Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Karl-Schneider757
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 688

PES 2014: Ya disponible la actualización de la Copa Libertadores 2014

Ya disponible la actualización de la Copa Libertadores 2014

Fuente y detalles

http://todowe.blogspot.com.ar/2014/05/se-anuncia-la-actualizacion-de-la-copa.html
2 VOTOS
Alonso94639Hace 9 años1
@Karl-Schneider Lo mejor para el juego sería que todos esos equipos aparecieran en la Copa Libertadores de la Liga Máster y no solo los equipos argentinos, brasileños y chilenos.
Karl-Schneider757Hace 9 años2
@Alonso94 lo se , lo testie asi no mas y siguen apareciendo los ficticios ( al inicio claro no se si aparecen mas adelante) , creo que quedara asi hasta que no saquen otro parche como 1.14 para solucionarlo
Dushito275033Hace 9 años3
Estimado foreros... Entonces esta nueva actualización DLC 6.0. estará solamente basada en la actualización de la Copa Libertadores... Entonces, qué pasa con la actualización de la AFC Champions League: sabeís si tienen previsto realizar otra actualización en referencia a esto, o simplemente lo dejarán para el PES2015 con las plantillas y actualizadas de la AFC Champions League de este año: sabeís algo al respecto??. Aún así, os quería preguntaros: las plantillas de por defecto que viene en el juego del PES2014 en relación a los equipos que aparecen en la AFC Champions League, os quería preguntar si estas plantillas están actualizadas, o se refieren del año anterior, es decir de la AFC Champions League del año 2013??.

Os lo digo porque si lo crean para el año que viene con los equipos de la AF Champions League, vendrán las plantillas desactualizadas, y por tanto, aparecerá Raúl en el Al Sadd, ya que el año que viene, ha fichado por el Cosmos de Nueva York??. Por eso, os lo comento...

Espero vuestras respuestas y aportaciones. Gracias por vuestro tiempo. Un cordial saludo y hasta pronto.
Karl-Schneider757Hace 9 años4
@Dushito2750 buen punto por logica deberian actualizar la afc , si no recuerdo mal , en el mensaje del pes decia que este dlc salia el 22 y no el 20, sera que el 22 saldra otro referente a la afc, solo el tiempo lo dira dado que no hay nada confirmado

y referente a la plantilla , el pes suele usar la anterior competencia a la actual , es decir que es muy posible que veamos a raul en el 2015
EDITADO EL 21-05-2014 / 00:44 (EDITADO 1 VEZ)
Gonito7547Hace 9 años5
Y esto me arruina el OF?  
Karl-Schneider757Hace 9 años6
@Gonito solo te aruina los traspasos hechos como en mi caso , holanda ,japon y croacia , no modifica nada de los jugadores dado que hay un error que el editar datos no toca los jugadores que editaste ( supuestamente sigue , a mi sergio ramos no le figuro el LD defecto como una de sus posiciones dado que se la quite  )
mi recomendacion es que exportes dichos equipos que tengas creados antes de bajarte el DLC

PD : ojo si juegas online , si te dedicas al offline no pierdes nada solo un balon nuevo y algunos clubes 
EDITADO EL 21-05-2014 / 01:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gonito7547Hace 9 años7
@Karl-Schneider Gracias ^^
Online ya casi ni juego, las últimas 5 veces que intenté me dio error.
Yo lo digo porque justo ahora iba a empezar la LM y SL para sacar los trofeos, y tengo un OF bien completo que lo tuve que esperar hasta la 5.0 [spoiler]Obviamente la Bundesliga, camisetas de selecciones nuevas, kits de Inglaterra y Portugal, Liga de Combinado de América y B Nacional (ARG)[/spoiler]
¿Pero... la Libertadores estará actualizada en la LM? Si no se actualiza entonces ni descargo el Paquete de Datos 
Crbk094750Hace 9 años8
Menos torneos y eqipos basura. y mas bundesliga etc.....pa lo unico qe me vale es para coger jugadores y cambiarles el.nombre para traspasarlos.
Karl-Schneider757Hace 9 años9
@Crbk09 pongamos un ejemplo , que tal si por casualidad la champion league ( si estubiera 100% claro) viniera en la version anterior ,como te sentirias jugar una champion league totalmente pero la version del 2012-13 , bueno tomando ese ejemplo ponte en lugar de los sudamericanos

@Gonito todavia no testie , creo que voy a simular una temporada y me fijo si aparecen o no , lo mas seguro que no por que si no hubieran jugadores duplicados
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Ya disponible la actualización de la Copa Libertadores 2014

Hay 9 respuestas en Ya disponible la actualización de la Copa Libertadores 2014, del foro de PES 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL