Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 8596

El nuevo Hitman podría presentarse antes del E3

[b]El nuevo Hitman podría presentarse antes del E3[/b]
El nuevo juego de IO Interactive apostará por un diseño de mundo abierto con misiones no lineales.


[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142905/0/hitman/e3-2014-io-interactive/sandbox-ps4-xbox-one-pc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2014, IO Interactive y Hitman
1 VOTO
Anti-haters0122238Hace 9 años1
Mi saga de sigilo favorita.....ahora de mundo abierto.....puedo sentir el hype....



PD: De paso podrian experimentar con un multijugador, los contratos en Absolution eran interesantes, pero me gustaria que vayan mas alla.
4 VOTOS
Franklin944635Hace 9 años2
Como dijo el señor Wolf:

[i]"No empecemos a chuparnos la pollas todavia"[/i]
5 VOTOS
Hola1231223709Hace 9 años3
Una de mis sagas favoritas      no me pierdo este E3 ni loco  

edito: eso si no estaría mal guardar algunas sorpresas por que últimamente se esta filtrando todo el E3 y no tiene mucho chiste  
EDITADO EL 20-05-2014 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
King-d016643Hace 9 años4
Después del fantástico trabajo que hicieron con Absolution, me espero cualquier cosa de los chicos de Io interactive.   
BlindFox2579Hace 9 años5
Muchos [i]reveals pre E3[/i]... Agarraos bien los machos, este [b]E3[/b] va a ser pura dinamita.
LindaMelinda35Hace 9 años6
Hitman es grande, muy grande ^_^ lo esperare con ganas!
EDITADO EL 20-05-2014 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 9 años7
Un multijugador como The Ship o Assassin Creed le quedaria como un guante... mas aún si es de mundo abierto!
Angel7snake3480Hace 9 años8
Hitman siempre me ha dado la impresion de ser una saga con un gran potencial y que nunca se ha logrado aprovechar del todo.

Un mundo sandbox suena realmente bien, pero tambien es algo ambicioso y exigente, esperemos que sean capaces de ejecutarlo como la saga ,merece.
3 VOTOS
Hamlet291044Hace 9 años9
La saga Hitman, sin ser un exito de masas, ha conseguido crear a un personaje muy carismatico, el Agente 47. Si realizan un trabajo esmerado y implementan con exito lo que anuncian, podria ser un buen momento para conseguir nuevos adeptos. El catalago de la nueva generacion de aqui a año y medio seguira siendo asequiblemente escaso.
1 VOTO
Bgoten1273Hace 9 años10
Por mucho que me guste hitman esta saliendo mucho refrito, muchos juegos nada mas empezar next gen, me da la sensacion de que estan aprovechando los anteriores para hacer los nuevos, algo asi como estan haciendo con gran turismo
1 VOTO
Niplame395Hace 9 años11
Mundo abierto para todos.... Adios pasilleros....
1 VOTO
Shuin646Hace 9 años12
Noticia de ultima hora, la E3 se ha adelantado y durara el mes anterior a evento principal. 
En serio estan gastando todas las noticias interesantes antes de la E3 o de verdad el evento va a ser alucinante, que lo qe muestran ahora sera solo la punta del iceberg
1 VOTO
Naneeixina3930Hace 9 años13
Esto era lo que le faltaba a esta saga...mundo abierto
Maldock6603Hace 9 años14
Juer, la E3 de este año pinta de lo mas interesante....   8)~no se si tengo mas ganas de que llegue junio por cobrar la extra o por el E3 (por la extra, la pela es la pela)
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 9 años15
Me imagino algo a lo Deus Ex pero con el estilo Hitman.

Por otra parte, tanto anuncio antes del E3, me da mala espina.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Hitman podría presentarse antes del E3

Hay 53 respuestas en El nuevo Hitman podría presentarse antes del E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL