Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wolfenstein: The New Order
Wolfenstein: The New Order
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wolfenstein: The New Order
Por Dogerty5575
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 8259

Wolfenstein: The New Order: Que tal la optimizacion y rendimiento?

Buenas, estoy descargando el juego y me gustaria saber aquellos que ya estais jugandolo en PC que tal va la optimizacion y rendimiento? yo con un i7-3770 3.40 ghz, 8gb ram, y gtx 550 ti no creo que vaya ni a 30 con los graficos al maximo por culpa de la tarjeta grafica, que tal vosotros? un saludo.
Stonebridge69Hace 9 años1
Yo tengo una 610m 2gb 6gb y un i7 2670qm y espero que me vaya en normal a 20fps  pero si esta mal optimizado ni de coña me bajo 45gb    un saludo
Rockleee211061Hace 9 años2
El rendimiento es bueno pero no trae la opcion de poner Antialiasing, a mi me salieron artifacs al forzar el Vsync + triple bufer del panel de Nvidia. En lo gráfico es un Rage repotenciado con mejores partículas y donde se han esforzado es en los rostros, tienen muy buena calidad pero en el ambiente las texturas no son de lo mejor. Me esperaba más la calidad de un Metro pero con la historia del Wolfenstein. A esperar que saquen algún update, no he avanzado el juego espero que solucionen esos problemas para disfrutarlo como se debe.

Solo critico el aspecto gráfico porque no he jugado ni una hora  
EDITADO EL 20-05-2014 / 23:38 (EDITADO 1 VEZ)
Carboncillo422Hace 9 años3
Graficamente es mediocre, muy por debajo del Metro LL o crysis 3 o BF4.

Hay problemas con las texturas y su carga tardia si giras en espacios grandes, menos que en el Rage pero sigue notandose. Con mi 570 OC lo juego casi al maximo y con un buen framerate, bajando los mapas de sombras y la profundidad de campo.

El juego es divertido, clasico, lo contrario a un COD, tiene un buen diseño artistico, algunos buenos efectos, pero el motor no esta a la altura de los nuevos tiempo.
Oterino93124Hace 9 años4
Alguien me podria decir que configuracion necesito para ponerlo en ultra¿ es que pongo todo a tope y me sale en general personalizado, y si lo pongo en alto el general se me bajan algunos valores, gracias a todos.
Rockleee211061Hace 9 años5
@Oterino93
Mostrar cita
Alguien me podria decir que configuracion necesito para ponerlo en ultra¿ es que pongo todo a tope y me sale en general personalizado, y si lo pongo en alto el general se me bajan algunos valores, gracias a todos
Qué gráfica tienes?, baja la opción que dice "reflejos screen", con esa opción subirás fps, no noto la diferencia en alto o normal, cuando pongo en ultra me pone esa opción en normal y si lo subo manualmente en ciertas zonas te baja los fps, con en reflejos screen normal voy a 60fps con todo a tope, claro tengo una gtx 780 Lo que no me gusta es que tengo que jugar con tearing porque si activo el triple bufer, los efectos de explisiones se pixelean, es un bug
Oterino93124Hace 9 años6
Tengo una gtx 670 con un i7 3770
y lo juego con todo a tope con la maxima fluidez, pero no noto que tenga mucho grafico, alomejor el juego es asi pero lo noto con mucho pixelado en los pixeles, gracias por tu contestacion.
Danielmaki2153
Expulsado
Hace 9 años7
HORRIBLE!! 
Tengo una gtx 770 de 4 gb y un i7 3770k , pero al ponerlo al maximo me va como a 25 fps!!!!      
EDITADO EL 21-05-2014 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
Oterino93124Hace 9 años8
Mira a ver si tienes activada la sincronizacion vertical, que alomejor eso te limita los fps.
Rockleee211061Hace 9 años9
Ya solucioné lo del antialiasing, ir a la carpeta principal del juego, luego ir a la carpeta "base", buscar el archivo  "graphicsprofiles" abrir con bloc de notas y buscar el parámetro "r_multiSamples", lo encontrarán así:

"r_multiSamples" : 
	{
		"low" : 0,
		"mid" : 0,
		"high" : 0,
		"ultra" : 0,
	},

Solo cambien todos esos ceros por el antialiasing que quieren 2,4,8 o 16. Quedando así para MSAA 4x:

"r_multiSamples" : 
	{
		"low" : 4,
		"mid" : 4,
		"high" : 4,
		"ultra" : 4,
	},

No pongan las opciones del juego en personalizado porque desactiva el MSAA, solo se activa en los modos predeterminados. Mejora bastante el aspecto del juego y ya no se ve pixeleado. No puedo solucionar lo del Vsync que lo tengo desactivado y estoy jugando con el maldito tearing. Pero a pesar de todo está muy entretenido, solo hay 2 formas de jugarlo, a lo "Rambo" (que cuando coges la ametralladora eres Dios ) o sigilosamente.
EDITADO EL 21-05-2014 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Danielmaki2153
Expulsado
Hace 9 años10
@Oterino93
Mostrar cita
Mira a ver si tienes activada la sincronizacion vertical, que alomejor eso te limita los fps
Lo tengo activado desde el juego asi que pienso que ese puede ser el problema , probaré a forzarlo con el panel de nvidia a ver que tal
Ziruss1809
Expulsado
Hace 9 años11
Yo lo estoy jugando todo en ultra en un i5 4670k y una Matrix 280x platinum pero no pasa de 60fps..supongo ke viene capado..respecto a lo de modificar el MSAA todavía no lo he probado pero ya me parecia a mi que algo no se acababa de ver como dios manda 
Oterino93124Hace 9 años12
@Rockleee21
Mostrar cita
Ya solucioné lo del antialiasing, ir a la carpeta principal del juego, luego ir a la carpeta "base", buscar el archivo "graphicsprofiles" abrir con bloc de notas y buscar el parámetro "r_multiSamples", lo encontrarán así: "r_multiSamples" : { "low" : 0, "mid" : 0, "high" : 0, "ultra" : 0, }, Solo cambien todos esos ceros por el antialiasing que quieren 2,4,8 o 16. Quedando así para MSAA 4x: "r_multiSamples" : { "low" : 4, "mid" : 4, "high" : 4, "ultra" : 4, }, No pongan las opciones del juego en personalizado porque desactiva el MSAA, solo se activa en los modos predeterminados. Mejora bastante el aspecto del juego y ya no se ve pixeleado. No puedo solucionar lo del Vsync que lo tengo desactivado y estoy jugando con el maldito tearing. Pero a pesar de todo está muy entretenido, solo hay 2 formas de jugarlo, a lo "Rambo" (que cuando coges la ametralladora eres Dios ) o sigilosamente.
De verdad muchas gracias, el puto amo, ahora si que se ve bien el juego, menuda diferencia el puto antiallising, ya decia yo que antes se veia como el culo, de verdad muchas gracias por la informacion, super util
Victorvidal299Hace 9 años13
Hola a todos! os dejo el hardware que tengo en mi ordenador ya que estoy un poco preocupado por el rendimiento del juego y lo tengo original. Me sorprende que teniendo la máquina que tengo no pueda ponerlo todo al máximo y encima en muchas ocasiones se atranca. Leí un artículo de prensa que el juego no rula muy bien en AMD y que se solucionaría con un parche. Es eso posible? Le ocurre algo a mi ordenador? creo que llevo hardware de sobra como para mover este juego y los que vengan en un tiempo.


AMD FX Series 4.0Ghz 8X Black Edition
Asus M5A97 EVO R2.0
Dell UltraSharp U2414H 24" LED IPS
Noctua NH-U12P SE2
Nox Urano TX 850W
Sapphire R9 290 Tri-X OC 4GB GDDR5
WD Caviar Blue 1TB SATA3
G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 4x8GB CL9.
Atersaucius6Hace 9 años14
Yo cuento con un AMD 8320 a 3.7, 8 GB RAM, 250gb SSD y una GTX 760, y me pasa el mismo problema que con RAGE de hace 2 años, tarda en cargar las texturas y tambien cuando correo en escenarios cerrados el personaje avanza muy muy rapido, en el exterior todo normal. Gracia a dios el id tech 5 solo es para juegos de bethesda, no me imagino mas juegos con este nivel mediocre de optimización (se nota que es un engine para consolas).
Sausit2Hace 9 años15
Mi configuracion de PC es Gigabyte GA-Z97X-UD7 TH con Intel core i7 4770k, 16 gigas DDR3 2800 G.Skill y Gigabyte GTX Titan Z de 12 GB DDR5 y cada dia que pasa los gamers de PC empezamos a convencernos que estos mal_ditos de los creadores de juegos  y los fabricantes de consolas, sea Sony o Microsoft han concertado desde finales de 2012 un sabotaje sistematico para hacer que los juegos mas populares a drede vayan mal en PC, no importando si tienes una que es poderosa o una modesta .Un par de ejemplos: Call of Duty Ghost, Battlefield 4 y ahora este Wolfenstein van pesimo en PC pero sedas en consola, coincidencia? Que va, estos desgraciados lo que estan buscando es forzarnos a migrar a consolas, lo cual por supuesto no lo van a conseguir. Les enviamos correos, quejas, les decimos que saquen parches y acaso escuchan? Estos delincuentes cierran sus oidos. Es intolerable que pagemos por estos ultimos juegos, funcionen mal y encima se queden con nuestro dinero.  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Wolfenstein: The New Order > Que tal la optimizacion y rendimiento?

Hay 17 respuestas en Que tal la optimizacion y rendimiento?, del foro de Wolfenstein: The New Order. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL