Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Serlli954
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 273

Battlefield 3: Ayuda soy nuevo en battlefield 3

Buenas necesito ayuda para que me enseñen a jugar al battlefield 3, soy novato y me gustaria que me enseñen a manejarme con las armas y de mas cosas del juego ya que vengo de la saga del COD y todo esto para mi en nuevo.
agradeceria muchisimo vuestra ayuda  
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años1
@Serlli95
Mostrar cita
Buenas necesito ayuda para que me enseñen a jugar al battlefield 3, soy novato y me gustaria que me enseñen a manejarme con las armas y de mas cosas del juego ya que vengo de la saga del COD y todo esto para mi en nuevo. agradeceria muchisimo vuestra ayuda
Sólo tiene que quedarte claras un par de cosas para jugar al BTF3: juega en equipo SIEMPRE, si puede ser metido en una patrulla mejor que mejor. Intenta llevar una clase que ayude al mismo y no ser todos ingenieros, por ejemplo(recuerda que hay 4 clases: asalto(médico), apoyo, ingeniero y reconocimiento(francotirador)). Aquí las balas de las armas tienen caída, cosa que notarás a partir de los 150m más o menos. Por tanto no todo será apuntar al sitio como en COD. También los vehículos son muy, muy importantes, o aprendes a usarlos o a reventarlos, pero ten en cuenta que o te benefician o te perjudican(hablamos de conquista). En caso de no poder hacer una u otra cosa, corre mientras puedas Recuerda que la mayoría de las paredes se destruyen, así que no siempre la mejor opción es quedarte detrás de ellas. Tienes varios modos, muchos mapas y mucha, mucha diversión. Las partidas duran 2 y 3 veces más que una de COD, así que tendrás que tener paciencia a la hora de echarlas, más aún en servidores privados. Todo básico, pero te servirá para empezar. Espero que disfrutes por tu paso en BTF y disfruta del juego. PD: mi GT es [b]NarcIsZo[/b] por si te quieres echar unas partidas : )
Serlli954Hace 9 años2
Gracias por la ayuda!
Ganjatime09170Hace 9 años3
@NarcIsZo Estoy pensando pillarme un battlefield, que me estoy rallando del COD, para xbox 360, en el 3 se encuentras partidas facil aun o toda la peña esta en el 4 ? 

Gracias.
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años4
@Ganjatime09
Mostrar cita
@NarcIsZo Estoy pensando pillarme un battlefield, que me estoy rallando del COD, para xbox 360, en el 3 se encuentras partidas facil aun o toda la peña esta en el 4 ? Gracias.
Sigue habiendo partidas, muchas además. Pero decirte que más que en el 4 sería engañarte. El 4 es mucho más juego que el 3 y más nuevo, el problema es que éste último está mucho mejor optmizado que el 4, y eso puede hacerte llegar a odiar el BTF. Te recomiendo tirar del 3 que está muy barato y sigue habiendo bastante gente todavía(no te pilles el premium que no hace falta) y más adelante, si te gusta, pillarte el 4 que estará más barato y mejor pulido. De hecho esta semana sale una actualización para el 4 para mejorar el netcode, cosa que parece mejorará bastante el juego.
1 VOTO
Ganjatime09170Hace 9 años5
@NarcIsZo Es que es eso, he visto muchos comentarios que dicen que el 3 es mejor que el 4, que con el 4 la han cagado, etc. Por otra parte no tengo pasta ahora mismo para pillarme el 4, y ademas, otra duda que tengo es que ¿ No sale mas a cuenta pillarte el 4 para la nex gen ? 
Pero vamos, que si me compro el 3 no me voy a tirar 10 minutos esperando para encontrar partidas no ?

Por cierto, gracias por contestar y sobretodo, por la rapideza, que lo mas probable es que vaya esta tarde sin falta nada mas abrir  
EDITADO EL 04-06-2014 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años6
@Ganjatime09
Mostrar cita
@NarcIsZo Es que es eso, he visto muchos comentarios que dicen que el 3 es mejor que el 4, que con el 4 la han cagado, etc. Por otra parte no tengo pasta ahora mismo para pillarme el 4, y ademas, otra duda que tengo es que ¿ No sale mas a cuenta pillarte el 4 para la nex gen ? Pero vamos, que si me compro el 3 no me voy a tirar 10 minutos esperando para encontrar partidas no ? Por cierto, gracias por contestar y sobretodo, por la rapideza, que lo mas probable es que vaya esta tarde sin falta nada mas abrir
Supongo que para gustos, colores. Para mí es más juego el 4, pero muchísimo más además. Innova en casi todo y puedes customizar armas, soldados y vehículos. Una locura. Pero claro... ha sido injugable durante mucho tiempo, y aunque ahora va muchísimo mejor(y con la actualización que te dije seguro que mucho mejor aún), sigue siendo un amor-odio impresionante. Luego, si te pillaras éste, obviamente para consolas next-gen o PC es mucho mejor, y si tienes la oportunidad ni te lo pienses. En PS3/360 está capadísimo, aunque también es disfrutable. Sobre el 3 lo ya dicho, no te tirarás 10min. para buscar partidas(ni siquiera 30 segundos) y la gran mayoría las encontarás con el servidor bastante lleno. Eso sí, también depende de los modos de juego y si son mapas que vienen con DLC's, pero en los stardarts están siempre llenos. Actualmente estoy jugando todavía y desde que le doy a buscar partida en 10s ya estoy entrando, así que imagínate.
1 VOTO
Robertobtl32Hace 9 años7
No soy nuevo pero me gusta jugar agregame o agregenme gt: robertovergudo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Ayuda soy nuevo en battlefield 3

Hay 7 respuestas en Ayuda soy nuevo en battlefield 3, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL