Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Toukiden: The Age of Demons
Toukiden: The Age of Demons
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Toukiden: The Age of Demons
Por Mike84vlc84
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1444

Toukiden: The Age of Demons: Necesito ayuda con BackUp de PSVita

Como ya comente en otro foro de este juego, ya se me borro la partida de toukiden en 2 ocasiones, y poco antes de la segunda vez hice un backup de toda la PSVita
El tema es que hice dicho backup en el PC, y dicho backup de todo lo que tenia en ps vita me ocupaba 11.1gb, el programa de gestor de contenidos, me realizo dicho back up en la carpeta que le mande, y el caso es que esa carpeta ocupa los 11.1gb, pero en las subcarpetas que me crea, como PSAVEDATA, GAME,... Y SYSTEM las carpetas no contienen nada salvo la de system, en la carpeta de PSAVEDATA deberian aparecer los archivos de partidas guardadas de cada juego pero no me aparece nada, porque queria sacar la partida guardada de toukiden para volvermela a pasar a la psvita pero al no aparecer nada no se que hacer, porque no me sale la de ningun juego.
Entonces mi pregunta es, si restauro el backup en la ps vita para conseguir esas partidas salvadas, me lo hara? como no aparece nada en la carpeta PSAVEDATA me da miedo que realize el backup y pierda el resto de partidas guardadas de otros juegos.
Lo han complicado mucho para pasar datos, en PSP te creaba una carpeta de salvado de partidas para cada juego y la podias llevar de un lado para otro individualmente sin problemas, pero aki no tengo ni idea de que hacer

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.
Feyo3ds1325Hace 9 años1
En teoria te debe guardar todo, ya hiciste la restauracion? osea ya regresaste el backup a la consola?  
Mike84vlc84Hace 9 años2
Todavia no lo hice, porque como no me hace archivos de Save Data de cada juego, me da cosa que haga la restauración y pierda el resto de partidas guardadas de los demás juegos.
El tema es que la carpeta del backup crea unas subcarpetas, Game, APP, PSAVEDATA.... y la ultima creo que es SYSTEM, abro todas las carpetas y estan vacias excepto la de system que contiene una carpeta mas y luego 3 archivos, uno de ellos si que ocupa 11.1gb, pero el tema es que, lo que queria era simplemente pasar la partida guardada de toukiden, pero en la carpeta PSAVEDATA no aparece nada, no entiendo la verdad porque lo hacen asi, crea cierta duda que ese backup tenga las partidas guardadas, pero claro en la opción esa de backup o copia de seguridad, se supone que era de todo, entonces no se porque crea esas subcarpetas y luego no tienen nada, sobretodo por la de PSAVEDATA que es la que me interesaba para poder pasar solamente la partida del toukiden que perdi.
Feyo3ds1325Hace 9 años3
Es como medida precautoria anti hackeo, es normal que se tomen sus precauciones, pero si quieres dame chanza y yo hago mi respaldo hoy y te comento como me fue y que se ve en las carpetas.
Mike84vlc84Hace 9 años4
Pues te lo agradeceria tio, porque no estoy seguro de hacer la restauración del backup por si acaso no estan las partidas guardadas y pierdo todo a falta de una partida guardada que queria conseguir jejeje. Me parece muy bien que hagan estas medidas para evitar hackeos pero joder, que faliciten un poco mas las cosas, porque no todo el mundo entiende de estas cosas.
Feyo3ds1325Hace 9 años5
Segun recuerdo yo ya he realizado backup y no he tenido problemas de partidas perdidas, pero dejame hacer otra y te cuento sirve que restablesco mi psvita a modo de fabrica te cuento ma starde como quedo esto, saludos

27 gb restaurandose en este preciso momento  
EDITADO EL 21-05-2014 / 02:21 (EDITADO 1 VEZ)
Mike84vlc84Hace 9 años6
A mi lo que me interesa saber sobretodo, es si a ti en el backup que haces de sistema psvita a pc, luego al abrir el archivo del backup en el mismo pc, es si tambien te salen las subcarpetas vacias, excepto la se system que ahi si que me salen tres archivos y uno de ellos es el que ocupa 11.1gb que es lo que me ponia a mi que me ocupaba de todo lo que tenia en mi targeta psvita, mira a ver si la sub carpeta que se te crea de PSAVEDATA, que es donde deberian estar las partidas guardadas tambien te salen vacias?
Feyo3ds1325Hace 9 años7
En efecto me salen vacias solo la de system contiene 3 archivos y es todo, las otras nada, solo una carpeta de nombre extraño, pero esas no contienen nada en las otras.
Mike84vlc84Hace 9 años8
Problema resuelto

Gracias tío, anoche probé a pasar las partidas de manera que no fuera copia de seguridad, resulta que si haces una copia de seguridad de todo, te lo crea de esa manera (en un único archivo), el cual no puedes elegir luego algún archivo de juego en concreto, te hace la restauración de todo, pero antes de hacer la restauración lo que hice es pasar archivos desde psvita a pc, y ahí en aplicaciones te salen todos los juegos, y al hacer esto si me los guardaba de manera individual, porque lo que al hacer esta otra copia, ya me arriesgue a hacer la restauración con el backup que tenia, y si que tenia las partidas salvadas con anterioridad, menos mal jejejeje.

Así que para el que le interese:

La copia de seguridad lo que hace es crear un único archivo de todo lo que contiene la tarjeta de memoria, pero luego no se puede seleccionar algo en concreto ya que es un único archivo.

Si lo que deseas es realizar copias individuales de cada juego, en el Gestor de Contenido debes dar a la opción de PSVita a PC, ahí te da cuatro opciones: APLICACIONES, VÍDEO, IMÁGENES y MÚSICA. Le das a APLICAIONES, y te sale un archivo por cada juego instalado, dicho archivo digamos que es la chapita que se crea en el menú  que es un icono de acceso al juego y ahí contiene tanto las partidas salvadas del juego como sus actualizaciones.
Esta ultima opción es la mas rápida y aconsejable ya que si lo que deseas es pasar un archivo de juego en concreto o simplemente actualizarlo por otro en el que hayas avanzado más, lo único que  tienes que hacer es seleccionarlo y decirle copiar, y te preguntara si deseas sobrescribir dicho archivo, mientras que con la copia de seguridad te hará la copia de todo, lo cual tarda una burrada, a mi me tardaba casi una hora con 11.1gb que tenia.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Toukiden: The Age of Demons > Necesito ayuda con BackUp de PSVita

Hay 8 respuestas en Necesito ayuda con BackUp de PSVita, del foro de Toukiden: The Age of Demons. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL