Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Forest
The Forest
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro The Forest
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1223

The Forest: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Dalonsom106Hace 9 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
VALORACIÓN ALPHA - Casi fantastico
Pues yo me lo compre ayer y la verdad que la jugabilidad me gusto mucho. Los gráficos por supuesto que no son como en el vídeo porque si fueran como en el vídeo no funcionaria en la mayoría de ordenadores. Le he bajado la nota en jugabilidad porque hay demasiados errores a la hora de jugar, lo curioso es que aun así la experiencia de juego es mucho mas fantástica que en otros juegos de mundo abierto. La vegetacion esta genial, es curioso que los mutantes se acercan a inspeccionar la zona del avion caido y tienes que huir para poder montarte una pequeña casita para guardar la partida... toda esa experiencia se me hizo muy entretenida, tengo un buen ordenador aunque la grafica ya es antigua pero bueno... (HD 5850) Se podía ver a lo lejos como venia un grupo de ellos, la primera vez me atraparon y me llevaron a una cueva y la segunda vez me mataron. Estuvo tan desesperante como entretenido...en la segunda partida decidí huir e intentar hacerme un fuego y una cabaña para guardar la partida(Una cabaña pequeña no la grande). Le he bajado la nota en graficos sólo con la intención de que mejoren poco a poco los BUGS y supongo que la niebla, lo que hara un aspecto visual del juego mucho mejor. El sonido no es una basura como he leido en otros comentarios pero si que se ha de mejorar muchisimo y esperemos que se haga, sobretodo porque el aleteo de los pajaros te pone nervioso porque parecen pasitos. Es un juego que como visteis en el trailer representa una innovacion suprema a la hora de vivir una experiencia en un mundo abierto porque tiene un diseño bestial para el Crafting pero simplifica un poco todo esto para que no sea un minecraft mega aburrido. No puedo decir mucho he jugado solo una hora pero el menu era bastante fantastico y ademas tenemos muchas opciones para crear muchas mas cosas de las que visteis en el trailer...trampas, casas de diferentes tamaños, puertas,fuegos, barcos, huertos.. En definitiva esta muy bien, recordar que es un ALPHA 0.1 y en el menu principal aparece cuando van a poner el ALPHA 0.2 que es en menos de 15 dias. No esta en Español pero esperemos que saquen la traducción en poco tiempo. Personalmente los desarrolladores se merecen que nos compremos este juego, no es una gran empresa y el juego es muy barato y tal vez entre todos hagamos que surga una nueva empresa fantastica en videojuegos Soy programador y he hecho juegos en Unity, creeme que los desarrolladores van a sufrir mucho. Cuanto mas gente lo compre mas recursos tendran para hacer de este juego un 10.
4 VOTOS
TomBeiquer37Hace 9 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Fantastico para ser Alpha
Pues si chicos, sales en un bosque perdido tras un accidente aéreo, recoge todo lo que puedas del avión e investiga la zona, pero pronto te darás cuenta de que no estas solo... Y ahí empieza la lucha y la supervivencia, mata o te mataran, corre o te cogerán. Otra gran novedad es el sistema de crafteo, tienes un libro del superviviente con el que te dirán como construir ciertas cosas, las colocas y según vas recogiendo y poniendo los materiales iras viendo esos materiales colocados. Os dejo un gameplay muy currado y en español con los primeros pasos para que lo veais en accion. Un saludo y apoyo al cabrita!! https://www.youtube.com/watch?v=cojITxHzAxE
4 VOTOS
Eliteomar53Hace 9 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
The Forest, la isla con futuro
The Forest es un juego Indie Al mirarlo desde esa perspectiva cualquier usuario avanzado en el mundo del gaming sabra que hacerse muchas esperanzas es algo estupido, pero cuando miras la gente que esta detras del projecto *profesionales en efectos de peliculas como Tron y 300* es innevitable babear por el titulo. 1º Aclarar que actualmente The Forest se encuentra en su version Alpha 0.01 lo cual deja claro que el projecto aun no deja los pañales y tiene mucho por avanzar. 2º Que a pesar de contar con profesionales, este titulo fue desarrollado originalmente por 4 personas que hace unos meses se habrian ampliado a un equipo de 10, lo cual justifica un poco la "no" pequeña cantidad de bugs que trae el titulo, los cuales sin duda seran cubiertos en futuras actualizaciones *la mas proxima segun parece caera entre los dias 15 y 16 de junio*. A pesar de todos los *peros* que tiene en el camino, The Forest es un titulo emocionante, innovador y divertido. - Jugabilidad: No vemos nada fuera de lo comun hoy en dia , pero se puede apreciar una jugabilidad bien pulida y amable a pesar de ser la primera version del titulo *aunque esta pierde su color con los bugs actuales*. - Sonido: En este apartado no puedo evitar pensar de que hay juegos en PS2 mas realistas,llamativos y divertidos que los que tiene *Por ahora* este titulo, sin duda algo en lo que deberan poner enfasis a futuro. - Graficos: El juego se ve hermoso y eso que es un indie *algo que no se ve seguido*. Aunque falta una mayor optimizacion *la cual claramente deberia de llegar pronto, espero*. - Innovacion: Los indigenas de la isla son como personas reales, tienen miedo, se preocupan por su familia y no son tontos "mira que atacan en grupo nada mas los cabrones" , esto le da la medalla en mi opinion. The Forest es un titulo que recoge varias cosas de distintos juegos y los utiliza de buena manera en su conveniencia, todavia falta pulir estos apartados y el ayudar a este pequeño a dejar su pañales y ponerse de pie es todo un placer. Seguramente ya pasado algunos meses estaremos frente a un titulo que sera recordado entre el genero de supervivencia y terror.
5 VOTOS
Marcosensei7764Hace 9 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
The Forest--> ALPHA v 0.01
Que tal foreros , aqui les traigo mi Analisis de The Forest ALPHA 0 , espero que os sirva : el juego me parecio muy bueno pero con muchos bugs que arreglar y que pueden dañar bastante la experiencia , por lo tanto he decidido que voy a comprar el juego pero luego de 2 o 3 actualizaciones mas Los aciertos del juego : * Los graficos estantan bastante bien , y su atmosfera del juego nos invita a no alejarnos de nuestro refugio * El sistema de combate , crafting , tala , construccion , menus , estan muy acertados y esto es determinante un juego de este tipo * El diseño de los enemigos , y su IA estan bien hecha , de verdad nos pondran los pelos de punta y a la vez nos dara curiosidad su comportamiento Bugs : * No se puede guardar la partida , asi como lo escuchais * Algunos items se duplican y caen al suelo , no es molesto pero hay que corregirlo * El pajarillo que se para en nuestra mano es repetitivo , y ademas puede accionarce en cualquier momento * El hacha plana se amontona con otros items , bastante molesto * Las fogatas son trampas de animales , los idiotas se mueren en ellas y ademas se comienzan a multiplicar , ademas muchas veces no se puede quitar la comida que pusimos a cocinar * El agua , en muchos lugares no existe , aunque tecnicamente esta ahí Le falta : * En mi opinion un coop le vendria genial en mi opinion , multi no. * Regeneracion de la fauna , ya que con el tiempo el bosque va desapareciendo y asi tambien se pierde la atmosfera * Los enemigos desaparecen si matas a unos cuantos , y obviamente el juego pierde su gracia * Los animales son muy idiotas , pasan a tu lado como si nada , no se auyentan como deberian En mi opinion creo que jugar al juego en estas condiciones no es recomendable , por que si bien acierta en casi todos sus aspectos esta plagado de bugs que merman y mucho la experiencia. En cuanto se arreglen los principales bugs que afectan al titulos yo lo concideraria una nueva joya en el catalogo de los juegos en PC
9 VOTOS
Dadand585Hace 9 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Incompleto . pero esta mas vivo que algunos juegos completos
Como decir que un juego que aun no esta terminado, transmite mas vida que juegos que sacan ya terminados , pero los cuales todavia les falta mucho potencial. pues ha este juego le sobra potencial pero le falta muy poco. sinceramente con este juego te sientes observado , no solo por que cada 20 pasos tengas nativos detras, sino por todo tu alrrededor, es brutal. nunca antes habia jugado a nada parecido.
4 VOTOS
Nicorust1Hace 5 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Impresionante,algo no normal,no se suele ver muchoThe Forest
Por la parte de 3DJuegos me ha parecido muy buen análisis. The Forest es un buenísimo videojuego un surivval impresionante. Que puede tener fallos si pero igualmente su idea y lo que querian hacer es impresionante,como ha ido evolucionando paso a paso un juego survival no es demasiado facil de hacer y lo han hecho genial.Su mecánica y su historia desde el principio hasta el final.Los enemigos son impresionantes comparados con los de otros juegos survival.Las armas que te acompañan en el juego,crafteos,mejoras,atuendos. The forest me ha parecido esos juegos que muy pocos conseguir llevarlo a lo que realmente es.
Alanandresmj22Hace 5 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Muy bueno
Tengo el juego desde que salio aproximadamente en alpha, es un juego muy entretenido para jugar con amigos, lamentablemente mis amigos son pobres, tienen una pc mediocre y no pagan por juegos, aun asi le meti bastantes horas, lo mejor es explorar las cuevas, por cierto mi usuario de steam es alanerdocia o near pueden agregarme y arreglamos para jugar cooperativo en idioma español claramente, como dije anteriormente si vas a jugar solo es medio aburrido
Dyvfhzsdgjfus376Hace 5 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Un territorio inhóspito
LO BUENO -Apartado visual espectacular. -Inicio genial. -Mucho contenido. -El crafteo de recursos es mas dinámico. -Inmersiva atmósfera de misterio y terror con una narrativa muy bien construida. -Excelente diseño de niveles dentro de un enorme mundo abierto. -Efectivas mecánicas de construcción y elaboración de objetos mediante la recolección de materiales. LO MALO -Mala optimización visual incluso en ordenadores de gama alta. -Pérdida de frescura jugable después de un desarrollo demasiado largo. CONCLUSIÓN Un notable juego de supervivencia, recolección y crafting que nos adentra en un mundo abierto muy vivo, repleto de peligros y misterios.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > The Forest > El análisis de los lectores

Hay 8 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de The Forest. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL