Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Thief
Por Escalieri1
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 240

Thief: Problema extraño

Buenas, resulta que tengo un problema un tanto extraño con el juego. El juego corre bien, pero tiene algunos errores como que cuando abro el apartado de objetivos del diario me salen los recuadros en blanco y supongo que el interior de esos cuadro debería salir el nombre de la misión o algo y otro problema, que supongo que será por el mismo motivo, es que cuando hablo con un vendedor, no me sale absolutamente nada, ni el cuadro con los objetos ni nada y lo que es peor, una vez que hablo con el vendedor, no puedo salir del menú que me tendría que salir, tendiendo que cerrar el juego. Lo segundo es lo que más me fastidia, porque estoy en crisis de flechas, porque no tengo más que las que me voy encontrando por ahí y no puedo comprar las herramientas

He actualizado la tarjeta gráfica, ejecuto el juego como admin, pero no hay manera.

Supongo que debe haber un parche o algo así para solucionarlo, pero no he encontrado nada.

A ver si alguien es capaz de aportar alguna solución. Gracias de antemano.
EDITADO EL 21-05-2014 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Thief > Problema extraño

Hay 0 respuestas en Problema extraño, del foro de Thief. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL