Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 2

Necesito lista de combos de naruto

Narutozorro7321Hace 13 años16
Bueno van a decir que soy un borro pro: como hago doble salto para poder golpear a kakusu o no se si es hidan es el que esta colgado como que entre 2 arboles o algo haci, ya intente miles de veses pasar ese mivel pero no puede y ya me bolvi loco    
Josempk9Hace 12 años17
Como ago el  ultimative jutsu y el despertar,por favor ayuda soy un super noob  
Fedesilver116Hace 11 años18
@Naruto199
Mostrar cita
Como realizar este combo http://www.youtube.com/watch?v=rFaPf5bhl38 en el minuto 1:05. ese lanzamiento; no lo puedo hacer
Bueno, no recuerdo exactamente cuál de estos comandos era, pero sí que es uno de estos: uno es b,b,b (3 veces) y después mueves el stick izquierdo hacia la izquierda y sigues pegando en esa dirección. Las otras posibilidades son que hagas lo mismo (golpees 3 veces) pero en vez de mover hacia la izquierda muevas a la derecha, hacia arriba o hacia abajo y sigas pegando en esa dirección (en la que hayas elegido). Claro, también tienes el combo "simple" que el que no mueves el stick en ninguna dirección. Espero que te haya ayudado.
Crisandres133Hace 11 años19
@Kratos11747
Mostrar cita
Saben como hacer el rasengan donde salen 2 narutos cargando el rasengan y luego el rasengan parese una estrella
solo aparece luego de que hayas desbloqueado habilidad rasen shuriken cuando ballas a seleccionar a naruto abajo sale rasen zorro entonces le sas RB y aparece rasen shuriken y en la penea le das Y Y B
Mega4602142Hace 11 años20
@Naruto199
Mostrar cita
Como realizar este combo http://www.youtube.com/watch?v=rFaPf5bhl38 en el minuto 1:05. ese lanzamiento; no lo puedo hacer
se hace poniendo B+B+B y luego poner la rueda de tu izquierda a la derecha o a la izquierda ahí te saldrá si no fíjate en el menú donde dice lista de combos y ahí te dice todos los combos
Dayanaconsentida3Hace 11 años21
HOLA HOLA OYE UN PREGUNTA Q ES EL Jostick Q BOTON ES O Q ES??  
Dayanaconsentida3Hace 11 años22
HOLA MUNDO Q ES EL Jostick ES UN BOTON O Q NO SEAS MALA ONDA IGANME ES Q TENGO UNA APUESTA EN NARUTO ASI Q TENGO Q GANAR
Dayanaconsentida3Hace 11 años23
Hooooooooooooola mundo alguien me dise como puedo sakar el jutsu de sustitucion por q yo puedo y con eso me matan    alguien me podria ayudar es para XBOX 360 hahahha
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 > Necesito lista de combos de naruto

Hay 23 respuestas en Necesito lista de combos de naruto, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL