
1 VOTO
GonErikEagle17297Hace 9 años11
@Cristoxseco
Mostrar cita
Me atraería mas si se notara la escala de las cosas, pero todo esta representado, le falta más acción, igual lo probaré, se ve divertido
Más acción... Es una saga de estrategia por turnos con más años que la mayoría de nosotros, no le puedes pedir más acción...
GonCadi98941Hace 9 años12
Tiene una pintaza...  
Abdoncitogames938
Expulsado
Hace 9 años13
Su fecha estimada?
Canches480Hace 9 años14
Por lo poco que comentan en el video tiene muy buenas expectativas, no habia jugado uno completo desde el civ 3, el cuatro no me gustó demasiado, y el cinco más de lo mismo con mejores gráficos, el civ 1 fue uno de los primeros juegos de estrategia por turnos a los que jugué con pasión, y claro tampoco me olvido del alfha centauri otro clásico, espero que este sea un digno sucesor del master of orion battle of antares, posibilidades tiene y con los mods todavia mejor.Un saludo,por cierto alguien preguntaba cuando sale, parece ser que para septiembre u octubre.Un saludo
Hoyadas460Hace 9 años15
Menudo vicio de juego, ojala pongan el sistema de union de pelotones como en el revolution era mas intuitivo y podias hacer verdaderos ejercitos 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables Pre-E3 - Civilization: Beyond Earth

Hay 23 respuestas en Impresiones jugables Pre-E3 - Civilization: Beyond Earth, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL