Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Serlli954
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 273

Battlefield 3: Ayuda soy nuevo en battlefield 3

Buenas necesito ayuda para que me enseñen a jugar al battlefield 3, soy novato y me gustaria que me enseñen a manejarme con las armas y de mas cosas del juego ya que vengo de la saga del COD y todo esto para mi en nuevo.
agradeceria muchisimo vuestra ayuda  
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años1
@Serlli95
Mostrar cita
Buenas necesito ayuda para que me enseñen a jugar al battlefield 3, soy novato y me gustaria que me enseñen a manejarme con las armas y de mas cosas del juego ya que vengo de la saga del COD y todo esto para mi en nuevo. agradeceria muchisimo vuestra ayuda