Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Khirino21
Hace 13 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1693

Assassin's Creed 2: Ayuda con trofeo!!!

Hola tengo el problema del trofeo que se llama "el experto en arte" ya compre todos los cuadros de hecho cuando veo el libro me dice todos los cuadros comprados y me dice que ya estan todos pero no me salta el trofeo ese, que tengo que hacer?

otra cosa es que segun yo ya recogi todas las plumas me conseguilos mapas de cada ciudad para conseguir todas las plumas y no me salte ningun pluma y todas las que estaban en los mapas las encontre, el problema es que me faltan 3 y no se si hay forma de saber cuales son las 3 que me faltan.

gracias.
SPARTAN10161Hace 13 años1
Buscalas en logros360 video guia:plumas, glifos, y estatuas assassin creed II.
Snow-falcon251Hace 13 años2
Mmm   no c q pasa a mi ya m aparecio el coleccionista    compre todos los cuadros y un amigo izo algo q m salio y no m quizo decir q rollo 
Khirino21Hace 13 años3
Las plumas ya las consegui ahora solo me falta el trofeo de "experto en arte" para poder conseguir el trofeo platino
pero no se que hacer a todas las tiendas de arteque voy en florencia venecia toscana y romaña me dicen que ya tengo los cuadros y en montegliori me dice que ya tengo todos los cuadros y en el libro me dice el progreso al 100% pero no me salta el trofeo de "experto en arte" que puede ser????????? hay algun cuadro escondido o algo asi????????
IenAx8958Hace 13 años4
@Khirino
Mostrar cita
Las plumas ya las consegui ahora solo me falta el trofeo de "experto en arte" para poder conseguir el trofeo platino pero no se que hacer a todas las tiendas de arteque voy en florencia venecia toscana y romaña me dicen que ya tengo los cuadros y en montegliori me dice que ya tengo todos los cuadros y en el libro me dice el progreso al 100% pero no me salta el trofeo de "experto en arte" que puede ser????????? hay algun cuadro escondido o algo asi????????
[b]No se si cuente, pero has probado comprar todos los mapas de tesoros?.[/b]
Ruben-gp1099Hace 13 años5
  Cita:
Mostrar cita
[b]No se si cuente, pero has probado comprar todos los mapas de tesoros?.[/b]
Ahi las dao
EDITADO EL 31-07-2010 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
Khirino21Hace 13 años6
Si ya lo hice ya tengo todos los mapas del tesoro tambien, nadie sabe por que no me sale el trofeo????
Ayalaelguerrero1602Hace 13 años7
Busca en [url=https://www.youtube.com/]youtube[/url] ahii suele ser muy facil  
Khirino21Hace 13 años8
Si busque en youtube y si aparece como conseguir el logro pero lo que hace es que compra los cuadros de venecia y le salta el trofeo inmediatamente pero a mi no me pasa eso ya compre todos los cuadros tengo ya los 30 cuadros (cuando se supone que comprando uno en flrencia y venecia deberia saltar el trofeo) tambien tengo todos los mapas del tesoro y todos los cuadros de cada ciudad al ir a ver el libro con la vieja esa me dice que esta todo al 100% y que TENGO LA COLECCION DE CUADROS COMPLETA pero aun asi me falta ese trofeo y por ese maldito error o la idiotes que sea no puedo tener mi trofeo platino de assassins creed.
Snow-falcon251Hace 13 años9
 talvez sea un bug del juego...  (oye si tienes todas las estatuas de la casa d tu tio???)
Dead-space1274Hace 13 años10
Has otra partida no te queda de otra 
Khirino21Hace 13 años11
@Snow-falcon
Mostrar cita
talvez sea un bug del juego... (oye si tienes todas las estatuas de la casa d tu tio???)
si tengo todo y quiza si sea un bug del juego .
@Dead-space
Mostrar cita
Has otra partida no te queda de otra
jaja quiza si sea la unica solucion pero no lo hare jaja aunque sea la unica opcion no lo hare, quiza solo odie ese jeugo por el resto de mi vida y lo mande al carajo pero volver a hacer todo noo es aburridisimo tedioso y frustrante hacerlo solo una vez ahora hacerlo 2 veces vomitaria , y solo por un trofeito sin chiste y creo el segundo mas sencillo del juego, no ya no hare nada ya al carajo con ese juego por lo menos hasta que se solucione eso pero buscando en internet ya tiene mas de 7 meses que esta ese error y no lo han corregido (a muchas personas les ah pasado). pero bueno ojala alguien sepa solucionarlo y que me diga. gracias por las respuestas a todos y sigo esperando mas a ver que pasa.
Snow-falcon251Hace 13 años12
@Khirino
Mostrar cita
jaja quiza si sea la unica solucion pero no lo hare jaja aunque sea la unica opcion no lo hare, quiza solo odie ese jeugo por el resto de mi vida y lo mande al carajo pero volver a hacer todo noo es aburridisimo tedioso y frustrante hacerlo solo una vez ahora hacerlo 2 veces vomitaria , y solo por un trofeito sin chiste y creo el segundo mas sencillo del juego, no ya no hare nada ya al carajo con ese juego por lo menos hasta que se solucione eso pero buscando en internet ya tiene mas de 7 meses que esta ese error y no lo han corregido (a muchas personas les ah pasado). pero bueno ojala alguien sepa solucionarlo y que me diga. gracias por las respuestas a todos y sigo esperando mas a ver que pasa.
jaja seee yo haria o mismo jaja pero mira puedes volverlo a empezar y simplemente pasas la historia que no es la gran cosa(osea mui larga) y compras los objetos aver si te sale y si no es un error de juego y t enojas con los d ubisoft
Khirino21Hace 13 años13
@Snow-falcon
Mostrar cita
jaja seee yo haria o mismo jaja pero mira puedes volverlo a empezar y simplemente pasas la historia que no es la gran cosa(osea mui larga) y compras los objetos aver si te sale y si no es un error de juego y t enojas con los d ubisoft
jajajaja oye y si vuelvo a empezar la historia pero con otra sesion es decir con mi usuario de ps3 pero dentro del assassins 2 inciar otra sesion ahi y consigo el trofeo aparece normal en mi coleccionde trofeos del ps3???? (no se si me explique jajaja por que ni yo me entendi) jaja y si ya me enoje con ubisfot por eso no comprare assassins creed 3
Snow-falcon251Hace 13 años14
Bueno si te entendi es que hagas otra partida creo que si funciona      

y si no compras el assasins creed 3 tu te lo pierdes   
Khirino21Hace 13 años15
@Snow-falcon
Mostrar cita
Bueno si te entendi es que hagas otra partida creo que si funciona y si no compras el assasins creed 3 tu te lo pierdes
pues ya vere jaja la verdad no soy fan de la serie pero pagaria por tener una hoja oculta como ese tio jajaja ok pensare en comrpar el assassins creed 3 pero ya dependera
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Ayuda con trofeo!!!

Hay 20 respuestas en Ayuda con trofeo!!!, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL