Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Adrian-Z940
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 2780

Se desconecta Xbox cuando estoy inactivo.

Antes de todo ya busqué solución y no encontré alguna en google.   

Les explico todo lo que me sucede para entenderse mejor. 

Llevo tiempo sin jugar, unos 5 meses. 

Ahora volví y me compré una tarjeta de 3 meses, me empecé a descargar juegos que compré en el pasado, el Saint Row, y los free 2 play nuevos como World of tanks, Warface etc... 

No tengo una buena conexión... apenas 1 mega. 

ayer a la noche me dispuse a dejar la consola toda la noche descargando, el Saints Row iba por el 5%... cuando me levanto... XBOX LIVE desconectado, dije, habrá sido mi hermano que suele levantarse temprano y me saca los cables si ve que estoy descargando   
Pero no, el no sacó nada... simplemente le di conectar a xbox live y ahí me conecté de vuelta, miro la descarga, y sigue a 5%... 

Lo dejé así quieto sin tocar nada, y a los 5-10 min, se desconecta. 

Ayer me llegó a esos 5% en poco tiempo, digamos 1 hora, y no se desconectó por nada. estaba mirando los menús, me metí en IE a pesar de ir algo lento por la descarga... pero en ningún momento perdí la conexión. 

sucede solo cuando estoy inactivo. 

Pues le vendo a pedir ayuda a ver si alguien sabe la solución al problema ?
JJota232819Hace 9 años1
En opciones creo que habia una opcion en la que podias poner si querias que se apagase despues de un tiempo de inactividad o no.
1 VOTO
Zincronize18151Hace 9 años2
@Adrian-Z
Mostrar cita
Antes de todo ya busqué solución y no encontré alguna en google. Les explico todo lo que me sucede para entenderse mejor. Llevo tiempo sin jugar, unos 5 meses. Ahora volví y me compré una tarjeta de 3 meses, me empecé a descargar juegos que compré en el pasado, el Saint Row, y los free 2 play nuevos como World of tanks, Warface etc... No tengo una buena conexión... apenas 1 mega. ayer a la noche me dispuse a dejar la consola toda la noche descargando, el Saints Row iba por el 5%... cuando me levanto... XBOX LIVE desconectado, dije, habrá sido mi hermano que suele levantarse temprano y me saca los cables si ve que estoy descargando Pero no, el no sacó nada... simplemente le di conectar a xbox live y ahí me conecté de vuelta, miro la descarga, y sigue a 5%... Lo dejé así quieto sin tocar nada, y a los 5-10 min, se desconecta. Ayer me llegó a esos 5% en poco tiempo, digamos 1 hora, y no se desconectó por nada. estaba mirando los menús, me metí en IE a pesar de ir algo lento por la descarga... pero en ningún momento perdí la conexión. sucede solo cuando estoy inactivo. Pues le vendo a pedir ayuda a ver si alguien sabe la solución al problema ?
Mmm pues esta raro porque si tiene opcion de apagarse tras inactividad... pero cuando baja se considera como actividad... Te recomiendo mejor actives la opcion de bajar mientras xbox esta apagado... esa te debe funcionar mejor, pones a descargar y apagas la consola... el lo baja en segundo plano...
2 VOTOS
ACbloodflower3201Hace 9 años3
Te aconsejo revises en el menu lo que te dijeron antes, salen creo que 3 opciones. A mi me pasa también.
1 VOTO
Adrian-Z940Hace 9 años4
Ya me fijé en eso. 

Tengo la de "apagar después de un tiempo sin actividad" - Deshabilitado

y la otra, Descargar en segundo plano- Habilitado. 

Luego la dejaré "apagada" descargando en segundo plano a ver si no se desconecta de esa forma.
ACbloodflower3201Hace 9 años5
@Adrian-Z Ya, si te vuelve a ocurrir que no descarga completo es cuestión de la conexión. Ojala que no sea esto, si no, paciencia y listo.
Adrian-Z940Hace 9 años6
@ACbloodflower
Mostrar cita
@Adrian-Z Ya, si te vuelve a ocurrir que no descarga completo es cuestión de la conexión. Ojala que no sea esto, si no, paciencia y listo.
justo en este instante volví a mirar la xbox, y desconectado... ahora la conecté de nuevo y le di al botón de apagar, por ahora parpadea. en el caso que se desconecte, se apagaría automáticamente verdad ? ya que cuando no descarga es cuando se apaga. a ver cuanto dura...
Adrian-Z940Hace 9 años7
Me pasa igual... se acaba de apagar la consola.

problema de conexión entonces ?
Adrian-Z940Hace 9 años8
Voy a probar a usar IP y DNS manuales, quizás habrá algún problema con esto, aunque es raro.
Zincronize18151Hace 9 años9
@Adrian-Z
Mostrar cita
Me pasa igual... se acaba de apagar la consola. problema de conexión entonces ?
Pero no se apagar si activas la opcion de que baje mientras esta apagada... se pone como en suspension el foco prende y apaga... Pero bueno que te parece si en tu modem si tiene la opcion apaga un rato el wifi para evitar si algun vecino anda de listillo y deja que baje el juego via cable
Adrian-Z940Hace 9 años10
@Zincronize
Mostrar cita
@Adrian-Z
Mostrar cita
Me pasa igual... se acaba de apagar la consola. problema de conexión entonces ?
Pero no se apagar si activas la opcion de que baje mientras esta apagada... se pone como en suspension el foco prende y apaga... Pero bueno que te parece si en tu modem si tiene la opcion apaga un rato el wifi para evitar si algun vecino anda de listillo y deja que baje el juego via cable
1- ya probé eso, descarga, pero a la media hora se apaga igual. ( porque habrá perdido la conexión de nuevo ) 2- y no, nadie me está descargando, 1o que tengo seguridad en la red y 2o lo miro desde el pc, solo hay 3 aparatos conectados, el pc de mi hermano, el mío y la xbox.
Zincronize18151Hace 9 años11
@Adrian-Z
Mostrar cita
@Zincronize
Mostrar cita
@Adrian-Z
Mostrar cita
Me pasa igual... se acaba de apagar la consola. problema de conexión entonces ?
Pero no se apagar si activas la opcion de que baje mientras esta apagada... se pone como en suspension el foco prende y apaga... Pero bueno que te parece si en tu modem si tiene la opcion apaga un rato el wifi para evitar si algun vecino anda de listillo y deja que baje el juego via cable
1- ya probé eso, descarga, pero a la media hora se apaga igual. ( porque habrá perdido la conexión de nuevo ) 2- y no, nadie me está descargando, 1o que tengo seguridad en la red y 2o lo miro desde el pc, solo hay 3 aparatos conectados, el pc de mi hermano, el mío y la xbox.
Ok oye y no se calienta mucho tu Xbox?
Adrian-Z940Hace 9 años12
@Zincronize
Mostrar cita
@Adrian-Z
Mostrar cita
@Zincronize
Mostrar cita
@Adrian-Z
Mostrar cita
Me pasa igual... se acaba de apagar la consola. problema de conexión entonces ?
Pero no se apagar si activas la opcion de que baje mientras esta apagada... se pone como en suspension el foco prende y apaga... Pero bueno que te parece si en tu modem si tiene la opcion apaga un rato el wifi para evitar si algun vecino anda de listillo y deja que baje el juego via cable
1- ya probé eso, descarga, pero a la media hora se apaga igual. ( porque habrá perdido la conexión de nuevo ) 2- y no, nadie me está descargando, 1o que tengo seguridad en la red y 2o lo miro desde el pc, solo hay 3 aparatos conectados, el pc de mi hermano, el mío y la xbox.
Ok oye y no se calienta mucho tu Xbox?
No, y eso que la uso con disco duro de 20GB... es decir, solo tengo instalado el GTA V, todos los otros juegos los corre a full digamos, y a parte del ruido, que tampoco es mucho, pues la verdad que no, lo normal. La tengo desde 2008 y 0 problemas.
Zincronize18151Hace 9 años13
@Adrian-Z
Mostrar cita
@Zincronize
Mostrar cita
@Adrian-Z
Mostrar cita
@Zincronize
Mostrar cita
@Adrian-Z
Mostrar cita
Me pasa igual... se acaba de apagar la consola. problema de conexión entonces ?
Pero no se apagar si activas la opcion de que baje mientras esta apagada... se pone como en suspension el foco prende y apaga... Pero bueno que te parece si en tu modem si tiene la opcion apaga un rato el wifi para evitar si algun vecino anda de listillo y deja que baje el juego via cable
1- ya probé eso, descarga, pero a la media hora se apaga igual. ( porque habrá perdido la conexión de nuevo ) 2- y no, nadie me está descargando, 1o que tengo seguridad en la red y 2o lo miro desde el pc, solo hay 3 aparatos conectados, el pc de mi hermano, el mío y la xbox.
Ok oye y no se calienta mucho tu Xbox?
No, y eso que la uso con disco duro de 20GB... es decir, solo tengo instalado el GTA V, todos los otros juegos los corre a full digamos, y a parte del ruido, que tampoco es mucho, pues la verdad que no, lo normal. La tengo desde 2008 y 0 problemas.
Pues no se me ocurre mas que pudiese ser algo de tu compañia de internet... en el xbox tiene una "prueba de conexion" Por ultimo decirte que yo tengo de conexion 1.5mb y si se tarda digamos la noche pero baja sin problemas el juego...
Adrian-Z940Hace 9 años14
@Zincronize

Creo que se acaba de solucionar el problema, y era debido a las DNS. 

Tenía todo en automático, y las DNS me marcaban un numero muy raro 87.564.89.34 por poner un ejemplo... luego lo puse en manual pero no conseguí entrar en la red, lo volví a poner automático y ahora se puso otra DNS la típica 192.168... y va perfecto, lleva 1 hora y algo descargando sin tocar nada. 

Me cambiaron el router hace un tiempo, y cambié la señal de linea de m,edio mega a uno, y entre otras cosas quizás se cambió algunas cosas, y la xbox como no la configuraba desde el año pasado quizás tenía ese conflicto. 

por ahora todo bien. 

gracias a todos por las respuestas.
Zincronize18151Hace 9 años15
@Adrian-Z
Mostrar cita
@Zincronize Creo que se acaba de solucionar el problema, y era debido a las DNS. Tenía todo en automático, y las DNS me marcaban un numero muy raro 87.564.89.34 por poner un ejemplo... luego lo puse en manual pero no conseguí entrar en la red, lo volví a poner automático y ahora se puso otra DNS la típica 192.168... y va perfecto, lleva 1 hora y algo descargando sin tocar nada. Me cambiaron el router hace un tiempo, y cambié la señal de linea de m,edio mega a uno, y entre otras cosas quizás se cambió algunas cosas, y la xbox como no la configuraba desde el año pasado quizás tenía ese conflicto. por ahora todo bien. gracias a todos por las respuestas.
Genial saludos...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Xbox 360 > Se desconecta Xbox cuando estoy inactivo.

Hay 19 respuestas en Se desconecta Xbox cuando estoy inactivo. , del foro de Xbox 360. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL