Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Kratxos1716
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 931

Pokémon X / Pokémon Y - Trucos y guías: El Notificador [Publica tu denuncia]

El Notificador [Publica tu denuncia]

Muchos usuarios han sido estafados por timadores, y como estos buenos usuarios quieren evitar que otras personas sean estafadas, lo publican en el foro principal antes del indice de prestigio, bien cuando hacen esto si bien no contiene ningún tipo de mala intención esta estrictamente prohibido debido a que entorpece el funcionamiento del foro.

[b][u]Ademas de eso tiene que aceptar las burlas de otros usuarios, ejm:[/u][/b]

[spoiler][b]Título:[/b] Cuidado con él....

[b]Mensaje[/b]: @Lugiaelejemplodeestetema 

[i]Hola Chicos, quería dejar este tema para avisarles que un usuario llamado @Ho-Ohotroejemplodeestetema me ha prometido un Dunsparce 6 ivs shiny, a cambio de mi Spinda 6 ivs shiny, hicimos el cambio y el Pokémon que me entrego si bien es shiny no tiene ningún ivs y es [u]"fantástico"[/u] según el juez de batik, precaución con este timador

Se me olvidaba su Code es: 1234-5678.9101 y Aparece como: Joselitoelgrande.[/i]

[b][u]Luego vienen comentarios como:[/u][/b]

@otroejm

[i]Esto no va aquí para algo esta el indice.[/i]

@otroejm1

@otroejm
Mostrar cita
Esto va aquí para algo esta el indice.
[i]Nadie se fijara en el indice, ya no sirve y se perderá esto en los mensajes que posteen.[/i] @otroejm2 [i]Mira mamí, estoy en un post cerrado[/i] [/spoiler] Buen, por eso me decidí a crear este tema para que [b]SOLO EN ESTE TEMA[/b] publiquen su denuncia, y así todos podremos ver las denuncias que hay, se hace más cómodo, no como el indice que hay comentarios de denuncia y otros de intercambio, dejaremos el indice meramente para notificar los cambios realizados con éxito, y este tema para denunciar; de todas formas este tema estará anexado al indice de prestigio que publicare en breves minutos. [b]Las normas de esto:[/b] Hacer la denuncia con todos los datos y pruebas posibles, si conseguimos todos los datos y pruebas necesarias y contundentes los más probable es que logremos que expulsen a ese timador o al menos lo expulsen por unos cuantos días. [u]A lo anterior, es obligatorio poner el nik del usuario en 3juegos, el nik en el juego Pokémon y lo más importante[b] su código de la consola[/b][/u] Sin nada más que destacar por el momento, esperemos que esto funcione bien. [b]Pd:[/b] A las personas que me quieran agradecer por este tema, favor de no comentar nada que no sea una denuncia para no entorpecer el funcionamiento, les agradezco mucho de , pero evitemos entorpecer temas para que solo se vean las denuncias, si quieren me pueden dar un voto , [b]pero no es obligación[/b] solo a conciencia; de igual manera van para los que quieren criticar.
23 VOTOS
Flubber248Hace 9 años1
El usuario @Lestat1876 ofrecia un Darkrai de evento de Kalos en el siguiente post: https://www.3djuegos.com/foros/tema/30392373/0/ofrezco-darkrai-nv-50/  Accedí y le intercambiaba a Celebi de evento de Kalos del pokebank y a Rayquaza por el Darkrai. Le pasé a Celebi por un pokemon cualquiera, esperando a que con Rayquaza me fuese a pasar a Darkrai. Pues no, nada mas pasarle a Celebi se desconecta, y no responde a mis mensajes privados... Me doy por estafado por este individuo. [b] El señor estafador se llama Jose en el juego y la consola, su FC es: 2380 / 2940 /1043[/b].

Cuando empecé a mandar MPs me manda el siguiente MP:



Cuando empecé a avisar a los demás users que era un estafador (aparte de que moderacion los edita o los borra) me manda esto:



No soy al 1º al que estafa, y seguramente no voy a ser el último.

Y parece que al ver esto, se pica y me ha mandado el siguiente MP:

EDITADO EL 20-05-2014 / 21:51 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Randypkm666Hace 9 años2
Los que he ido apuntando:

2380-2940-1043 @Lestat1876 jose
2595-1832-6583 @jowwi, , @Mackiaria , @Mackrom   RoRoNomas
3797-7045-7800 @Velosaur
5086-2718-4905 @Sesshomaru92 Rony  (Hay alguno que dicen que han cambiado bien con él y otros post que dicen que no,sospechoso)
5343-9301-3620 @Anderpro Ander 
0705-4125-4668 @Ignaciondaquill Sximonuc
EDITADO EL 20-05-2014 / 21:06 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
TheRulesJ6499Hace 9 años3
@Randypkm te comento una cosa sobre velosaur y por que hay gente que dice que a cambiado bien con el.

A velosaur lo acusaron de timador y demas, pues el empezo a ofrecerse para hacer cambios y asi limpiar su nombre, yo me incluyo, todo fue bien, hasta que se puso pesado, me acuso de timador sin prubas, me ofreci a volver a cambiar su poke con el, lo rechazo y se dio de baja, eso es todo.
2 VOTOS
Randypkm666Hace 9 años4
@TheRulesJ
Ok, entonces quitaré lo de sospechoso

Timador tu lo dudo que yo he hecho intercambios contigo me parece y sin problema xd, a mi tambien un timador me acuso de lo mismo xd, menos mal que tenemos cierto tiempo aqui ya
EDITADO EL 20-05-2014 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TheRulesJ6499Hace 9 años5
@Randypkm si, de sospechoso nada, timador y desprestidigitador     como delphox 
Bloodpain3031Hace 9 años6
A mi fue quien me timo @Velosaur,es un menteroso
Bloodpain3031Hace 9 años7
Vaya mierda,con mi problema en el ordenador no puedo editar ni mandar mps,no se lo que le pasa y lleva u mes asi.
Matlock42Hace 9 años8
Jaja mira que casualidad, Anderpro también me timo a mi, me ofrecio un meloetta y un Palkia a cambio de un charizard shiny, solo me dio uno y se desconecto.
EDITADO EL 24-05-2014 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
Diegoxl101143Hace 9 años9
@Matlock
Puedes poner pruebas?
Ya sabemos que es timador, pero necesito pruebas 
TheGames2120001Hace 8 años10
La persona a la que quiero denunciar se llama en pokemon X Y @Luis su FC es:3153-4405-0279
El motivo de la denuncia es que le dije que le intercambiaria un Seadra shiny para que me lo devolviera evolucionado como Kingdra, pero cuando le dije que me lo devolviera, se fue del intercambio y no me lo devolvió.Por favor hagan algo para expulsarle y que me de mi Kingdra shiny gracias.
XxSTuRkzZ32Hace 8 años11
Ya se ha arreglado.
EDITADO EL 08-09-2015 / 12:58 (EDITADO 3 VECES)
XxSTuRkzZ32Hace 8 años12
Hola me gustaria denunciar a naruto por intento de estafa
Hace unos meses le di un diance para k me lo cambiase por hoopa y no me lo keria devolver
Me lo acabo devolviendo si pero por k le denuncie una vez
Ahora le vuelvo a denunciar por falta de pruebas
Hecho la culpa a un ser imaginario k era su hermanastra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > El Notificador [Publica tu denuncia]

Hay 12 respuestas en El Notificador [Publica tu denuncia], del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL