Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Roodrigorex13124
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3445

The Last of Us: URGE! ¿Es mi ps3 o mi the last of us?

Es que tengo un nido de bugs. Cuando un infectado me mata, la animación se cuelga y cuando me salgo del juego la ps3 se reinicia. En algunas partes el mapa aparece asi [img]https://lh6.googleusercontent.com/-nGa_d1V9wJA/UcfoJKJ-C4I/AAAAAAAAAXI/NbTXgnNv2GA/s640/20130623_232104.jpg[/img] Cuando veo esto ya sé que el juego se colgara si algun infectado me mata. y por cierto los infectados no hacen sonido,(gritos y todo eso) Pero es el unico juego que me va mal, he probado con otros y estan bien. He estado pensando que es el laser de mi ps3, que esta sucio o algo y como the last es un juego que usa el ps3 al 100% tal vez el laser no puede leer el disco tan rapido y por eso esos bugs. He leido que a gente le a pasado esto, si alguno de ustedes sufrio lo mismo y lo soluciono, por favor ayuda. 
Lo ultimo que me queda seria formatear toda la ps3.
Davian-Thule6612Hace 9 años1
Tú mismo te has respondido. Si los demás juegos te van sin problemas es culpa del juego, la PS3 la tienes perfectamente.
Deberías de ir a la tienda para cambiarlo por otro.
Roodrigorex13124Hace 9 años2
@Davian-Thule
El juego lo compre usado, y lo volvi a terminar sin problemas. Hasta ahora es cuando me comienza a fallar, le pedi su last of us a un amigo y lo probe en mi consola y me sigue con los fallos.
Davian-Thule6612Hace 9 años3
@Roodrigorex1312
Mostrar cita
@Davian-Thule El juego lo compre usado, y lo volvi a terminar sin problemas. Hasta ahora es cuando me comienza a fallar, le pedi su last of us a un amigo y lo probe en mi consola y me sigue con los fallos.
Pues si has probado 2 TLOU entonces si es cosa de la consola. En todo caso deberías de llevarla a que la arreglen o comprar otra, pero para un juego es una tontería. Si eso juega en casa de tu amigo.
Roodrigorex13124Hace 9 años4
@Davian-Thule
Pero me parece bastante extraño que solo ocurra en ese juego.
Davian-Thule6612Hace 9 años5
@Roodrigorex1312
Mostrar cita
@Davian-Thule Pero me parece bastante extraño que solo ocurra en ese juego.
Es porque fuerza demasiado a la consola. La mía cuando juego hace ruido, y menos mal que de ahí no pasa a peor.
Krissyc177Hace 9 años6
Si ya has probado de borrar los datos del juego y volverlo a instalar,  entonces,  cómo tú mismo dices,  sólo te queda formatear laconsola. 

A mi me pasó una vez lo de quedarme sin sonido y borrando los datos del juego se solucionó,  pero eso deduzco que ya lo has hecho. 

Espero que se solucione ya que sinó el problema estará en la máquina. 

Saludos!!
Eziokenway910Hace 9 años7
@Roodrigorex1312
Mostrar cita
Es que tengo un nido de bugs. Cuando un infectado me mata, la animación se cuelga y cuando me salgo del juego la ps3 se reinicia. En algunas partes el mapa aparece asi Cuando veo esto ya sé que el juego se colgara si algun infectado me mata. y por cierto los infectados no hacen sonido,(gritos y todo eso) Pero es el unico juego que me va mal, he probado con otros y estan bien. He estado pensando que es el laser de mi ps3, que esta sucio o algo y como the last es un juego que usa el ps3 al 100% tal vez el laser no puede leer el disco tan rapido y por eso esos bugs. He leido que a gente le a pasado esto, si alguno de ustedes sufrio lo mismo y lo soluciono, por favor ayuda. Lo ultimo que me queda seria formatear toda la ps3.
Amigo, a mi este juego también me da problemas sobre todo a la hora de leer el disco, los otros juegos me lo leen perfectamente. El caso es que cambié el juego en la tienda y seguía dándome problemas de lectura. Por lo que sé es que es un juego de doble capa y eso hace que a la consola le cueste más esfuerzo reproducirlo como bien dice el otro compañero. El problema es del juego.
Yesid54Hace 8 años8
Realmente la solucion es muy sencilla, debes comprar un cable HDMI de la mejor calidad.- A mi me funciono asi despues de haber hecho miles de piruetas.- (borrar y cargar como 10 veces el juego, desconexion a internet, cambiar el lente, usar el modo seguro de la PS3 entre otras)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > URGE! ¿Es mi ps3 o mi the last of us?

Hay 8 respuestas en URGE! ¿Es mi ps3 o mi the last of us?, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL