Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wolfenstein: The New Order
Wolfenstein: The New Order
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wolfenstein: The New Order
Por JamesYoung247
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2029

Wolfenstein: The New Order: Problemas capturación y rendimiento

Muy buenas! 

Traslado mi problema a este foro por si alguien se le ocurre algo. Primero mi PC, AMD FX 8350 4.0, 8GB Ram y  AMD R9 280 Vapor X. Con los drivers de la gráfica actualizados. 

A ver, jugando normal el juego me va "correcto" en ULTRA. Salvo algun tirón y caida de frames puntualisima (en los videos del principio al arrancar el juego de Bethesda y Machinegames se caen los frames... O_o), el juego va bien. 

El problema viene cuando quiero capturar, da igual que sea FRAPS como Dxtory. El juego me cae a un intervalo de 10 a 15 fps. Ya sea en BAJO o en ULTRA, me cae a los mismos FPS. 

Alguien se le ocurre que puede ir mal? Se que el juego esta mal optimizado y que quizás "se arregle" con un parche, pero me parece muy extraño... 

Gracias por la atención y saludos!!
Victorvidal299Hace 9 años1
Hola a todos! os dejo el hardware que tengo en mi ordenador ya que estoy un poco preocupado por el rendimiento del juego y lo tengo original. Me sorprende que teniendo la máquina que tengo no pueda ponerlo todo al máximo y encima en muchas ocasiones se atranca. Leí un artículo de prensa que el juego no rula muy bien en AMD y que se solucionaría con un parche. Es eso posible? Le ocurre algo a mi ordenador? creo que llevo hardware de sobra como para mover este juego y los que vengan en un tiempo.   

AMD FX Series 4.0Ghz 8X Black Edition 
Asus M5A97 EVO R2.0 
Dell UltraSharp U2414H 24" LED IPS 
Noctua NH-U12P SE2 Nox Urano TX 850W 
Sapphire R9 290 Tri-X OC 4GB GDDR5 
WD Caviar Blue 1TB SATA3 
G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 4x8GB CL9.
JamesYoung247Hace 9 años2
Tanto tu como yo vamos sobrados de maquina para tirarlo. Los graficos que tiene este juego no son lo mas puntero. El problemas que tenemos es el motor. Es de los peores motores de juego que conozco, encima si los desarrolladores no lo optimizan bien pues pasa lo que pasa. Tanto con AMD como con Nvidia la gente esta teniendo problemas. Pero este motor esta desarrollado basicamente para Nvidia, asi que con sistemas AMD se mutiplican los problemas. Solo queda esperar a que los desarrolladores se dignen a sacar un parche que lo optimize mejor, porque es una basura la que han echo.

Se nota que querian sacarlo rapido. No se nada sobre el parche pero creo que estan obligados a sacarlo. Esperemos que sea pronto...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wolfenstein: The New Order > Problemas capturación y rendimiento

Hay 2 respuestas en Problemas capturación y rendimiento, del foro de Wolfenstein: The New Order. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL