Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation Network
PlayStation Network
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation Network
Por Shabuone98363
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 120

PlayStation Network: PS Plus

Pues resulta que hace 3 meses me compre la suscripción de 3 meses al Plus, y hace pocos días caduco, pero seguía saliendome el símbolo del plus en mi avatar. Y supuse que seria que aun no habría caducado, no le di importancia. Pero hace un rato me a dado por entrar en la pagina de sony y iniciar sesión y ver mis ultimas transiciones. Y vi que hace unos cuantos días pague 15 €. Y que yo recuerde no pague nada desde hace bastante. Y mire  y vi que era renovación al Plus y dije que cojones. Entonces fui al dia en que compre la suscripción hace 3 meses y ponía no se que de renovación automática. Tócate lorito, los cabrones de sony te ponen una renovación automática y ni te lo dice ( o te lo dicen en alguna letra pequeña que nadie lee ) y aun que no quieras seguir suscrito hasta que no te des cuenta vas pagando 15 euros cada 3 meses. Que bonito. Estoy mosqueadisimo y [b]me gustaría saber si en algún sitio dice que te renuevan el contrato[/b], por que si es así, estaría mas tranquilo y sabría que soy idiota, pero de no ser así, me cago en sony, en el plus, en Ibuka en Morita y todos los japos esos. Que encima de hacer eso el market europeo es mierda seca. Donde esta Chrono Trigger y The Legend of the dragoon? Bueno. Espero que los proximos 2 meses saquen juegos triple A no, quintuple A, en el plus.. Vamos que hagan rebajas a tope. Ale. Ya estoy tranquilo y e eliminado toda mi rabia y me queda poco maná. Viva Steam!
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años1
@Shabuone98
Mostrar cita
Pues resulta que hace 3 meses me compre la suscripción de 3 meses al Plus, y hace pocos días caduco, pero seguía saliendome el símbolo del plus en mi avatar. Y supuse que seria que aun no habría caducado, no le di importancia. Pero hace un rato me a dado por entrar en la pagina de sony y iniciar sesión y ver mis ultimas transiciones. Y vi que hace unos cuantos días pague 15 €. Y que yo recuerde no pague nada desde hace bastante. Y mire y vi que era renovación al Plus y dije que cojones. Entonces fui al dia en que compre la suscripción hace 3 meses y ponía no se que de renovación automática. Tócate lorito, los cabrones de sony te ponen una renovación automática y ni te lo dice ( o te lo dicen en alguna letra pequeña que nadie lee ) y aun que no quieras seguir suscrito hasta que no te des cuenta vas pagando 15 euros cada 3 meses. Que bonito. Estoy mosqueadisimo y [b]me gustaría saber si en algún sitio dice que te renuevan el contrato[/b], por que si es así, estaría mas tranquilo y sabría que soy idiota, pero de no ser así, me cago en sony, en el plus, en Ibuka en Morita y todos los japos esos. Que encima de hacer eso el market europeo es mierda seca. Donde esta Chrono Trigger y The Legend of the dragoon? Bueno. Espero que los proximos 2 meses saquen juegos triple A no, quintuple A, en el plus.. Vamos que hagan rebajas a tope. Ale. Ya estoy tranquilo y e eliminado toda mi rabia y me queda poco maná. Viva Steam!
Suele pasar. Tranquilo, quita la renovación automática y ya, que al fin y al cabo son "sólo" 15€. Si te sirve de algo, al menos sabrás qué juegos podrás probar durante estos meses y eso que te ahorras al comprar. No es que sea mucho, pero algo compensará esa pequeña clavada que no esperabas.
Shabuone98363Hace 9 años2
@NarcIsZo
Mostrar cita
@Shabuone98
Mostrar cita
Pues resulta que hace 3 meses me compre la suscripción de 3 meses al Plus, y hace pocos días caduco, pero seguía saliendome el símbolo del plus en mi avatar. Y supuse que seria que aun no habría caducado, no le di importancia. Pero hace un rato me a dado por entrar en la pagina de sony y iniciar sesión y ver mis ultimas transiciones. Y vi que hace unos cuantos días pague 15 €. Y que yo recuerde no pague nada desde hace bastante. Y mire y vi que era renovación al Plus y dije que cojones. Entonces fui al dia en que compre la suscripción hace 3 meses y ponía no se que de renovación automática. Tócate lorito, los cabrones de sony te ponen una renovación automática y ni te lo dice ( o te lo dicen en alguna letra pequeña que nadie lee ) y aun que no quieras seguir suscrito hasta que no te des cuenta vas pagando 15 euros cada 3 meses. Que bonito. Estoy mosqueadisimo y [b]me gustaría saber si en algún sitio dice que te renuevan el contrato[/b], por que si es así, estaría mas tranquilo y sabría que soy idiota, pero de no ser así, me cago en sony, en el plus, en Ibuka en Morita y todos los japos esos. Que encima de hacer eso el market europeo es mierda seca. Donde esta Chrono Trigger y The Legend of the dragoon? Bueno. Espero que los proximos 2 meses saquen juegos triple A no, quintuple A, en el plus.. Vamos que hagan rebajas a tope. Ale. Ya estoy tranquilo y e eliminado toda mi rabia y me queda poco maná. Viva Steam!
Suele pasar. Tranquilo, quita la renovación automática y ya, que al fin y al cabo son "sólo" 15€. Si te sirve de algo, al menos sabrás qué juegos podrás probar durante estos meses y eso que te ahorras al comprar. No es que sea mucho, pero algo compensará esa pequeña clavada que no esperabas.
Torres mas altas han caido. Solo es que estaba cabreado. Gracias.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation Network > PS Plus

Hay 2 respuestas en PS Plus, del foro de PlayStation Network. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL