Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1116

Comentarios del análisis de Conception II: Children of the Seven Stars

[size=14][b]Mazmorras, acción y exploración continua. Un dungeon crawler portátil poco común.[/b][/size]
Los juegos de rol y aventuras es uno de los géneros predilectos tanto de Nintendo 3DS como de PS Vita. Y Atlus nos trae una más de estas propuestas de claro origen japonés y que lleva por nombre Conception II: Children of the Seven Stars. Una obra curiosa dirigida a un selecto grupo de jugadores.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/16569/0/conception-ii-children-of-the-seven-stars/]Pulsa aquí para leer el análisis de Conception II: Children of the Seven Stars[/url]
Fandecazacabeza3093Hace 9 años1
Yo probe la demo del juego en la Vita y la verdad si es muy bueno. Tiene ciertos detalles que pueden incomodar a los usuarios, pero claramente el que compra este juego sabe lo que vera, yo personalmente como ahorita no tengo mucho dinero voy a comprarlo despues. 

No he leido mucho del análisis, pero si la persona interesada en jugar tiene una Vita o 3DS, vayanse por la versión de Vita, que la versión de 3ds tiene recortes y diferencias contra el juego en Vita (ya que el juego de hecho, fue porteado a 3DS). 

Y claro, no falta el punto del ingles, yo lo jugue y la verdad los dialogos son muy basicos, nada complejo.
2 VOTOS
Mushe10562Hace 9 años2
De nuevo, no debería ser un punto negativo que este en inglés, que lo mencionen en el análisis para que el lector lo sepa esta perfecto, pero como punto negativo no.
6 VOTOS
Zackerty91112Hace 9 años3
@Fandecazacabeza
Mostrar cita
Yo probe la demo del juego en la Vita y la verdad si es muy bueno. Tiene ciertos detalles que pueden incomodar a los usuarios, pero claramente el que compra este juego sabe lo que vera, yo personalmente como ahorita no tengo mucho dinero voy a comprarlo despues. No he leido mucho del análisis, pero si la persona interesada en jugar tiene una Vita o 3DS, vayanse por la versión de Vita, que la versión de 3ds tiene recortes y diferencias contra el juego en Vita (ya que el juego de hecho, fue porteado a 3DS). Y claro, no falta el punto del ingles, yo lo jugue y la verdad los dialogos son muy basicos, nada complejo.
Pero aún teniendo recortes, viendose peor y siendo un port el de 3ds tiene la misma nota que el de vita
DarkCoolEdge5521Hace 9 años4
La demo me aburrió nada más empezar. Prefiero esperar a que saquen el SMT IV.
Anibus3258Hace 9 años5
@Mushe
Mostrar cita
De nuevo, no debería ser un punto negativo que este en inglés, que lo mencionen en el análisis para que el lector lo sepa esta perfecto, pero como punto negativo no.
No estoy de acuerdo. Que no deba influir en la nota lo acepto, pero en una página española, hay que poner como punto negativo si el juego no está en nuestro idioma. Hay muchísima gente que no se lee el análisis entero y prefiere ir de primeras a los puntos negativos y positivos y si le gusta lo que ve decide leerse el análisis para convencerse de si se lo compra o no. Una persona que no sepa inglés y que no le interese comprar un juego en Inglés debería de poder enterarse de esta forma para que no pierda más el tiempo y para un español es un punto negativo que no esté en Castellano, aunque como digo no debe afectar a la nota final.
Fandecazacabeza3093Hace 9 años6
@Zackerty91
Mostrar cita
@Fandecazacabeza
Mostrar cita
Yo probe la demo del juego en la Vita y la verdad si es muy bueno. Tiene ciertos detalles que pueden incomodar a los usuarios, pero claramente el que compra este juego sabe lo que vera, yo personalmente como ahorita no tengo mucho dinero voy a comprarlo despues. No he leido mucho del análisis, pero si la persona interesada en jugar tiene una Vita o 3DS, vayanse por la versión de Vita, que la versión de 3ds tiene recortes y diferencias contra el juego en Vita (ya que el juego de hecho, fue porteado a 3DS). Y claro, no falta el punto del ingles, yo lo jugue y la verdad los dialogos son muy basicos, nada complejo.
Pero aún teniendo recortes, viendose peor y siendo un port el de 3ds tiene la misma nota que el de vita
Claramente, pero solo queria mencionar esos detalles, recuerda que la nota ahora en esta pagina es subjetiva y el redactor la escoge, ya no es como antes que si influia todos los apartados.
Mushe10562Hace 9 años7
@Anibus
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
De nuevo, no debería ser un punto negativo que este en inglés, que lo mencionen en el análisis para que el lector lo sepa esta perfecto, pero como punto negativo no.
No estoy de acuerdo. Que no deba influir en la nota lo acepto, pero en una página española, hay que poner como punto negativo si el juego no está en nuestro idioma. Hay muchísima gente que no se lee el análisis entero y prefiere ir de primeras a los puntos negativos y positivos y si le gusta lo que ve decide leerse el análisis para convencerse de si se lo compra o no. Una persona que no sepa inglés y que no le interese comprar un juego en Inglés debería de poder enterarse de esta forma para que no pierda más el tiempo y para un español es un punto negativo que no esté en Castellano, aunque como digo no debe afectar a la nota final.
Eso es terrible, "no leerse el análisis y solo los pros y cons". Eso ya es culpa del consumidor, si no están dispuestos a leer el análisis ellos son los responsables si después no les gusto el titulo, para algo están los análisis y criticas, sino 3DJuegos simplemente lanzaría esos pros y cons y ya esta. Estas en una revista (Digital) y si no te gusta leer lo siento pero es culpa tuya. Es tu $$$, y si estas dispuesto a venir acá a saber si un juego vale la pena eso, tenes que poner unos 5 minutos en leerte el articulo, no vas a morir por leer el análisis, ni "perder tiempo". Para algo se hacen estos detallados análisis, en los pros y cons no conseguís ni el 10% de lo que refleja el titulo, y mucho menos con la nota numérica. Si solo quiere saber en que idioma viene el juego (Que por cierto aparece listado en las páginas oficiales y en la misma caja del juego, o sitio web de descarga digital, o con googlear 30 segundos), simplemente va a la ficha del juego y listo: [url]https://www.3djuegos.com/16569/conception-ii-children-of-the-seven-stars/[/url]. Ahí dice claramente "Texto y voces en inglés". Pero listarlo como un punto negativo del juego esta muy mal, ya que no afecta a la experiencia jugable en lo absoluto, es simplemente un requisito.
1 VOTO
Nerian908Hace 9 años8
Llevo 31 horas de juegos en la version de Vita (tengo el juego americano, con el soundtrack incluido) y desde que probe el demo (ambas versiones para comparar), me di cuenta que era un juego muy diferente a lo que estamos acostumbrados y se veia muy, muy bien, asique lo compre de lanzamiento.

Lo malo del juego es que es como el Titanic, al principio es bello en todos los sentidos (si te gustan los juegos con este estilo, claro), cuando todo es nuevo quieres ver todo y todo te gusta (los laberintos, las citas con las chicas, el clasmating); pero luego viene el iceberg de lo repetitivo y el juego se te hunde (mas o menos a las 14 horas me paso), porque simplemente te aburre.

Pero llegue a -alrededor- las 20 horas de juego y denuevo el juego se gano mi atencion; al querer subir la relacion con una chica (la pelirroja es la mejor) y el vicio de hacer el equipo de los Star Children perfectos, voi en las 31 horas sin apenas darme cuenta y en el ultimo laberinto.

Para mi fue un buen rpg (le pongo nota 70); mucha influencia de la saga Persona, si te gusta Persona, te va a encantar y mejor jugarlo acompañado de otro juego para que no se te hara repetitivo; yo creo que el juego quiso ser largo porque si, lo hubieran dejado en 20 horas de juego y hubiera sido un juego mucho mas redondo y menos repetitivo.
5 VOTOS
Yasinator29432
Hace 9 años9
@Mushe Se ha dicho muchas veces que el idioma no influye en la nota. Pero creo que alguien que sepa inglés no tiene por qué tomarlo como negativo. Sabemos que el lector quiere unas conclusiones claras y directas que le de una idea rápida y se lo ponemos ahí, pero también sabemos que es suficientemente maduro para conocer su nivel de inglés y sus propios gustos.
0rphen5044Hace 9 años10
@Nerian
Mostrar cita
Llevo 31 horas de juegos en la version de Vita (tengo el juego americano, con el soundtrack incluido) y desde que probe el demo (ambas versiones para comparar), me di cuenta que era un juego muy diferente a lo que estamos acostumbrados y se veia muy, muy bien, asique lo compre de lanzamiento. Lo malo del juego es que es como el Titanic, al principio es bello en todos los sentidos (si te gustan los juegos con este estilo, claro), cuando todo es nuevo quieres ver todo y todo te gusta (los laberintos, las citas con las chicas, el clasmating); pero luego viene el iceberg de lo repetitivo y el juego se te hunde (mas o menos a las 14 horas me paso), porque simplemente te aburre. Pero llegue a -alrededor- las 20 horas de juego y denuevo el juego se gano mi atencion; al querer subir la relacion con una chica (la pelirroja es la mejor) y el vicio de hacer el equipo de los Star Children perfectos, voi en las 31 horas sin apenas darme cuenta y en el ultimo laberinto. Para mi fue un buen rpg (le pongo nota 70); mucha influencia de la saga Persona, si te gusta Persona, te va a encantar y mejor jugarlo acompañado de otro juego para que no se te hara repetitivo; yo creo que el juego quiso ser largo porque si, lo hubieran dejado en 20 horas de juego y hubiera sido un juego mucho mas redondo y menos repetitivo.
Gracias por la info, la verdad luego de jugar la demo he pensado en hacerme con el título, sólo que unas 35 horas, no sé, se me hace corto para un RPG (si es repetitivo quizá sea lo mejor, pero igual se me apetece corto, preferiría unas 50~60)
Xbox360u12Hace 9 años11
Enserio, ya no me Jodan y si es un Call of duty le dan 10 ¿no?   
PD: no es negativo que este en ingles
1 VOTO
Jonforeverto3449Hace 9 años12
Probe la demo en vita.No me llego a atrapar del todo.Y con la cantidad de jrps que hay en vita,pues la lista antes de este juego es numerosa.
Lo que odio,es el "respirar"de las ilustraciones cuando dialogan.Es horrible,no me gusta nada.Mejor haberlas dejado quietas.
Eso si,este juego en Vita luce espectacular! Las tonalidades,los colores,son gloriosos.El juego se muestra en la resolucion nativa de la consola y es una belleza.
HeartlessDragon880Hace 9 años13
Llevo ya con aproximadamente mes y medio con este juego y puedo decir que si bien el análisis de 3D juegos es más o menos cierto me extraña mucho la nota, en lo personal considero que lo único que se queda corto en el juego es (en efecto) la música, pero sin duda este juego merece entre un 7 y un 9,  y sobre todo me parecen extraños sus puntos negativos: 

1.- Esta en ingles: No mamen, que tiene que ver con la calidad??? (sin mencionar que los españoles son los únicos acostumbrados a que los desarrolladores les den todo en bandeja de plata).

2.- Espero no tengan en mente a los jugadores de los FPS, Hack n' Slash o generos parecidos.

3.- Si se refieren a la historia solo puedo decir que no prestan la atención necesaria.

Desde hace un buen tiempo venia pensando que en 3D Juegos no son muy buenos dando notas (lo cual hace que cuando las ponen bien nadie les crea) sobre todo por que hay juegos a los que les inflan la nota (AC: 3) o juegos como este a los que se la bajan, y si un .5 puede no parecer mucho, pero siendo honestos hace que muchos jugadores no se interesen en juegos que puede que adorarían si los jugasen.
EDITADO EL 27-05-2014 / 02:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jamusa199683Hace 9 años14
No entiendo la nota, dicen que tiene un sistema porfundo y complejo, que tiene un sistema atípico, la exploración es completa y con bastante contenido, sistema de relaciones. Entiendo que el sonido y los gráficos le bajen la nota, o el hecho de que sea repetitivo, eso lo entiendo. Pero que le bajen tanto la nota? No lo he probado, pero me he quedado flipando. Tal y como lo han descrito tiene mas nota, solo leyendo ya me han dado ganas de comprarlo.
1 VOTO
Radamantis113045Hace 9 años15
@Xbox360u
Mostrar cita
Enserio, ya no me Jodan y si es un Call of duty le dan 10 ¿no? PD: no es negativo que este en ingles
Call of Duty, GTA, Uncharted y seguimos contando!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Conception II: Children of the Seven Stars

Hay 15 respuestas en Comentarios del análisis de Conception II: Children of the Seven Stars, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL